Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Fafo]Lo necesario es saber jugar al fútbol. Las Palmas lo borda poniendo ahí a un alfeñique que se llama Roque Mesa y el Sporting nunca jugó mejor que cuando su pivote era un enano que se llamaba Rivera.
[/QUOTE]
[quote=Stoitchkov]Eso me recuerda a Eguren, el resto de la historia ya la sabemos.[/QUOTE]
Gracias, ya pensé que era el único que pensaba así.
[/QUOTE]
[quote=Stoitchkov]Eso me recuerda a Eguren, el resto de la historia ya la sabemos.[/QUOTE]
Gracias, ya pensé que era el único que pensaba así.
[quote=berti]Tu mismo. Iba a decirte que ya lo veremos por aquí y ya veremos su gran técnica y visión de juego. Pero espero que eso no se de.
Que obsesión con los partidos que jugó, vuelvo a decirlo, Diarra jugo más de 100 en el Madrid y era nulo técnicamente. Y mira no es que sonara, es que jugó en un grande.
Que a vosotros os parece necesario alguien así, me parece muy respetable, sobre gustos..
Uno de esos no vale porque lo de correr no lo llevan bien.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Entiendo que te refieres a Mahamadou Diarra ¿verdad?. A lass lo vi la temporada pasada dos o tres veces y juega de cojones a la pelota, a un nivel altísimo estaba.
Que obsesión con los partidos que jugó, vuelvo a decirlo, Diarra jugo más de 100 en el Madrid y era nulo técnicamente. Y mira no es que sonara, es que jugó en un grande.
Que a vosotros os parece necesario alguien así, me parece muy respetable, sobre gustos..
Entiendo que te refieres a Mahamadou Diarra ¿verdad?. A lass lo vi la temporada pasada dos o tres veces y juega de cojones a la pelota, a un nivel altísimo estaba.
[quote=Gijonesº]Entiendo que te refieres a Mahamadou Diarra ¿verdad?. A lass lo vi la temporada pasada dos o tres veces y juega de cojones a la pelota, a un nivel altísimo estaba.[/QUOTE]
Si, tienes razón que puede llevar a confusión. La otra vez puse el nombre completo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, tienes razón que puede llevar a confusión. La otra vez puse el nombre completo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El mito del tercer puesto de Eguren en el Mundial.
El mito del tercer puesto de Eguren en el Mundial.
[quote=berti]Tu mismo. Iba a decirte que ya lo veremos por aquí y ya veremos su gran técnica y visión de juego. Pero espero que eso no se de.
Si pienses q Diarra seria mal futbolista pa nosotros no podemos seguir hablando ye de necios
Si pienses q Diarra seria mal futbolista pa nosotros no podemos seguir hablando ye de necios
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Si pienses q Diarra seria mal futbolista pa nosotros no podemos seguir hablando ye de necios[/QUOTE]
Si tu piensas que Mahamadou Diarra sería bueno para el Sporting está claro que estamos en las antipodas tú y yo, sí.
Si tu piensas que Mahamadou Diarra sería bueno para el Sporting está claro que estamos en las antipodas tú y yo, sí.
[quote=Fafo]Lo necesario es saber jugar al fútbol. Las Palmas lo borda poniendo ahí a un alfeñique que se llama Roque Mesa y el Sporting nunca jugó mejor que cuando su pivote era un enano que se llamaba Rivera.
Un buen macho negro es lo que te hace falta a ti.[/QUOTE]
Vete a tomar por culo, facha hijoputa.
Un buen macho negro es lo que te hace falta a ti.[/QUOTE]
Vete a tomar por culo, facha hijoputa.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=berti]Si tu piensas que Mahamadou Diarra sería bueno para el Sporting está claro que estamos en las antipodas tú y yo, sí.[/QUOTE]
Igual nos venía bien un tío así. Aunque yo prefiera un Modric.
Igual nos venía bien un tío así. Aunque yo prefiera un Modric.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
yo si creo q el sporting carece de musculo en el medio, y en estrategia ofensiva y defensiva, lo q desconozco es tiote nos ayudaria en eso
[quote=Sonrrom]Igual nos venía bien un tío así. Aunque yo prefiera un Modric.[/QUOTE]
Algo así pero mejor ya lo tenemos con Sergio Alvarez.
