Real Sporting - Villareal. Domingo 19:30 horas
pots del partido
A ganar.
Isma López y 10 mas.
A ganar.
Isma López y 10 mas.
Olvidaros, esto está ganado.
El Betis es el que va a salir en chanclas y bañador.
El Betis es el que va a salir en chanclas y bañador.
Vamos Sporting!
Alli estaremos, dejandonos la garganta para animar!
Alli estaremos, dejandonos la garganta para animar!
- sporting200
- Primer equipo
De momento si gana el Betis ya ingresaría 500.000€ de más con la derrota del Valencia. Si luego pierde Las Palmas y Coruña y Eibar no ganan, ya sube a 2 millones de euros de los cuales los jugadores ven parte en forma de primas.
A por ellos ����
Ganamos 2-1
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
[quote=Zurzun]pots del partido
A ganar.
Isma López y 10 mas.[/QUOTE]
Pufffff!!! No quiero ni pensar como estarán los Sastristas viendo a Don ISAMEL LOPEZ.
A ganar.
Isma López y 10 mas.[/QUOTE]
Pufffff!!! No quiero ni pensar como estarán los Sastristas viendo a Don ISAMEL LOPEZ.
[quote=Chintu1]Pufffff!!! No quiero ni pensar como estarán los Sastristas viendo a Don ISAMEL LOPEZ.[/QUOTE]
Yo emocionao, menudo crack.
Yo emocionao, menudo crack.
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
Habemus foro!! Nos salvamos fijo, esto es una señal!! Puxa Sporting!!
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Con tanto Betis poco se habló de este partido, como Soldado nos pueda clavar una lo hará. A ver si al final los que no hacen su trabajo somos nosotros...
Se nota que estoy cagao?
Se nota que estoy cagao?
- Fondo Norte
- Infantil B
Igual es que estoy yo muy empicháu, pero llevo toda la semana viendo señales de que nos salvamos. La del Portalón es la última. ¡Hay que reventar El Molinón, joder!
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
Con la vuelta del portalón, yo creo que ya está todo en su sitio para meterle mano al Villareal. Era el impulso de confianza que necesitaba
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Bizilla]Yo emocionao, menudo crack.[/QUOTE]
¿visteis lo que es un lateral, lo que es echarse un equipo a la espalda, lo que es sentir unos colores, lo que es ser un futbolista desde el prólogo hasta el epílogo?
¿visteis lo que es un lateral, lo que es echarse un equipo a la espalda, lo que es sentir unos colores, lo que es ser un futbolista desde el prólogo hasta el epílogo?
- sporting200
- Primer equipo
Soldado igual clava algo en el banquillo, pero goles no creo. Marcelino ya ha dicho que jugarán suplentes como siempre ha hecho cuando no se juegan nada.
Torna del portalon,salvación segura
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=sporting200]Soldado igual clava algo en el banquillo, pero goles no creo. Marcelino ya ha dicho que jugarán suplentes como siempre ha hecho cuando no se juegan nada.[/QUOTE]
Yo si no juegan Adrián ni Baptistao... como que mejor también, por si acaso
Yo si no juegan Adrián ni Baptistao... como que mejor también, por si acaso
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Borringer]Con la vuelta del portalón, yo creo que ya está todo en su sitio ...[/QUOTE]
Que, ... hasta que no estén por aquí los jjesu, los Tarry, los seisuefas, los everio_lugones, ... y tantos otros: ¡no está todo en su sitio, eh!
Que, ... hasta que no estén por aquí los jjesu, los Tarry, los seisuefas, los everio_lugones, ... y tantos otros: ¡no está todo en su sitio, eh!
Casi que hay que abrir otro post para el partido Betis-Getafe, a mi el partido que más me preocupa es ese, no el nuestro
Sportinguismo: dícese de ese sentimiento que te fluye por las venas y que hace que la felicidad y la tristeza cobren sentido.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Creo que la última vez que escribí aquí, Isma López aún era un apestado. Lo que cambian las cosas.
- Go-Sporting
- Cadete A
Yo creo que salimos con la misma alineación que contra el Getafe excepto Rachid por Cases. Aunque si de mí dependiera, metía a Carlinos por Halilovic.