Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
[quote=Sempre_Suaves]Hombre,con Mascarell lo que pasó es que pagaron por él millón o millón y pico de euros,y aquí no lo iban a poner.[/QUOTE]
A Alemania se fue sin pagar un duro con claúsula de recompra del Madrid. Ese no fue el motivo.
A Alemania se fue sin pagar un duro con claúsula de recompra del Madrid. Ese no fue el motivo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Spiner]A Alemania se fue sin pagar un duro con claúsula de recompra del Madrid. Ese no fue el motivo.[/QUOTE]
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/23/ ... 6.amp.html
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/23/ ... 6.amp.html
Yo aquí opino como PH y como el círculo cercano a Nacho
Serán las ganas de ver trabayar a un "a priori" ST de verdad y no un Eloy o Lozano de turno. Y está claro que no tuvo un pijo de independencia mientras estuvo Abelardo. Ahora, si ye un fino joputa ya se me escapa;pero no sería raro, pa entrar en esti club miran mucho la falta de escrúpulos
Serán las ganas de ver trabayar a un "a priori" ST de verdad y no un Eloy o Lozano de turno. Y está claro que no tuvo un pijo de independencia mientras estuvo Abelardo. Ahora, si ye un fino joputa ya se me escapa;pero no sería raro, pa entrar en esti club miran mucho la falta de escrúpulos
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
En realidad, no ye por desalentar pero Nico entra en la SAD en un momento donde escasean los recursos y buscan alguien que con poco mantenga el equipo en 1@. Ahora que pasará esta carestía buscarán de nuevo alguien que trinque con ellos o, al menos, mire pa otro lao. Vamos, el que esté será un tipo sospechoso así que me da un poco igual si se queda Nico o ponen ahí a Mario.
[quote=PHNeutro]Y luego está lo de los fichajes, Abelardo quería gente con partidos en primera, lo dijo mil y una veces, y ese tipo de gente ha venido. El único que no cumple esa premisa: Fifí el catarí, que como todos sabemos tambien es capricho de Abelardo, y Whalley, otro capricho. Da la sensacion, una vez mas de puertas para afuera, que los fichajes son todos para contentar al entrenador, y que el DD no se ha salido del guión en absoluto. Otra vez pregunto, ¿que tenía que hacer para contentar a Abelardo? No se me ocurre nada.
Porque creo que todos coincidimos en que las no-renovaciones vienen de antes que Nico asumiese el mando.[/QUOTE]
¿Quieres decir que Nico no tiene ninguna responsabilidad, ni en lo que se ficha, ni en lo que no se renueva?
Porque lleva ya un tiempo en el cargo, eh..
¿A qué coño se dedica entonces?
Y lo de que no es del calorin, no se de dónde lo sacas. Ocupa el puesto directivo de mayor responsabilidad en un club de fútbol. Si eso no es un puesto de confianza del presidente de ya me dirás cuál es.
Porque creo que todos coincidimos en que las no-renovaciones vienen de antes que Nico asumiese el mando.[/QUOTE]
¿Quieres decir que Nico no tiene ninguna responsabilidad, ni en lo que se ficha, ni en lo que no se renueva?
Y lo de que no es del calorin, no se de dónde lo sacas. Ocupa el puesto directivo de mayor responsabilidad en un club de fútbol. Si eso no es un puesto de confianza del presidente de ya me dirás cuál es.
Ninguno delos dos son unos santos y ambos tienen culpa en el mal rollo entre los dos, pero no pueds afear en publico en casi cada intervencion al Director Deportivo.
Abelardo tenia a todo el mundo a sus pies, no necesitaba reclamar mas cuota de exito. Y lo mas importante, no puedsllorar y pedir en cada rueda de prensa un DD y luego hacer lo q hizo.
A lo mejor penso q iba a venir pa trabajar pa el y se equivoco, no tengo ninguna duda q una de les coses q mas y jodio a Abelardo fue cesar a Tomas, criticado publicamente, igual intento cambiar a alguno masdelos amiguinos del Pitu
Abelardo tenia a todo el mundo a sus pies, no necesitaba reclamar mas cuota de exito. Y lo mas importante, no puedsllorar y pedir en cada rueda de prensa un DD y luego hacer lo q hizo.
