Rubí vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Rubí vete ya

Mensaje por ronald gomez » 23 Ene 2017, 10:31

El discurso en rueda de prensa me recordó mucho al del Pitu, parecía que habíamos encerrado al Betis en su área y merecimos la victoria. Pero bueno, al menos ayer se sacó un empate...

No me gustó el doble lateral zurdo, que no lo modificó en ningún momento del partido...quizá para fuera de casa sea la opción y en casa meta algún jugador más ofensivo.

También calentaron al salir del descanso, otra novedad de Rubí. Al menos se quieren ganar los cuartos los preparadores..
Imagen ImagenImagen

Gijonesº
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Gijonesº » 23 Ene 2017, 10:35

[quote=ronald gomez]El discurso en rueda de prensa me recordó mucho al del Pitu, parecía que habíamos encerrado al Betis en su área y merecimos la victoria. Pero bueno, al menos ayer se sacó un empate...

No me gustó el doble lateral zurdo, que no lo modificó en ningún momento del partido...quizá para fuera de casa sea la opción y en casa meta algún jugador más ofensivo.

También calentaron al salir del descanso, otra novedad de Rubí. Al menos se quieren ganar los cuartos los preparadores..[/QUOTE]

Yo creo que el doble lateral tiene como idea, al igual que el trivote, hacer un equipo sólido. Creo que es el camino correcto, está claro que en la línea de 38 goles encajados en media liga no nos salvamos ni locos.

fondosur
Alevín B

Rubí vete ya

Mensaje por fondosur » 23 Ene 2017, 11:18

[quote=cartman1]Lo del cambio de banquillo no es tanta tontería. Lleva tiempo comentándose y debe ser de los pocos campos donde está así. Lo normal es tener el banquillo donde está el linier porque lo presionas mucho más, y aunque sólo sea a base de comentarios influirás más que si estás en el otro lado. Y lo de los cambios también es lógico, si los tuyos tienen que desfilar por delante del banquillo contrario se enteran sin prestar atención del cambio que vas a hacer inmeditamente.[/QUOTE]

asi de memoria en el Bernabeu y Calderon están igual que en El Molinon. Yo no lo veo mal, está mucho más centrado el derecho que el izquierdo en Gijón, y lo de estar cerca de la banda de calentamiento lo veo bien, pa llamar a los que están calentando en Gijon hay minimo 60 metros, hasta que te vea Gerardo o alguno que calienta hay veces que no se enteran, si hay que cambiar cosas y son de este tipo no me importa

carfan
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por carfan » 23 Ene 2017, 11:52

A mí no me parece ni bien ni mal, pero si después de pasar milenta entrenadores nos damos cuenta que eso es importante y juega en nuestra contra, o este es un fuera de serie o el resto de los que estuvieron eran unos zoquetes.

Pero vamos, si nos salvamos como si quiere poner los banquillos en la grada este.

En cualquier caso, desconfío por sistema de los estudiosos del fútbol.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Rey_Preciado
Alevín A

Rubí vete ya

Mensaje por Rey_Preciado » 23 Ene 2017, 12:03

Para mi se equivocó en el planteamiento: no era el partido mas adecuado para jugar por dentro como dijo ayer y durante toda la semana. Con el sistema que juega el Betis la superioridad estaba por las bandas ya que Durmisi y Piccini juegan totalmente solos y sin ayudas

elguajesportinguista
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Ene 2017, 12:08

[quote=Rey_Preciado]Para mi se equivocó en el planteamiento: no era el partido mas adecuado para jugar por dentro como dijo ayer y durante toda la semana. Con el sistema que juega el Betis la superioridad estaba por las bandas ya que Durmisi y Piccini juegan totalmente solos y sin ayudas[/QUOTE]

Claro, si la teoría está muy bien. Ahora dime con que jugadores podemos jugar por las bandas.

Sin Douglas, Isma y Victor no son extremos, Burgui en el banquillo....

Rey_Preciado
Alevín A

Rubí vete ya

Mensaje por Rey_Preciado » 23 Ene 2017, 12:18

Pues eso: Burgui en la derecha y Carmona en la izquierda con Isma por detras

jlsgsam
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por jlsgsam » 23 Ene 2017, 12:27

[quote=Rey_Preciado]Pues eso: Burgui en la derecha y Carmona en la izquierda con Isma por detras[/QUOTE]

Burgui es aceptable 20m de revulsivo, de titular, ni de coña

JUTO
Alevín A

Rubí vete ya

Mensaje por JUTO » 23 Ene 2017, 12:34

[quote=sporting200]Mucho mejor regalarla pegando un pelotazo o tirarla fuera directamente[/QUOTE]

Pues si, mejor perderla en campo contrario que delante de tu area
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

blokhin
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por blokhin » 23 Ene 2017, 12:41

Veo a mucho entrenador aquí con ganas de dai el hachazo a Rubi.

elguajesportinguista
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Ene 2017, 12:47

[quote=blokhin]Veo a mucho entrenador aquí con ganas de dai el hachazo a Rubi.[/QUOTE]

El "Ya lo dije yo.." esta a la orden del día. Con esti no va a ser menos.

