Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Ene 2017, 14:09

Eso que desaprendieron.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Ene 2017, 14:13

[quote=Gijonesº]Tu pones a pique con meré lo que queda de año y como nos llegen 20 veces al área en 27 minutos te por seguro que nos caen varios por partido.

Que babin y amorebieta puede y deben ser mejores claramente, que el problema defensivo viene de otra zona del campo principalmente también. LLegaban como querían, dando dos pases se comían nuestro mediocampo.[/QUOTE]

Haces norma de una cosa que pasó una vez que al entrenador le hicieron una cama lamentable.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Ene 2017, 14:15

Mira los goles que nos meten en Málaga, en el Bernabeu, los del Eibar, Sevilla, Español o Las Palmas y otros que me olvido a ver si no son errores groseros.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Ene 2017, 14:17

Por no hablar del penalty de Mardarás en Vigo a 5 minutos de finalizar un partido, que si lu haz Julio lo deportan a Pakistán.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 20 Ene 2017, 14:21

[quote=Rencatapinos FC]Haces norma de una cosa que pasó una vez que al entrenador le hicieron una cama lamentable.[/QUOTE]

¿como?. El villarreal, la real sociedad, el eibar los dos partidos de copa... ¿sigo?. ¿cuantas veces pisaron nuestro área?.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 20 Ene 2017, 14:23

[quote=joackim nilsson]Eso que desaprendieron.[/QUOTE]

Yo no se si me quies hacer pasar por tonto....

moi no es jony..
Rachid no es cases.
Sergio está a un 50% del nivel del año pasado.

No desapredieron nada tiene que ver lo que se presenta este año con lo del pasado.
Última edición por Gijonesº el 20 Ene 2017, 14:27, editado 1 vez en total.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Ene 2017, 14:23

[quote=Gijonesº]¿como?. El villarreal, la real sociedad, el eibar los dos partidos de copa... ¿sigo?. ¿cuantas veces pisaron nuestro área?.[/QUOTE]

Guay. Todos partidos del último mes.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 20 Ene 2017, 14:24

[quote=Rencatapinos FC]Mira los goles que nos meten en Málaga, en el Bernabeu, los del Eibar, Sevilla, Español o Las Palmas y otros que me olvido a ver si no son errores groseros.[/QUOTE]

Coño claro que las actuaciones individuales son muy mejorables, mucho, pero no es el problema principal. Llevar 36 goles en contra es el problema principal, y eso es trabajo de equipo, más haya de hoy meta la pata x y mañana j.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Ene 2017, 14:26

Imagen

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 20 Ene 2017, 14:27

[quote=Rencatapinos FC]Guay. Todos partidos del último mes.[/QUOTE]

Vale pero si yo no niego que le estuvieran haciendo la cama, es más que probable, si soy el primero que digo que incluso pareciéndome abelardo un mal entrenador es imposible que no sea capaz de presentar un equipo mejor trabajado en el campo. Por eso digo que centrarse en un futbolista es irreal, pq ha fallado el conjunto de forma estrepitosa. Una vez que esto empiece a funcionar como un equipo profesional, pues podremos poner el dedo sobre alguien, pero pensar que amorebieta es un problema mayor que el nivel actual de sergio....

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Ene 2017, 14:29

[quote=Gijonesº]Yo no se si me quies hacer pasar por tonto....

Joni no es moi.
Rachid no es cases.
Sergio está a un 50% del nivel del año pasado.

No desapredieron nada tiene que ver lo que se presenta este año con lo del pasado.[/QUOTE]

Yo hablo de los medio centros

Rachid no es Cases, pero Cases está en el Sporting y Rachid también, que tal parez que Cases fugose a Singapur.

Sergio no está como acabó la temporada el año pasado, eso por supuesto, pero vamos que va poco a poco e irá a más.

Y con todo eso que me dices, si Mardarás no hace un penalty ABSURDO en Vigo, si Mardarás no hace el ridículo en el Bernabeu, si Mardarás y el primu Antillano no dejan a Caicedo rematar SOLO COMO LA PUTA UNA en el área pequeña, y si Mardarás no se descojona a la puta cara de todos en el tercer gol del Eibar, el Sporting está con 16 puntos peleando la categoría...
"PÁSANOS POCO..."

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 20 Ene 2017, 14:30

Osea cada 2.4 tiros a puerta nos hacen gol, es decir encuentra posiciones muy ventajosas más que los rivales por eso somos de los que más fácil nos los hacen. Entiendo que eso no es pq el portero sea malo que será la otra posibilidad. Y además nos hacen muchos goles. ¿que demuestra el gráfico?.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 20 Ene 2017, 14:34

[quote=joackim nilsson]Yo hablo de los medio centros

Rachid no es Cases, pero Cases está en el Sporting y Rachid también, que tal parez que Cases fugose a Singapur.

