Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
Por suerte sabrá algo más de media palabra y verá que el puto problema del equipo desde el año pasado ya es el centrolprau.
- sporting200
- Primer equipo
Y que se necesita alguien que genere juego de verdad y no otro tronco más como Tioté
-
- Alevín A
[quote=sporting200]Y que se necesita alguien que genere juego de verdad y no otro tronco más como Tioté[/QUOTE]
Quiénes se supone que son los otros troncos del centro del campo?
Quiénes se supone que son los otros troncos del centro del campo?
[quote=Rey_Preciado]Quiénes se supone que son los otros troncos del centro del campo?[/QUOTE]
X.Trotes?
X.Trotes?
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
-
- Alevín A
[quote=Borringer]X.Trotes?[/QUOTE]
Exacto, pero como hablaba en plural pensaba que se referia tambien a Sergio, Cases y/o Rachid
Exacto, pero como hablaba en plural pensaba que se referia tambien a Sergio, Cases y/o Rachid
- sporting200
- Primer equipo
Pues el que se fichó a última hora, Xavi Torres. Y aunque me duela en el alma decirlo, Sergio está más cerca ahora mismo de ser un tronco que de ser el núcleo del equipo que era el año pasado. Y recalco para que no se me malintrerprete, Sergio no está en niveles Xavi Torres, pero si fuese un fichaje seguramente lo calificaríamos como mal fichaje. Rachid tampoco parece hacer realmente mucho, es un jugador que cuando va bien el partido suma pero cuando va mal resta, no soluciona nada.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El problema fundamental del equipo es que regala una media de dos goles por partido con fallos defensivos GROSEROS.
Que el centro del campo es mejorable? No lo dudo, pero que no es el problema lo tengo claro.
El problema es que hay un central solamente y está lesionado y los otros que hay son del nivel siguiente de mejor a peor: Taburete, Rodriguez, Babin, cono, peto, balón, lámpara, Mardarás...
Que el centro del campo es mejorable? No lo dudo, pero que no es el problema lo tengo claro.
El problema es que hay un central solamente y está lesionado y los otros que hay son del nivel siguiente de mejor a peor: Taburete, Rodriguez, Babin, cono, peto, balón, lámpara, Mardarás...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El de cantaura tien mucho que decir tovía. Aunque sea por vergüenza
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=joackim nilsson]El problema fundamental del equipo es que regala una media de dos goles por partido con fallos defensivos GROSEROS.
El problema es que hay un central solamente y está lesionado y los otros que hay son del nivel siguiente de mejor a peor: Taburete, Rodriguez, Babin, cono, peto, balón, lámpara, Mardarás...[/QUOTE]
Siendo lamentable el nivel de nuestros defensas hoy, no es el mayor problema de este equipo ni del lejos. En un equipo preparado podrían dar un nivel aceptable.
Que en 27 minutos de partido te tiren 12 veces quiere decir que tu centro del campo no tiene filtro, que llegan a 3/4 como quieren y que el sistema defensivo es un puto desastre. Luego de esas 20 veces que llegan a 3/4 sin hacer nada algunas resuelve tu defensa y otras no, dependiendo del nivel de tus defensas resuelve más o menos, en nuestro caso pocas, pero el problema principal pasa pq el rival pisa tu area 20 veces en 27 minutos, TREMENDO.
El problema es que hay un central solamente y está lesionado y los otros que hay son del nivel siguiente de mejor a peor: Taburete, Rodriguez, Babin, cono, peto, balón, lámpara, Mardarás...[/QUOTE]
Siendo lamentable el nivel de nuestros defensas hoy, no es el mayor problema de este equipo ni del lejos. En un equipo preparado podrían dar un nivel aceptable.
Que en 27 minutos de partido te tiren 12 veces quiere decir que tu centro del campo no tiene filtro, que llegan a 3/4 como quieren y que el sistema defensivo es un puto desastre. Luego de esas 20 veces que llegan a 3/4 sin hacer nada algunas resuelve tu defensa y otras no, dependiendo del nivel de tus defensas resuelve más o menos, en nuestro caso pocas, pero el problema principal pasa pq el rival pisa tu area 20 veces en 27 minutos, TREMENDO.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es el mayor problema a años luz del siguiente. Os pongáis como os pongáis.
Y a peor, porque veremos a ver lo que juega Meré de aquí a final de temporada.
"PÁSANOS POCO..."
El primer trabajo de rubi es "sencillo". Es parecer un equipo que esté plantado en el campo como dios manda, que el rival te haga 5 o 6 ocasiones por partido como le ocurre al 90% de la liga. Para eso hace falta trabajar al equipo nada más, que aunque los futbolistas no son los mejores han jugado en primera división varios años, saben hacerlo. Luego ya queda crear tu otras 5 o 6 por partido, y acertar en las áreas.
