Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 18 Ene 2017, 18:05

[quote=Side]Sera bueno ver, si finalmente Don Sacachorras de la Chorra Fuera no siguiera en el club a partir de Junio, tuviera la decencia que tuvo el Pitu de renunciar a lo que le falta de contrato, pues creo que tiene firmado hasta 2018.[/QUOTE]

Si le ofrecen una salida como la del pitu, igual perdona algo también.

A veces dicen que lo echan, otras que de común acuerdo, otras que dimitió él... y todo ello en la víspera de la juntona del sueldón. Sueltan a los medios que renuncia a 4 millones de euros cuando en el peor de los casos (que no haya dimitido, porque en ese caso no renuncia a nada) renunciaría al sueldo de media temporada. Mi hermano Javier... El que quiera ver, que vea.

Y ojo, que no me parecería mal ver en el futuro a Abelardo en un puesto en el club porque tampoco olvidaré estos últimos 2 años ni los que lo disfruté como jugador, pero tendrá que pasar el tiempo suficiente para que se me olviden las apestosas felaciones al Consejo de esta temporada. Al menos, que se tapen un poco.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 19 Ene 2017, 00:41

��Abelardo: "No quiero hablar de Nico Rodríguez (director deportivo). El tiempo pone a cada uno en su sitio" ➡play.cadenaser.com/programa/el_la…
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 19 Ene 2017, 00:44

Abelardo: "No quiero hablar de Nico Rodríguez (director deportivo). El tiempo pone a cada uno en su sitio"

No sé que sentido tuvo seguir el verano pasado con dos tíos que no se soportan, error gordo.

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 19 Ene 2017, 00:48

Bueno, pues se acabaron las dudas. Pitu y Nico ni se podían, ni se pueden ver. A ver q hace ahora el de la Chorra fuera.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 19 Ene 2017, 00:59

Que no se podían ver ya se comentó el año pasado, pero como tomaban café juntos en Mareo, alguno dedujo que eran invenciones de la prensa para enmierdar.

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 19 Ene 2017, 01:01

Acaba en COPE de volver a decirlo. No quiere ni hablar de Nico ahora mismo. Tampoco explicó el origen del "distanciamiento", pero dice q no fue porq no hubiera refuerzos en enero.

CarlosALlamas: "No has nombrado a Nico Rguez, director deportivo". Abelardo: "No seas cabrito. Me he acordado de la gente que he querido"
Última edición por ATÍPICU el 19 Ene 2017, 01:05, editado 1 vez en total.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

ELEGANTE
Infantil B

Mensaje por ELEGANTE » 19 Ene 2017, 01:04

Nicolás lo único que lleva fuera es la lengua de tanto lamer ojetes.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 19 Ene 2017, 09:43

El unico que ha enmierdado la relación en publico es Abelardo, no lo olvidemos. Desde principios del año pasado ya.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 19 Ene 2017, 09:51

[quote=ATÍPICU]Acaba en COPE de volver a decirlo. No quiere ni hablar de Nico ahora mismo. Tampoco explicó el origen del "distanciamiento", pero dice q no fue porq no hubiera refuerzos en enero.

CarlosALlamas: "No has nombrado a Nico Rguez, director deportivo". Abelardo: "No seas cabrito. Me he acordado de la gente que he querido"[/QUOTE]

Habrá hablado de Jr. continuamente, supongo. Aquello sí que era amistad. Qué digo amistad, un hermano!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 Ene 2017, 10:01

No entiendo muy bien todo esto, algo mas ha tenido que haber para que un tipo empiece a odiar a otro desde el momento en que aterriza en el club, porque aquí hubo una rueda de prensa donde un entrenador dice que 2 de 3 jugadores que traen son de él. Algo insólito que saquen a la luz eso.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 19 Ene 2017, 10:16

[quote=Oliete]No entiendo muy bien todo esto, algo mas ha tenido que haber para que un tipo empiece a odiar a otro desde el momento en que aterriza en el club, porque aquí hubo una rueda de prensa donde un entrenador dice que 2 de 3 jugadores que traen son de él. Algo insólito que saquen a la luz eso.[/QUOTE]

Yo creo que es muy sencillo: Uno llega al club como Director deportivo, o sea,el puto amo en temas deportivos. Pero resulta que el puto amo es el entrenador, al que le dieron todos los poderes porque están en deuda con él. Total, que gana Abelardo, pero el otro no se resigna a ser un simple ojeador y me imagino que los roces serán continuos.

Winters
Sporting B

Mensaje por Winters » 19 Ene 2017, 10:34

Día 19.

La sacada de chorra que emocionó a Spielberg.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 19 Ene 2017, 10:37

Bueno pues se confirmó lo que era un secreto a voces (que la relacion Nico y Abelardo era muy mala) pero alguno se empeño en decir que era invenciones y ganas de malmeter.

Asi es muy dificil que un club y un equipo funcione.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 19 Ene 2017, 13:24

Muy grande Carlos Llamas, como siempre. El único que hizo la pregunta.

cartman1
Alevín A

Mensaje por cartman1 » 19 Ene 2017, 13:32

Lo de Nico y Abelardo es la enésima cagada de los Fernández. Tienes a un tío como Abelardo al que das plenos poderes (con razón) por haber logrado el ascenso y traes a un director deportivo para que asuma parte de esos poderes. El resultado ya lo tenemos a la vista. Lo fácil habría sido convencer a Abelardo para que el asumiera esa función con sus ayudantes y ya está, pero queda mejor eso de la profesionalización mal entendida y al final tienes que tener Director Deportivo, Dircom, presidente de la fundación y demás puestinos.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 19 Ene 2017, 13:33

Osea que yo me entere....

¿en verano había comunicación entre ellos?. Si es que no entonces ¿que hicieron unos fichajes uno y otros el otro cada uno por su lado?. Va quedando claro el origen de toda es putisima mierda que tenemos sobre la mesa.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 19 Ene 2017, 13:33

Abelardo dijo en su momento la semana después de ascender que no quería plenos poderes por si se le iba la cabeza

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Ene 2017, 13:38

[quote=sporting200]Abelardo dijo en su momento la semana después de ascender que no quería plenos poderes por si se le iba la cabeza[/QUOTE]

Exacto y que era muy necesario tenerlo pero claro luego se le fue la cabeza ,iba por la calle que ni tocaba el suelo y públicamente se atribuyó las cesiones de Halilovic y Sanabria dejando al director deportivo fatal y demostrando que él estaba por encima del bien y del mal.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 Ene 2017, 13:43

Hay que ver también las opciones que le daba Rodríguez porque igual tiró de contactos porque el otro no le daba gente de nivel. Viendo lo que trajo de su mano con Mascarell, Lichnovsky y el bosnio pues no parece de mucho nivel el tema.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Ene 2017, 13:52

[quote=Oliete]Hay que ver también las opciones que le daba Rodríguez porque igual tiró de contactos porque el otro no le daba gente de nivel. Viendo lo que trajo de su mano con Mascarell, Lichnovsky y el bosnio pues no parece de mucho nivel el tema.[/QUOTE]

Hasta hace bien poco Abelardo decía que quería Mascarell y a Lichnovsky pero que como estaban cedidos...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Responder