Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- sporting200
- Primer equipo
Babin es mejorable con casi cualquier cosa que juegue de titular en segunda.
Xavi Torres es mejorable jugando con 10.
Xavi Torres es mejorable jugando con 10.
[quote=sporting200]Babin es mejorable con casi cualquier cosa que juegue de titular en segunda.
Xavi Torres es mejorable jugando con 10.[/QUOTE]
Si claro que si, pero uno es suplente de los centrales y el otro de sergio. Tenemos problemas de sobra en el once. Con buenos duros habría que buscarles esa mejora, con los que tenemos mejor nos centramos en traer gente buena.
Si claro que si, pero uno es suplente de los centrales y el otro de sergio. Tenemos problemas de sobra en el once. Con buenos duros habría que buscarles esa mejora, con los que tenemos mejor nos centramos en traer gente buena.
23 de enero.
Ya si eso lo de fichar dejamoslo pa prao, no???
Es q a estas alturas tienen q venirte en forma y q puedan aportar desde ya, y eso es muy compñicado. Tiraste 3 semanas a la basura.
Espero q Nicolás tras este nuevo ridículo tenga un mínimo de dignidad y coja y se pire.
Ya si eso lo de fichar dejamoslo pa prao, no???
Es q a estas alturas tienen q venirte en forma y q puedan aportar desde ya, y eso es muy compñicado. Tiraste 3 semanas a la basura.
Espero q Nicolás tras este nuevo ridículo tenga un mínimo de dignidad y coja y se pire.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- sporting200
- Primer equipo
Tuve que mentir pa hacerle el favor a Javierín y aguantar hasta la juntona (risas)
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
De Tioté ni de nadie ni media palabra....lo que os dije, se vienen Arthuro y Angel Perez!
- sporting200
- Primer equipo
Mejor que no venga Tioté
Home, q nos han vuelto a colar una película brutal para distraer la atención de sus miserias, espero q nadie lo dude a estas alturas.
A ver como acaba este capítulo de refuerzos de invierno, pero de momento esta siendo todo bochornoso.
A ver como acaba este capítulo de refuerzos de invierno, pero de momento esta siendo todo bochornoso.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=sporting200]
Amén
Amén
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Un tío que corra, regatee y centre, por favor. O que al menos haga dos de esas tres cosas. Si no lo llevamos crudo.
- Gerardinho
- Juvenil B
2 MC
1 MC y un MCO
1 MC y un DFC
En ese orden. Pero debenos de estar sancionados otra vez y no lo sabemos. Supongo que la cosa se hay retrasado en vistas de lo que Rubi vea
1 MC y un MCO
1 MC y un DFC
En ese orden. Pero debenos de estar sancionados otra vez y no lo sabemos. Supongo que la cosa se hay retrasado en vistas de lo que Rubi vea
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Estamos diseñando alguna cosa :s ofa:
Na, sin prisa. Lo de Nico la verdá que ye acojonante...
Hacen falta 3 fichajes, que se busquen la vida para traerlos.
Si dos de ellos no están disponibles para el domingo el director deportivo el día 1 que busque empleo. Ya me parece un poco pitorreo.
Puedo entender que quieras coordinarlo todo con el entrenador, al final es un binomio y es importante que los dos vayan alineados. Puedo entender que con abelardo en la cuerda floja no se quisiera cerrar nada. Puedo entender que rubi le haya cambiado alguna prioridad y donde antes buscaba un medio defensivo ahora lo busque ofensivo. Todo esto ok, pero lo que es seguro que abelardo pedía un extremo y rubi lo pide también, eso ya tenía que estar más que avanzado.
Puedo llegar a entender que de los 3 que tienen que venir te dejes una bala para el final para tratar de conseguir una gamga, pero 2 tienen que estar si o si el domingo, no valen las excusas.
Si dos de ellos no están disponibles para el domingo el director deportivo el día 1 que busque empleo. Ya me parece un poco pitorreo.
Puedo entender que quieras coordinarlo todo con el entrenador, al final es un binomio y es importante que los dos vayan alineados. Puedo entender que con abelardo en la cuerda floja no se quisiera cerrar nada. Puedo entender que rubi le haya cambiado alguna prioridad y donde antes buscaba un medio defensivo ahora lo busque ofensivo. Todo esto ok, pero lo que es seguro que abelardo pedía un extremo y rubi lo pide también, eso ya tenía que estar más que avanzado.
Puedo llegar a entender que de los 3 que tienen que venir te dejes una bala para el final para tratar de conseguir una gamga, pero 2 tienen que estar si o si el domingo, no valen las excusas.
[quote=Oliete]Estamos diseñando alguna cosa :s ofa:[/QUOTE]
Y esto aunque sea un farol, que espero que lo sea, suena a pitorreo y a vacile, y creo yo que no está la cosa para valicar mucho.
Y esto aunque sea un farol, que espero que lo sea, suena a pitorreo y a vacile, y creo yo que no está la cosa para valicar mucho.
- carrio
- Primer equipo
el fichaje ye el sueldin del presi
[quote=Gijonesº]Hacen falta 3 fichajes, que se busquen la vida para traerlos.
Puedo llegar a entender que de los 3 que tienen que venir te dejes una bala para el final para tratar de conseguir una gamga, pero 2 tienen que estar si o si el domingo, no valen las excusas.[/QUOTE]
Y alguna baja...
Puedo llegar a entender que de los 3 que tienen que venir te dejes una bala para el final para tratar de conseguir una gamga, pero 2 tienen que estar si o si el domingo, no valen las excusas.[/QUOTE]
Y alguna baja...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esta preparando la sacada de chorra porque los medios no se enteran de nada.
Pues aunque los fichajes tendráin que haber estao aquí la primera semana de enero, ahora ya a estas alturas, si el último día pueden traer algún descarte que de verdad nos dé nivel, lo inteligente es esperar y no precipartse esta semana. El problema es que esperaremos y traerán algún descarte del Granada o algo así.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Podéis tachar a Rubén Pardo, se va cedido al Betis según Marca.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Barrera?
Y Alain para apuntalar la defensa y De Lucas para organizar, no?
Cantera si...pero no a cualquier precio
Y Alain para apuntalar la defensa y De Lucas para organizar, no?
Cantera si...pero no a cualquier precio
Solo Sporting