Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- AsturieshXc
- Juvenil B
Dicen en La Voz (un comentarista que nun ye Alfonso) que vieron montar a Nico hoy en un avión dirección Londres :s ofa: si ye verdad ya... no lo sé
MANATI RULES
[quote=lucho]Barrera?
Y Alain para apuntalar la defensa y De Lucas para organizar, no?
Cantera si...pero no a cualquier precio[/QUOTE]
Para traer a futbolista del nivel que habitualmente fichamos, tiraría de cantera y no me importaría que fueran Alain, De Lucas, Pedro, Jorge, Alejandro, Barrera, Alex Menéndez o Juan Muñiz
Y Alain para apuntalar la defensa y De Lucas para organizar, no?
Cantera si...pero no a cualquier precio[/QUOTE]
Para traer a futbolista del nivel que habitualmente fichamos, tiraría de cantera y no me importaría que fueran Alain, De Lucas, Pedro, Jorge, Alejandro, Barrera, Alex Menéndez o Juan Muñiz
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Ojalá alguien de esta plantilla pusiera las faltas y los corners como Pedro Santa Cecilia
[quote=ronald gomez]Ojalá alguien de esta plantilla pusiera las faltas y los corners como Pedro Santa Cecilia[/QUOTE]
Desde luego la falta del minuto 93 de Moi de ayer la hubiera puesto un cacho mejor
Desde luego la falta del minuto 93 de Moi de ayer la hubiera puesto un cacho mejor
-
- Sporting B
23 de Enero y seguimos sin traer jugadores estando antepenultimos, estos como con el entrenador dejando pasar las semanas hasta comprar a ultima hora la peor mierda del mercado
Si no los trajiste la primera semana mepareznormal qesperen a mediaos de esta semana y dejen opinar al nuevo entrenador
------------------------------------------------
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=ronald gomez]Ojalá alguien de esta plantilla pusiera las faltas y los corners como Pedro Santa Cecilia[/QUOTE]
La leyenda urbana de que sacaba bien ha calado... Ni eso hacia bien Pedro, pero ha quedado como dogma de fe tallado en piedra.
La leyenda urbana de que sacaba bien ha calado... Ni eso hacia bien Pedro, pero ha quedado como dogma de fe tallado en piedra.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Painkiller]La leyenda urbana de que sacaba bien ha calado... Ni eso hacia bien Pedro, pero ha quedado como dogma de fe tallado en piedra.[/QUOTE]
No ha calado, era verdad
No ha calado, era verdad
- carrio
- Primer equipo
[quote=Painkiller]La leyenda urbana de que sacaba bien ha calado... Ni eso hacia bien Pedro, pero ha quedado como dogma de fe tallado en piedra.[/QUOTE]
atrevia ye la ignorancia
atrevia ye la ignorancia
Este Rubí después de lo de ayer debe estar desesperado pidiendo a alguien de calidad.
Yo creo que traerán un medio defensivo y un extremo zurdo. Según lo que comentó hoy Losada. A mi Sergio me gusta sólo atrás, creo que hace más falta alguien que la sepa jugar en el medio campo...
[sigpic][/sigpic]
pues yo creo q falta a parte de calidad, musculo en el medio
Thomas Partey
[quote=Lagrange]Thomas Partey[/QUOTE]
Ojalá!!!
Ojalá!!!
[sigpic][/sigpic]
Ta x la copa de africa
Pedro Santa Cecilia centraba aceptablemente bien (era lo único que hacía aceptablemente bien), pero en esta plantilla mismamente Douglas centra un cacho mejor con las dos piernas que él, y lo que es más importante, tiene muchos más recursos para poder poner un centro en ventaja.
[quote=Mem]Pedro Santa Cecilia centraba aceptablemente bien (era lo único que hacía aceptablemente bien), pero en esta plantilla mismamente Douglas centra un cacho mejor con las dos piernas que él, y lo que es más importante, tiene muchos más recursos para poder poner un centro en ventaja.[/QUOTE]
Eso sí q es leyenda, a puesto un balón de gol, no le e visto llegar nunca a línea de fondo además de ser lento y no tener ni idea de posicionarse en el campo, es increíble q un jugador así esté cobrando 2 kilos al año, es buen jugador..... para segunda division
Eso sí q es leyenda, a puesto un balón de gol, no le e visto llegar nunca a línea de fondo además de ser lento y no tener ni idea de posicionarse en el campo, es increíble q un jugador así esté cobrando 2 kilos al año, es buen jugador..... para segunda division
- Stoitchkov
- Primer equipo
La cuenta atrás para el cierre del mercado sigue adelante y el Sporting continúa sin mover ficha. Esta situación, aseguran desde el club, entra dentro de la lógica que supone contar con un nuevo entrenador, inmerso en el estudio del plantel. Coincide Rubi, al igual que lo hizo antes Abelardo, en la necesidad de reforzar el centro del campo y el flanco izquierdo. Tioté sigue siendo la principal opción, aunque ya no es la única. Su contratación, a falta de los últimos flecos, sigue pendiente del visto bueno del técnico.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Dejar al diseñador trabajar.