Pero al menos dar un poco de tiempo.

Rey_Preciado
Alevín A

Rubí vete ya

Mensaje por Rey_Preciado » 23 Ene 2017, 13:00

[quote=elguajesportinguista]El "Ya lo dije yo.." esta a la orden del día. Con esti no va a ser menos.

Pero al menos dar un poco de tiempo.[/QUOTE]

No, es un debate tecnico-tactico de ideas. Con Abelardo era absurdo plantearlo ya que parece ser que era muy limitado, pero ahora que tenemos un estudioso en la materia cambian las cosas y fue un comentario sin mas.

No estoy diciendo que haya que echar a Rubi por el planteamiento de ayer, de hecho me parece la idea mas apropiada y correcta para trabajar en ella de cara a lo que resta de temporada. Lo unico que dije es que cualquiera que haya visto al Betis de Victor sabe perfectamente que sus puntos debiles estan en las bandas y esta semana no se trabajo en explotar esas debilidades

elguajesportinguista
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Ene 2017, 13:26

[quote=Rey_Preciado]No, es un debate tecnico-tactico de ideas. Con Abelardo era absurdo plantearlo ya que parece ser que era muy limitado, pero ahora que tenemos un estudioso en la materia cambian las cosas y fue un comentario sin mas.

No estoy diciendo que haya que echar a Rubi por el planteamiento de ayer, de hecho me parece la idea mas apropiada y correcta para trabajar en ella de cara a lo que resta de temporada. Lo unico que dije es que cualquiera que haya visto al Betis de Victor sabe perfectamente que sus puntos debiles estan en las bandas y esta semana no se trabajo en explotar esas debilidades[/QUOTE]

No iba por ti el comentario si te has dado por aludido, hablaba en general. ;)

sacabera
Alevín B

Rubí vete ya

Mensaje por sacabera » 23 Ene 2017, 13:37

esta selmana trabayose pa nun recibir goles. La próxima igual empiecen a mirar lo de alante

Pez
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Pez » 23 Ene 2017, 14:27

Burgui y Afif de laterales y solo Meré en el medio de la defensa. Hay que crear alguna ocasión.

Burgui pasó por la cantera del madrid. Es la mayor trituradora de jugadores que hay en el fúrgol español por exactamente lo contrario a la nuestra que también sería bueno reconvertirla en hamburguesería y se le sacaría más rendimiento. Aquí los jugadores salen sabiendo jugar a fúrgol pero no cabe un imbécil más, salvo casos aislados. Niñatos sin apenas capacidad de sufrimiento o mentalidad competitiva. Del madrid salen todos con mucha hambre y ambicion pero no saben de qué va este juego ni en sus más elementales mecanismos. Si me dicen que Burgui viene de un equipo de la 3ª extremeña y que nunca estuvo en ninguna cantera importante ni con una metodología mínimamente seria, me parecería lo normal viendo las cosas que hace en el campo.
Imagen

fuyuyu1
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Ene 2017, 17:00

Lo dl cambio de banquillo si lo prefiere asi pues q lo cambien q mas dara.
------------------------------------------------

El_Profeta
Cadete B

Rubí vete ya

Mensaje por El_Profeta » 23 Ene 2017, 23:03

Haciendo un poco de offtopic, a un equipo como el Madrid le viene mucho mejor sacar a jugadores que se lo crean que a gente que sepa jugar al fútbol. Aunque si es verdad que una cosa es eso y otra cosa es que salgan como salen algunos (no todos, que hay alguno que no parece una cabra loca).

Relacionandolo con Burgui, de suplente puede estar bien, si un día le pilla una situación en la que no tenga que pensar mucho y se lo cree, pues igual nos da algún puntito guapo.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 24 Ene 2017, 16:07

Con Rubi a muerte, ya cambié el avatar pa poner uno con una foto col primu en los años felices de los Allsvenska.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

asturianuco
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por asturianuco » 24 Ene 2017, 19:48

[quote=joackim nilsson]Con Rubi a muerte, ya cambié el avatar pa poner uno con una foto col primu en los años felices de los Allsvenska.[/QUOTE]
¿Quién es? ¿el de la derecha?

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 25 Ene 2017, 10:10

[quote=asturianuco]¿Quién es? ¿el de la derecha?[/QUOTE]

El de la derecha soy yo, el de la izquierda el primu de Rubi :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Cerrado