A lo mejor penso q iba a venir pa trabajar pa el y se equivoco, no tengo ninguna duda q una de les coses q mas y jodio a Abelardo fue cesar a Tomas, criticado publicamente, igual intento cambiar a alguno masdelos amiguinos del Pitu
------------------------------------------------
Ahora que dices eso de los amiguinos... Si Nico sigue una temporada más, sabe la virgen lo que puede pasar ahí.
Es q cdo lo de Tomas ya me parecio un mojon, Abelardo diciendo q no se le habia preguntao y q para el estaba mal, xq tenin muy buena sintonia, tocate los cojones, si pa destituir al entrenador del filial q estaba haciendolo como el culo necesita su permisu, como pa facer otres coses.
Lo de Mareo y los amigos de Abelardo ye raru de cojones, Nico tb ye exjugador dl filial, excompañeru de muchos, pero parez q los otros son la pandi guay q llegaron al primer equipo y esti el patito feo
Lo de Mareo y los amigos de Abelardo ye raru de cojones, Nico tb ye exjugador dl filial, excompañeru de muchos, pero parez q los otros son la pandi guay q llegaron al primer equipo y esti el patito feo
Si algún día me toca la primitiva lo segundo que hago ye echalos a todos, cierro el equipo de veteranos y contrato un ejército de albanokosovares y al primer exjugador que se acerque a menos de cuatro kilómetros de Mareo se le aplica correctivo. Al tercero, al Piles con un pesu atau a los pies.
[quote=Elliot]¿Quieres decir que Nico no tiene ninguna responsabilidad, ni en lo que se ficha, ni en lo que no se renueva?
Y lo de que no es del calorin, no se de dónde lo sacas. Ocupa el puesto directivo de mayor responsabilidad en un club de fútbol. Si eso no es un puesto de confianza del presidente de ya me dirás cuál es.[/QUOTE]
No se si merez la pena que responda porque lo que dices no tien na que ver con lo que yo trataba de explicar. No le quito responsabilidad, digo que ha traido todo a capricho de Abelardo, que aun asi le odia. Y no niego su condición de empleado de la SAD de Fernández, solo digo que al menos este ha hecho cosas buenas en su cargo en otros clubes. Espero que ahora se haya entendido mejor.
Y lo de que no es del calorin, no se de dónde lo sacas. Ocupa el puesto directivo de mayor responsabilidad en un club de fútbol. Si eso no es un puesto de confianza del presidente de ya me dirás cuál es.[/QUOTE]
No se si merez la pena que responda porque lo que dices no tien na que ver con lo que yo trataba de explicar. No le quito responsabilidad, digo que ha traido todo a capricho de Abelardo, que aun asi le odia. Y no niego su condición de empleado de la SAD de Fernández, solo digo que al menos este ha hecho cosas buenas en su cargo en otros clubes. Espero que ahora se haya entendido mejor.
[quote=PHNeutro]No se si merez la pena que responda porque lo que dices no tien na que ver con lo que yo trataba de explicar. No le quito responsabilidad, digo que ha traido todo a capricho de Abelardo, que aun asi le odia. Y no niego su condición de empleado de la SAD de Fernández, solo digo que al menos este ha hecho cosas buenas en su cargo en otros clubes. Espero que ahora se haya entendido mejor.[/QUOTE]
Yo perfectamente
Yo perfectamente
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Pues igual en otros equipos lo hizo fenomenal y desde que llegó a Gijón tiene las manos atadas, ni idea.
Pero el hecho es que a 20 de enero, con el equipo en descenso, no hay ni un fichaje.
Pero el hecho es que a 20 de enero, con el equipo en descenso, no hay ni un fichaje.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Abro la teoria de las conspiraciones...
Puede que no haya aun fichajes porque Nico sabia de sobra que Abelardo piraba o se le largaba y quiere poner en consenso las incorporaciones con Rubi.
