Rubí vete ya
- joackim nilsson
- Primer equipo
Rubí vete ya
Si claro por eso digo que no quier decir nada.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Rubí vete ya
Me molaría ver arder el foro si pone a Viguera,Burgui,Amorebieta...
Yo confío en que el rendimiento de la plantilla no sea porque no da pa más y fuese por una contaminación de la situación
Vamos joder!
Yo confío en que el rendimiento de la plantilla no sea porque no da pa más y fuese por una contaminación de la situación
Vamos joder!
- sporting200
- Primer equipo
Rubí vete ya
Dice que el equipo está muy bien.
- Telecaster
- Alevín C
Rubí vete ya
[quote=joackim nilsson]Por cierto, ya se que no val pa nada, pero me dicen que los entrenamientos con esti hombre molan mucho.[/QUOTE]
Yo ayer me lo pasé en grande la verdad. No recuerdo haber visto en mareo un entrenamiento tan ameno.
Lo cuál no quiere decir nada.
Pero al menos los rondos eran diferentes, en el partidillo un mínimo de 5 toques antes de entrar en campo rival, había que presionar los saques de banda; los tiros a puerta de los delanteros eran desde 4 posiciones distintas orientando el balón al recibir de espaldas a la portería...
Y en general los vi con muchas ganas a todos. Lo malo es que un preparador siempre tenía que estar corrigiendo a Burgui durante el partido. Cuando le corrigen hace cosas de calidad, pero tiene muchas lagunas, se queda empanado
Al que vi que no parecía dar para más fue a x Torres. Y rachid bastante mal
Yo ayer me lo pasé en grande la verdad. No recuerdo haber visto en mareo un entrenamiento tan ameno.
Pero al menos los rondos eran diferentes, en el partidillo un mínimo de 5 toques antes de entrar en campo rival, había que presionar los saques de banda; los tiros a puerta de los delanteros eran desde 4 posiciones distintas orientando el balón al recibir de espaldas a la portería...
Y en general los vi con muchas ganas a todos. Lo malo es que un preparador siempre tenía que estar corrigiendo a Burgui durante el partido. Cuando le corrigen hace cosas de calidad, pero tiene muchas lagunas, se queda empanado
Al que vi que no parecía dar para más fue a x Torres. Y rachid bastante mal
- sporting200
- Primer equipo
Rubí vete ya
Xavi Torres ya daba asco hasta en aquellos 3 primeros partidos que parecíamos un equipo de primera división, nadie va a hacer milagros con él.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=Telecaster]Yo ayer me lo pasé en grande la verdad. No recuerdo haber visto en mareo un entrenamiento tan ameno.
Al que vi que no parecía dar para más fue a x Torres. Y rachid bastante mal[/QUOTE]
Quien me lo comentó a mí me dijo exactamente lo mismo sobre el tipo de entrenamiento sí.
Al que vi que no parecía dar para más fue a x Torres. Y rachid bastante mal[/QUOTE]
Quien me lo comentó a mí me dijo exactamente lo mismo sobre el tipo de entrenamiento sí.
"PÁSANOS POCO..."
Rubí vete ya
[quote=Rey_Preciado]Siempre que hay un cambio de entrenador los primeros dias está todo el mundo empichado con los nuevos metodos, la intensidad de los jugadores, el equipo ya sabe a lo que juega, patatin y patatán.
Recuerdo los primeros entrenamientos de Sandoval y parecía que habia llegado el mesias. En resumen: como palme en Sevilla y Bilbao todo eso va a quedar eclipsado por el cambio de situacion de los banquillos etc[/QUOTE]
Estas cosas a mí me dan una pereza de la virgen. Falta que salga Burgui o alguno otro diciendo que les pide mucha intensidad y que están muy enchufados.
Recuerdo los primeros entrenamientos de Sandoval y parecía que habia llegado el mesias. En resumen: como palme en Sevilla y Bilbao todo eso va a quedar eclipsado por el cambio de situacion de los banquillos etc[/QUOTE]
Estas cosas a mí me dan una pereza de la virgen. Falta que salga Burgui o alguno otro diciendo que les pide mucha intensidad y que están muy enchufados.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- Telecaster
- Alevín C
Rubí vete ya
Yo no digo que esté empichado con sus métodos, porque no sé si funcionan o no.
