Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 24 Ene 2017, 22:42

[quote=Tarry]Pase lo que pase vais a criticar. Venga quien venga y cuando venga.

Que ojo, no digo que no se merezca críticas, pero la crítica por la crítica hace perder credibilidad en la misma.[/QUOTE]

fichar el 28 de enero vale lo mismo que el 3, no sé porqué esa impaciencia. El problema parte de no tomar las medidas que había que tomar tras el Villareal. Con parón para que Rubi trabajase más al equipo, con el mercao de invierno por abrir y con más margen. Además con el cambio de entrenador a mitad de mercado es lógico que se demore. Tendrá diferente opinión Rubi de Abelardo de lo que hace falta traer
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 24 Ene 2017, 22:46

Nada yo esperaba al 31 para fichar, los presentamos el 2 y así que jueguen una jornada menos... es ver para creer.

Lo mejor de todo es que este hombre dice a 23 de enero "estamos diseñando cosas que tenemos que hablar con rubi", debe ser que no lleva una semana por gijón. Es un puto cachondeo, pero nada es que somos muy criticones...
Última edición por Gijonesº el 24 Ene 2017, 22:48, editado 1 vez en total.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 24 Ene 2017, 22:52

[quote=Gijonesº]Nada yo esperaba al 31 para fichar, los presentamos el 2 y así que jueguen una jornada menos... es ver para creer.

Lo mejor de todo es que este hombre dice a 23 de enero "estamos diseñando cosas que tenemos que hablar con rubi", debe ser que no lleva una semana por gijón. Es un puto cachondeo, pero nada es que somos muy criticones...[/QUOTE]

Repito que eso es error de los de siempre. Si Abelardo no continúa cuando debe no se llega a ésta situación. No crees coherente que se retrase todo con el cambio de entrenador? Coño si Pitu pide un MC defensivo físico y un extremo izquierdo orientas el mercao a eso, y Rubi quier un central y un MC creador...Además que los clubes de origen también negocian
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos

Rosicky
Alevín A

Mensaje por Rosicky » 24 Ene 2017, 22:54

La crítica por la crítica resta credibilidad, chavales. Tampoco podéis andar criticando que se hiciesen 13 fichajes en verano y pedir más ahora. Solo os pido criterio.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 24 Ene 2017, 22:56

Es que criticar a Nico por eso ye tenelo atravesao. Otra cosa no veo. Halilovic al principio de verano nadie lo quería. Ahora que las Palmas va a pagar 1,5 millones por la cesión es que aquí somos muy inútiles. O lo de Luis, que aún ofreciéndole 3 millones aquí con ésta gente no vuelve ni jarto grifa. Pero claro, ye culpa Nico también.
Nico tiene lo suyo, como Abelardo, jugadores y los de toda la puta vida, que condicionan a todos.
Imagen

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 24 Ene 2017, 22:57

[quote=Borringer]Repito que eso es error de los de siempre. Si Abelardo no continúa cuando debe no se llega a ésta situación. No crees coherente que se retrase todo con el cambio de entrenador? Coño si Pitu pide un MC defensivo físico y un extremo izquierdo orientas el mercao a eso, y Rubi quier un central y un MC creador...Además que los clubes de origen también negocian[/QUOTE]

Relativo, rubi tardo un día en firmar, estaba todo más que hablado con el ¿pq no se hace ese trabajo previamente?. Que caía abelardo se sabía y que era tras el eibar me juego algo a que estaba pactado con el presidente.

El extremo izquierdo lo quería abelardo y lo quiere rubi ¿donde está?.

Los clubs de origen sólo negocia ¿con nosotros?. De donde viene kakuta, samu y compañían hicieron lo que quisieron depor, leganes....

Y no quita para que los de siempre la hayan cagado como siempre y un poco más... pero a 24 de enero aquí tenía que haber un par de futbolistas se den las circunstancias que se den.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 24 Ene 2017, 23:00

[quote=Gijonesº]Relativo, rubi tardo un día en firmar, estaba todo más que hablado con el ¿pq no se hace ese trabajo previamente?. Que caía abelardo se sabía y que era tras el eibar me juego algo a que estaba pactado con el presidente.