De hecho haber traido a alguien (ojo que yo tambien he criticado que no haya a fecha de hoy ni entradas ni salidas) puede que hubiera sido un error viendo los acontecimientos.
Me imagino que de aqui a una semana deberia ir despejandose la cosa, pero me da que vamos a estar hasta el ultimo dia pendiente del mercado.
Puede que no haya aun fichajes porque Nico sabia de sobra que Abelardo piraba o se le largaba y quiere poner en consenso las incorporaciones con Rubi.
De hecho haber traido a alguien (ojo que yo tambien he criticado que no haya a fecha de hoy ni entradas ni salidas) puede que hubiera sido un error viendo los acontecimientos.
Me imagino que de aqui a una semana deberia ir despejandose la cosa, pero me da que vamos a estar hasta el ultimo dia pendiente del mercado.
- sporting200
- Primer equipo
Suena probable. Es vergonzoso que hayamos estado 1 mes sin entrenador de facto para simplemente hacerle el último trabajo de distracción al hermano Javier
Este tío está igual de perdido que Abelardo, se mataron el uno al otro. Su cara en la presentación de Rubi era un poema. Posiblemente si el Pitu no se hubiese metido en los fichajes todo hubiese sido muy diferente. Lo que está claro es que si nos baja habrá descendido al filial y al primer equipo.
[sigpic][/sigpic]
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
No sé por qué Abelardo raja tanto de él si este año le trajo todo lo que pidió de foma "consensuada". Porque según dijo Pitu quería gente con experiencia en 1ª, y es lo que le trajo (excepto Afif que fue cosa del Pitu y Xavi).
Mi opinión: Si Abelardo no se hubiera metido tanto en los fichajes y hubiera sido sólo parcela de Nico, creo que el resultado hubiera sido mejor. Es sólo una opinión, porque quién sabe lo que hubiera pasado...
Mi opinión: Si Abelardo no se hubiera metido tanto en los fichajes y hubiera sido sólo parcela de Nico, creo que el resultado hubiera sido mejor. Es sólo una opinión, porque quién sabe lo que hubiera pasado...
Mejor seguro. Peor es muy difícil.
Pues si lo primero que trae teniendo libertad total es Tioté tiene mala pinta la cosa y hace dudar mucho que no tenga responsabilidad en alguno de los pufos que han llegado.
[quote=elguajesportinguista]Abro la teoria de las conspiraciones...
Me imagino que de aqui a una semana deberia ir despejandose la cosa, pero me da que vamos a estar hasta el ultimo dia pendiente del mercado.[/QUOTE]
Puede ser, es que si es verdad que Abelardo llevaba variees semanes diciendo que no se veia capacitau y que lo queria dejar, normal que no viniera nadie, a lo mejor Rubi no quier un mediocentro defensivu y quien un media punta o un extremo, xq lo que si tengo claru ye que Nico si habia hablau con Rubi ya fai tiempu aunque digan que no, que aqui ni dios dice la verdad.
Es mas se comento en Radio marca que en Diciembre cdo a Rubi lu llamo el Zaragoza, Nico lu llamo y le dijo que si salia Abelardo era la primera opcion que no aceptara.
Me imagino que de aqui a una semana deberia ir despejandose la cosa, pero me da que vamos a estar hasta el ultimo dia pendiente del mercado.[/QUOTE]
Puede ser, es que si es verdad que Abelardo llevaba variees semanes diciendo que no se veia capacitau y que lo queria dejar, normal que no viniera nadie, a lo mejor Rubi no quier un mediocentro defensivu y quien un media punta o un extremo, xq lo que si tengo claru ye que Nico si habia hablau con Rubi ya fai tiempu aunque digan que no, que aqui ni dios dice la verdad.
Es mas se comento en Radio marca que en Diciembre cdo a Rubi lu llamo el Zaragoza, Nico lu llamo y le dijo que si salia Abelardo era la primera opcion que no aceptara.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Rubi si sabe media palabra de fúmbol lo primero que pedirá serán 2 centrales.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.