Si nos vendría bien alguien como Rivera al nivel que estaba cuando llegó al Sporting, un tio que corra, que luche pero que cuando tenga el balón sepa que hacer con él.
Algo así pero mejor ya lo tenemos con Sergio Alvarez.
Si nos vendría bien alguien como Rivera al nivel que estaba cuando llegó al Sporting, un tio que corra, que luche pero que cuando tenga el balón sepa que hacer con él.
No entiendo que no se haya intentado la cesión de Rubén Pardo.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
La verdad es que no entiendo porque TODOS los equipos juegan con mediocentros destructivos si no hacen falta... El tiempo del mediocentro completo tipo Redondo, del 5 clásico, murió. Ahora que los equipos te montan un trivote en el centro del campo es necesario musculo, así de simple. Lo ideal es gente que auné las dos cosas, musculo y juego, pero eso vale mucho dinero.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Un C E N T R A L por favor.
Última edición por loco el 22 Ene 2017, 19:28, editado 1 vez en total.
[sigpic][/sigpic]
Un central, un medio y alguien que pueda desbordar en ataque. Demasiado.
Seguramente seamos el equipo al que más falta le hace fichar algo y no se traerá nada o a última hora otro paquete Torres de la vida...
En un equipo compacto con lo que tenemos defensivamente y un sergio por delante barriendo como sergio la defensa puede medio cumplir. Es mejorable pero no es nuestro mayor de los problemas.
Sergio en ese puesto y el día que falte xavi torres en contadisimas ocasiones podemos tener librado ese puesto.
Para los otros dos puestos "del trivote" tiene que venir un tio titular, y entre moi, cases, ndi y carmona que se jueguen el otro puesto. Hace falta un titularisimo que mueva al equipo como dios manda.
En las bandas hace falta dos extremos, tanto burgui como victor pueden ayudar desde el banquillo pero hacen falta dos tios con desborde que marquen difrencias.
Arriba no nos queda otra que jugarnosla con cop y castro.
Todo es muy mejorable, pero para tener un mínimo de opciones hace falta meter calidad con un medio creador con llegada y dos extremos.
Sergio en ese puesto y el día que falte xavi torres en contadisimas ocasiones podemos tener librado ese puesto.
Para los otros dos puestos "del trivote" tiene que venir un tio titular, y entre moi, cases, ndi y carmona que se jueguen el otro puesto. Hace falta un titularisimo que mueva al equipo como dios manda.
En las bandas hace falta dos extremos, tanto burgui como victor pueden ayudar desde el banquillo pero hacen falta dos tios con desborde que marquen difrencias.
Arriba no nos queda otra que jugarnosla con cop y castro.
Todo es muy mejorable, pero para tener un mínimo de opciones hace falta meter calidad con un medio creador con llegada y dos extremos.
Mi opinión clara es que hay que fichar titulares y mirar donde más sufrimos.
Amorebieta es mejorable, pero en un equipo funcionando problablemente su rendimiento pueda ser muy superior al de victor o burgui.
Xavi torres es muy mejorable pero es reserva en su puesto. No nos da para todo habrá que confiar en que sergio pueda jugar el 99% de los minutos.
Es muy dificil traer un delantero mejor que cop con chapas.
Luego dentro de todo lo mejorable hay que mirar lo más importante al futbol. Nos fallan los dos laterales y los dos interiores y el medio creador. Los laterales entre los 4 que tenemos (sin contra a lora) no es lo mejor pero no creo que el equipo muera por ahí.
Claramente falta creatividad y desborde. Desborde sobre todo. El tercero debe ser el medio creador. Hacen falta los 3 que se busquen la vida.
Amorebieta es mejorable, pero en un equipo funcionando problablemente su rendimiento pueda ser muy superior al de victor o burgui.
Xavi torres es muy mejorable pero es reserva en su puesto. No nos da para todo habrá que confiar en que sergio pueda jugar el 99% de los minutos.
Es muy dificil traer un delantero mejor que cop con chapas.
Luego dentro de todo lo mejorable hay que mirar lo más importante al futbol. Nos fallan los dos laterales y los dos interiores y el medio creador. Los laterales entre los 4 que tenemos (sin contra a lora) no es lo mejor pero no creo que el equipo muera por ahí.
Claramente falta creatividad y desborde. Desborde sobre todo. El tercero debe ser el medio creador. Hacen falta los 3 que se busquen la vida.