- sporting200
- Primer equipo
A que te refieres?Es el mayor problema a años luz del siguiente. Os pongáis como os pongáis.
[quote=joackim nilsson]Es el mayor problema a años luz del siguiente. Os pongáis como os pongáis.
Y a peor, porque veremos a ver lo que juega Meré de aquí a final de temporada.[/QUOTE]
Tu pones a pique con meré lo que queda de año y como nos llegen 20 veces al área en 27 minutos te por seguro que nos caen varios por partido.
Que babin y amorebieta puede y deben ser mejores claramente, que el problema defensivo viene de otra zona del campo principalmente también. LLegaban como querían, dando dos pases se comían nuestro mediocampo.
Y a peor, porque veremos a ver lo que juega Meré de aquí a final de temporada.[/QUOTE]
Tu pones a pique con meré lo que queda de año y como nos llegen 20 veces al área en 27 minutos te por seguro que nos caen varios por partido.
Que babin y amorebieta puede y deben ser mejores claramente, que el problema defensivo viene de otra zona del campo principalmente también. LLegaban como querían, dando dos pases se comían nuestro mediocampo.
El problema del equipo de Abelardo no ha sido de nombres sino de trabajo de equipo o de cama. Con abelardo esto no lo arreglaba 2 o 3 futbolistas en este mercado pq el equipo tenía problemas básicos. Para mi abelardo no es un buen entrenador pero otros años ha conseguido que el equipo estuviera medianamente plantado en el campo, este año era un equipo alevín, creo sinceramente que le han hecho la cama.
Con un nuevo entrenador que trabaje el equipo y le hagan caso, puede que el tema tenga solución con 2 o 3 futbolistas.
Con un nuevo entrenador que trabaje el equipo y le hagan caso, puede que el tema tenga solución con 2 o 3 futbolistas.
Última edición por Gijonesº el 20 Ene 2017, 13:46, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Hombre, hay jugadores que yo creo que no les da
Exacto, cuando te llegan 20 veces en 27 minutos, decir que es culpa de este o del otro es como mirar el dedo en vez de la luna. El problema son todos, un equipo nada trabajado y desmotivado.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=sporting200]A que te refieres?[/QUOTE]
A que lleva tiempo lesionado y pinta fea la cosa...
A que lleva tiempo lesionado y pinta fea la cosa...
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
O sea que el centro del campo del año pasao desaprendió. Ye lo que me queréis decir...
"PÁSANOS POCO..."
Aparte de la defensa, estoy hasta la polla de llegar al minuto 60 con cero tiros a puerta, o con un triste tiro a puerta.
No lo soporto. Me hierve la puta sangre. Y pasa en muchísimos partidos, y no precisamente contra Barça o Madrid.
Eso sí que ye cosa de entrenador. Que arregle eso y que los oblige a ir a atacar y a tirar a puerta como sea, donde sea y de la forma que sea.
Los Maldonado, Neru. Pedro, etc... de Preciado acababen los partidos (la mayoría) siempre con bastantes tiros a puerta. Y aquella plantilla metía mieu.
No creo que sea tan difícil...
No lo soporto. Me hierve la puta sangre. Y pasa en muchísimos partidos, y no precisamente contra Barça o Madrid.
Eso sí que ye cosa de entrenador. Que arregle eso y que los oblige a ir a atacar y a tirar a puerta como sea, donde sea y de la forma que sea.
Los Maldonado, Neru. Pedro, etc... de Preciado acababen los partidos (la mayoría) siempre con bastantes tiros a puerta. Y aquella plantilla metía mieu.
No creo que sea tan difícil...
[quote=joackim nilsson]O sea que el centro del campo del año pasao desaprendió. Ye lo que me queréis decir...[/QUOTE]
No hace un trabajo como el de año pasado ni de lejos, el primero sergio. Moi no es jony ni se le acerca en esa labor. Rachid no hace ni la mitad del trabajo de nacho el año pasado, etc.
y los defensas tienen sus resposabilidades claro que si, pero que el equipo rival consiga pasarse a tu centrocampo 20 veces en 27 minutos por la piedra no es culpa de tus defensas precisamente.
No hace un trabajo como el de año pasado ni de lejos, el primero sergio. Moi no es jony ni se le acerca en esa labor. Rachid no hace ni la mitad del trabajo de nacho el año pasado, etc.
y los defensas tienen sus resposabilidades claro que si, pero que el equipo rival consiga pasarse a tu centrocampo 20 veces en 27 minutos por la piedra no es culpa de tus defensas precisamente.