Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Winters
Sporting B

Mensaje por Winters » 17 Ene 2017, 12:23

Si vuelve (ojalá) la presión que va a tener va a ser bastante grande.

Rememorar la gran temporada que hizo el año pasado, en líneas generales, es una ardua tarea. Pero también tiene que confirmar que realmente es futbolista de primera división y no flor de un día.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 17 Ene 2017, 16:08

Si vuelve solo puede ganar. Va a tener minutos seguro y si no mejora el paupérrimo rendimiento de los que están superados por la situación, siempre se podrá argumentar que el equipo estaba en una deriva irreversible.

Pero vamos, que yo veo imposible que no mejore sensiblemente a Moi, Víctor, Afif y Burgui.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 19 Ene 2017, 21:17

#ODMálaga Luis Hernández emprende viaje para incorporarse al @MalagaCF procedente del @LCFC y convertirse en el tercer fichaje invernal
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Me & the farmer
Infantil A

Mensaje por Me & the farmer » 19 Ene 2017, 22:35

Luis Hernández llega comi cedido hasta Junio y entonces el Málaga tiene una opción obligatoria de compra por 2 millones. Los ingleses firmaron gratis al jugador, no les dio resultado y no les va a costar ni la ficha... A los de la casina de cristal les explicas una operación así y les explota la cabeza
CUIDAOOOOOO

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 19 Ene 2017, 23:31

[quote=Me & the farmer]Luis Hernández llega comi cedido hasta Junio y entonces el Málaga tiene una opción obligatoria de compra por 2 millones. Los ingleses firmaron gratis al jugador, no les dio resultado y no les va a costar ni la ficha... A los de la casina de cristal les explicas una operación así y les explota la cabeza[/QUOTE]

Había diez mil motivos anteriores ya...pero esto que escribes es para prender fuego a la casina de cristal
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Ene 2017, 10:39

A ver, voy a repetirlo una vez más, Luis Hernández no hubiera renovado por el Sporting ni por el sueldo de Messi.

No es un tema económico, es personal.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 20 Ene 2017, 10:56

Todos los que se van de aquí, ninguno vuelve si os habeís fijado. Y eso será por algo. Yo el último que recuerdo que volviera como jugador fue Yago. O me equivoco?
Imagen ImagenImagen

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Ene 2017, 10:58

Volvió Sergio Sánchez aunque valía más que no lo hubiese hecho

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 20 Ene 2017, 13:07

¿Cuántos canteranos se asientan en primera/segunda? A ver si va a ser que Mareo no es una máquina de churros

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 20 Ene 2017, 13:11

Para jugar con pufos de fuera jugamos con los propios. No es tan difícil de entender. Para muestra lo de este año.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Rey_Preciado
Alevín A

Mensaje por Rey_Preciado » 20 Ene 2017, 13:25

[quote=Tragamon]¿Cuántos canteranos se asientan en primera/segunda? A ver si va a ser que Mareo no es una máquina de churros[/QUOTE]

Partiendo de la base de que la gestion de Mareo es manifiestamente mejorable, excepto el Bilbao y Villarreal (con matices) el resto de equipos con cantera funcionan por ciclos u hornadas. La del Sporting llegó hace 3 años pero a diferencia de otros clubes no se supo conservar. Actualmente y pese a lo que pide la gente en el B no hay jugadores capacitados para subir y dar un rendimiento inmediato, pero sin embargo tengo la esperanza de que en un plazo de 2-3 años vuelva a haber otra generacion (Nacho Mendez, Pedro, Pelayo, Isma, Bertin, Espeso, Mateo, Dani Martin principalmente aunque seguro que se me olvida alguno).

Pero esto de los ciclos es lo mas normal del mundo. Los dos equipos de moda y que se pone como referente de cantera: Real Sociedad y Las Palmas son un claro ejemplo de ello.

Las Palmas lleva 3-4 años sin sacar un canterano. Los Viera, Castellano, Tana, Vicente, Roque etc son jugadores de 27 a 29 años que llevan unos cuantos años en el club

Y otro tanto de lo mismo con la Real Sociedad: la base del equipo son Iñigo, Carlos Martinez, Prieto, Zuru, Illarra etc, jugadores cercanos a la treintena. En este caso habría que reseñar el caso de Oiarzabal (que vendria a ser nuestro Mere particular, es decir un oasis en el desierto)

Y lo mismo se podría aplicar a Celta, Sevilla y alguno mas que se me escapa.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 20 Ene 2017, 13:38

Si si, si yo sigo la cantera y prefiero mil veces lo de aquí pero es que siempre me impacta que cuando marchan no rascan bola y sacar jugadores para primera me parece complicadisimo

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Ene 2017, 14:13

[quote=Rey_Preciado]http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html[/QUOTE]

Pues yo lo traía a ojos cerraos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Chintu1
Infantil A

Mensaje por Chintu1 » 20 Ene 2017, 14:14

[quote=joackim nilsson]A ver, voy a repetirlo una vez más, Luis Hernández no hubiera renovado por el Sporting ni por el sueldo de Messi.

No es un tema económico, es personal.[/QUOTE]

¿y eso que mas da?

Lo que nos mola a los Sportinguistas es fragelarnos. ¡cuanto más fuerte, mejor!

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Ene 2017, 14:20

[quote=ronald gomez]Todos los que se van de aquí, ninguno vuelve si os habeís fijado. Y eso será por algo. Yo el último que recuerdo que volviera como jugador fue Yago. O me equivoco?[/QUOTE]

Volvió André Castro y Bilic.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Ene 2017, 14:27

André Castro se condiera vuelta? Más bien fue una renovación de una cesión.

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 20 Ene 2017, 15:07

Sergio Fernandez también volvió, y otro que no tuvo un buen regreso.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Ene 2017, 15:07

Y Eloy.

gatu65
Benjamín A

Mensaje por gatu65 » 20 Ene 2017, 15:59

Y Quini

Responder