Tan sólo dije que me pareció muy entretenido de ver y trabajaron muchas cosas en hora y pico que yo vi.
De todos los que he visto estos años, que no han sido muchos, es uno de los pocos entrenamientos que no parecían Sota, caballo y rey.
Pero yo no soy experto como los periodistas, que ya estaban alterados porque había ensayado un 4-4-2, cuando, en ese partidillo, más que en ese sistemas lo que buscaba era que los jugadores tocasen algo mas el balón y la presión al rival. Tampoco se sacaron corners, era todo saque de banda para ensayar la presión.
Que igual todo eso no vale para nada, no lo sé, pero son cosas que el equipo necesita. Presión escalonada, no esperar 7 atrás con una isla en medio del campo, porque nos caen goles como nada; tocar algo más, no ese desprecio al balón que tenemos ahora...
Que todo está muy bien, ahora hay que ver si hay mimbres para ello
Tan sólo dije que me pareció muy entretenido de ver y trabajaron muchas cosas en hora y pico que yo vi.
De todos los que he visto estos años, que no han sido muchos, es uno de los pocos entrenamientos que no parecían Sota, caballo y rey.
Pero yo no soy experto como los periodistas, que ya estaban alterados porque había ensayado un 4-4-2, cuando, en ese partidillo, más que en ese sistemas lo que buscaba era que los jugadores tocasen algo mas el balón y la presión al rival. Tampoco se sacaron corners, era todo saque de banda para ensayar la presión.
Que igual todo eso no vale para nada, no lo sé, pero son cosas que el equipo necesita. Presión escalonada, no esperar 7 atrás con una isla en medio del campo, porque nos caen goles como nada; tocar algo más, no ese desprecio al balón que tenemos ahora...
Que todo está muy bien, ahora hay que ver si hay mimbres para ello
- Gerardinho
- Juvenil B
Rubí vete ya
Van dos veces que intento entrar al foro desde la llegada de Rubi y el foro esta saturado. El animo ha crecido en el portal.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Rubí vete ya
[quote=Gerardinho]Van dos veces que intento entrar al foro desde la llegada de Rubi y el foro esta saturado. El animo ha crecido en el portal.[/QUOTE]
Al revés, fue irse Abelardo y ya no funciona bien el foro.
Al revés, fue irse Abelardo y ya no funciona bien el foro.
- El_Profeta
- Cadete B
Rubí vete ya
3 días y ya estoy encantado con este señor. Lo oyes hablar y da gusto.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Rubí vete ya
dice la nueva españa que ensayó 4-2-3-1, no se de donde salio lo del 4-4-2
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
- Gerardinho
- Juvenil B
Rubí vete ya
Yo tengo gana de ver un
Carmona Victor Moi
Cop
Carmona Victor Moi
Cop
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Rubí vete ya
Rubi confirma en @ElLarguero su intención de cambiar de banquillo en El Molinón, para estar más cerca de la zona de calentamiento.
Ya empezamos con les pijaes. Espero que no acabe en plan Lillo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Rubí vete ya
¿Y cual ye el problema si quier cambiar de bancu?
Rubí vete ya
Eso de al sacar de puerta ponerse a tocarla tanto entre centrales y portero me saca de quicio, espero que no se lo tomen muy a pecho
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
- sporting200
- Primer equipo
Rubí vete ya
Desde el pijama no se ha visto mayor afrenta al sportinguismo.Rubi confirma en @ElLarguero su intención de cambiar de banquillo en El Molinón, para estar más cerca de la zona de calentamiento.
Mucho mejor regalarla pegando un pelotazo o tirarla fuera directamenteEso de al sacar de puerta ponerse a tocarla tanto entre centrales y portero me saca de quicio, espero que no se lo tomen muy a pecho
Rubí vete ya
Lo del cambio de banquillo no es tanta tontería. Lleva tiempo comentándose y debe ser de los pocos campos donde está así. Lo normal es tener el banquillo donde está el linier porque lo presionas mucho más, y aunque sólo sea a base de comentarios influirás más que si estás en el otro lado. Y lo de los cambios también es lógico, si los tuyos tienen que desfilar por delante del banquillo contrario se enteran sin prestar atención del cambio que vas a hacer inmeditamente.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Rubí vete ya
En el Villamarín también está mal. Igual por eso sacamos el punto ayer.
"PÁSANOS POCO..."