Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 19 Ene 2017, 13:29

si quereis infartar, abre un KFC en territorio sierense al lao del mcdonals del carrefour de lugones

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 19 Ene 2017, 14:02

Hostia, tenía entendido que KFC no consideraba abrir nada en Asturias por temas de densidad de población o algo así...

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 19 Ene 2017, 18:39

seran franquiciaos... si tienes 1-1,5M pues abrilu en mieres o en mitá del tartiere :D

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 23 Ene 2017, 17:54

Tengo una duda para ir el sábado a celebrar un notable acontecimiento.Auga, Vicente Crespo o La Tabla.El primero lo conozco.Los otros dos no.Alguna opinión y recomendación de estos o más posibilidades?
Vida eterna a la chupipandi

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Ene 2017, 18:00

Si quieres primar el entorno y que las fotos salgan pergüapes, Auga.
Si quieres dar un punto de modernidad a la comida, La Tabla.
Si quieres primar comer mucho y bien, V. Crespo.

Los 3 son muy buenos ehhhh.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 23 Ene 2017, 18:19

O estoy teniendo una mala suerte tremenda o en mi opinión Crespo está perdiendo mucho
Imagen

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 23 Ene 2017, 18:20

[quote=joackim nilsson]Si quieres primar el entorno y que las fotos salgan pergüapes, Auga.
Si quieres dar un punto de modernidad a la comida, La Tabla.
Si quieres primar comer mucho y bien, V. Crespo.

Los 3 son muy buenos ehhhh.[/QUOTE]

Pues casi me dejes como estaba.Jajajajaja.Otra opción era comer algo de marisqueo en Los Nogales pero casi que mi balanza culinaria ahora mismo se inclina por probar alguno de esos 2 o repetir experiencia en el Auga.

¿Y La Salgar?
Última edición por chipi el 23 Ene 2017, 18:55, editado 1 vez en total.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 24 Ene 2017, 10:27

La Salgar también es muy bueno, y el arroz con pitu que ponen está para ponerle un piso.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 24 Ene 2017, 11:51

Esto del arroz con pitu me recuerda otro sitio digno de recomendar: Casa Narciandi en el alto de la madera.

Se come fantásticamente bien aunque lo que más fama tiene es el arroz con pitu de caleya y los callos. Tienen menú del día muy curioso y también carta. La última vez que comí allí coincidí con Joaquín y Redondo, por cierto.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 24 Ene 2017, 12:46

Y la fabada ganó unos cuantos premios y tá bien. Y el arroz con almejas taba cojonudo. Yo pondría los callos por encima de todo y más si lo compares con arroz con pollo... hay que jodese.
Imagen

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 24 Ene 2017, 13:01

Yo comí el arroz con pollo gigantiásico sólo, no puedo opinar del resto más que de oídas. Los callos espero que no se me escapen la próxima vez que vaya a Gijón.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 24 Ene 2017, 13:07

A mí es que el arroz con pollo ni fu ni fa. Probelo un par de veces ahí y si tienes fame pos vale. Pero sí, a la gente le gusta pero eso tampoco me diz nada. La gente haz guíes hasta de sitios pa comer cachopos.
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 24 Ene 2017, 13:55

[quote=Pez]A mí es que el arroz con pollo ni fu ni fa. Probelo un par de veces ahí y si tienes fame pos vale. Pero sí, a la gente le gusta pero eso tampoco me diz nada. La gente haz guíes hasta de sitios pa comer cachopos.[/QUOTE]

Querrás decir croquetes...
"PÁSANOS POCO..."

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 24 Ene 2017, 15:00

Un respeto pa les cocretes
Imagen

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 24 Ene 2017, 16:59

[quote=Zelig]Esto del arroz con pitu me recuerda otro sitio digno de recomendar: Casa Narciandi en el alto de la madera.

Se come fantásticamente bien aunque lo que más fama tiene es el arroz con pitu de caleya y los callos. Tienen menú del día muy curioso y también carta. La última vez que comí allí coincidí con Joaquín y Redondo, por cierto.[/QUOTE]

Nada que ver con el del Molín de Mingo.No me gustó demasiado.En cambio los callos y platos de cuchara insuperables en Narciandi.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 24 Ene 2017, 17:30

Si a mí me preguntara alguien de fuera donde comer en Gijón (un italiano de Florencia, por ejemplo), diría que La Pondala. Vale que ye anacrónico en muches coses como el servivio y tal pero está todo cojonudo, coño.
Imagen

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 24 Ene 2017, 17:32

Y aunque esté todo cojonudo, encargaría el roast-beef o cómo cojones se escriba y pediría arroz con almejes pa delante.
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 24 Ene 2017, 17:34

[quote=Pez]Si a mí me preguntara alguien de fuera donde comer en Gijón (un italiano de Florencia, por ejemplo), diría que La Pondala. Vale que ye anacrónico en muches coses como el servivio y tal pero está todo cojonudo, coño.[/QUOTE]

Y puedes encontrarte almorzando a Fernández o a Amado o a los dos, y disfrutar todos de una soireé desestresada.
"PÁSANOS POCO..."

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 24 Ene 2017, 17:40

Esto ye mala baba y lo demás cuentu
Imagen

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 24 Ene 2017, 17:47

2 años sin entrar por aquí y vuelve a asediarme el Tema Florencia.Menos mal que me casé solo pa ir a visitarla.

Responder