Sergio no está como acabó la temporada el año pasado, eso por supuesto, pero vamos que va poco a poco e irá a más.

Y con todo eso que me dices, si Mardarás no hace un penalty ABSURDO en Vigo, si Mardarás no hace el ridículo en el Bernabeu, si Mardarás y el primu Antillano no dejan a Caicedo rematar SOLO COMO LA PUTA UNA en el área pequeña, y si Mardarás no se descojona a la puta cara de todos en el tercer gol del Eibar, el Sporting está con 16 puntos peleando la categoría...[/QUOTE]

Pero es que yo no hablo de medioscentro, hablo del trabajo defensivo global, que nada tiene que ver con el del año pasado. y los primero que fallan son los 6 que juegan por delante que están permitiendo llegar al rival como pedro por su casa.

Que amorebieta ha cometido errores, muchos, soy el primer que lo digo, pero no pensemos que por venir un central esto se arregla pq el equipo tiene que presentar otra imagen defensiva global y conseguir que te lleguen mucho menos.

Por resumirlo mucho y simplificarlo en exceso. Sin esos 5 fallos gordos de amorebieta, llevaríamos 33 goles en contra que seguiría siendo un problemon y cauda directa de descenso.
Última edición por Gijonesº el 20 Ene 2017, 14:41, editado 1 vez en total.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Ene 2017, 14:38

[quote=Gijonesº]Osea cada 2.4 tiros a puerta nos hacen gol, es decir encuentra posiciones muy ventajosas más que los rivales por eso somos de los que más fácil nos los hacen. Entiendo que eso no es pq el portero sea malo que será la otra posibilidad. Y además nos hacen muchos goles. ¿que demuestra el gráfico?.[/QUOTE]

No demuestra nada. Puede decir una cosa o la contraria. Es el dato, sin más.
Para ti por el mediocampo, para mí porque Amorebieta regala alrededor de un gol por
Partido.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Ene 2017, 14:39

[quote=Gijonesº]Pero es que yo no hablo de medioscentro, hablo del trabajo defensivo global, que nada tiene que ver con el del año pasado. y los primero que fallan son los 6 que juegan por delante que están permitiendo llegar al rival como pedro por su casa.

Que amorebieta ha cometido errores, muchos, soy el primer que lo digo, pero no pensemos que por venir un central esto se arregla pq el equipo tiene que presentar otra imagen defensiva global y conseguir que te lleguen mucho menos.[/QUOTE]

No hace falta un central que arregle nada. Hace falta uno que no lo estropee.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Ene 2017, 14:41

Con no regalar todo eso que regalo Amorebieta, aún con todo lo mal que jugamos y lo malos que somos estamos fuera del descenso.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Ene 2017, 15:39

[quote=Gijonesº]Pero es que yo no hablo de medioscentro, hablo del trabajo defensivo global, que nada tiene que ver con el del año pasado. y los primero que fallan son los 6 que juegan por delante que están permitiendo llegar al rival como pedro por su casa.

Que amorebieta ha cometido errores, muchos, soy el primer que lo digo, pero no pensemos que por venir un central esto se arregla pq el equipo tiene que presentar otra imagen defensiva global y conseguir que te lleguen mucho menos.

Por resumirlo mucho y simplificarlo en exceso. Sin esos 5 fallos gordos de amorebieta, llevaríamos 33 goles en contra que seguiría siendo un problemon y cauda directa de descenso.[/QUOTE]

Si hablas del medio centro cuando toda la discusión parte de que tú dices que hay que fichar alguien para el centro del campo y yo digo que lo absolutamente prioritario es tener un central que no sea el mejor jugador del equipo contrario todos los partidos.
"PÁSANOS POCO..."

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 20 Ene 2017, 16:01

Alguno tenéis atravesao de cojones a la grulla eh??
P.D El suecu no vale que aunque viniese Aduritz o Iñaki Williams pensaria lo mismo :finga:
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Ene 2017, 16:08

Yo no tengo nada contra Amorebieta de hecho hizo buenos partidos al inicio de temporada. Pero es un bulto sospechoso actualmente

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Ene 2017, 16:11

[quote=Rencatapinos FC]Yo no tengo nada contra Amorebieta de hecho hizo buenos partidos al inicio de temporada. Pero es un bulto sospechoso actualmente[/QUOTE]
No me extrañaría que Amorebieta le haya estado haciendo la cama desde hace tiempo. A ver el domingo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Responder