Los clubs de origen sólo negocia ¿con nosotros?. De donde viene kakuta, samu y compañían hicieron lo que quisieron depor, leganes....

Y no quita para que los de siempre la hayan cagado como siempre y un poco más... pero a 24 de enero aquí tenía que haber un par de futbolistas se den las circunstancias que se den.[/QUOTE]

Es que lo lógico en este club no se cumple Gijonés. Ya se yo que sería lo suyo. Pero bueno, prefiero a Sahilovic el 25 que a Tioté el 4. Ahora, si se llega al 30 y viene una medianía... pues daré palos con toda la razón
Imagen

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 24 Ene 2017, 23:00

[quote=Borringer]Es que criticar a Nico por eso ye tenelo atravesao. Otra cosa no veo. Halilovic al principio de verano nadie lo quería. Ahora que las Palmas va a pagar 1,5 millones por la cesión es que aquí somos muy inútiles. O lo de Luis, que aún ofreciéndole 3 millones aquí con ésta gente no vuelve ni jarto grifa. Pero claro, ye culpa Nico también.
Nico tiene lo suyo, como Abelardo, jugadores y los de toda la puta vida, que condicionan a todos.[/QUOTE]

Pero como va a ser tenerlo atravesado... pero si es el máximo responsable de tener 13 tios aquí que ninguno o a lo sumo un par de ellos han dado en nivel ¿quien es el responsable de fichar?. Mi madre yo quiero un trabajo como el de nico, que a lo que yo me dedico si lo hago mal que cargue el muerto otro y si sale bien a ponerme medallas. De verdad... quedo con los ojos como platos.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 24 Ene 2017, 23:03

[quote=Gijonesº]Pero como va a ser tenerlo atravesado... pero si es el máximo responsable de tener 13 tios aquí que ninguno o a lo sumo un par de ellos han dado en nivel ¿quien es el responsable de fichar?. Mi madre yo quiero un trabajo como el de nico, que a lo que yo me dedico si lo hago mal que cargue el muerto otro y si sale bien a ponerme medallas. De verdad... quedo con los ojos como platos.[/QUOTE]

Quien quiso 13 jugadores? Nico o Abelardo? Sabes lo que trabaja Nico? Joder, que aquí se tira muy fácil el no da palo al agua sin saberlo. Yo no sé que ta jaciendo ahora, si tomando sidras en ataulfo, viendo Got talent o trabayando. Como no lo sé no me aventuro a decirlo
Imagen

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 24 Ene 2017, 23:04

[quote=Borringer]Es que lo lógico en este club no se cumple Gijonés. Ya se yo que sería lo suyo. Pero bueno, prefiero a Sahilovic el 25 que a Tioté el 4. Ahora, si se llega al 30 y viene una medianía... pues daré palos con toda la razón[/QUOTE]

A ver que yo no quito todo lo dificil que es esto con la mierda de dirigentes que tenemos, pero nico cuando se mete en este viaje sabe de sobra quienines son los Fernández.

Es que igual vienen dos futbolistas de un buen nivel y no da pq hay que sacar muchos puntos. Es que la premisa es traer dos o tres buenos futbolista el día 1, el resto es seguir poniéndole puntas a la caja de pino. Que no estamos para regalar ni medio partido.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 24 Ene 2017, 23:04

No sé quien fichó a Cop, quien a Torres, que se desechó y lo que no. Lo que me jodería es darle la patada y que en otro club, con independencia en su trabajo resulte que no ye manco
Imagen

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 24 Ene 2017, 23:06

[quote=Gijonesº]A ver que yo no quito todo lo dificil que es esto con la mierda de dirigentes que tenemos, pero nico cuando se mete en este viaje sabe de sobra quienines son los Fernández.

Es que igual vienen dos futbolistas de un buen nivel y no da pq hay que sacar muchos puntos. Es que la premisa es traer dos o tres buenos futbolista el día 1, el resto es seguir poniéndole puntas a la caja de pino. Que no estamos para regalar ni medio partido.[/QUOTE]

Si en el fondo tamos de acuerdo. Al final ye como diz Val ( por mucho que me joda dai la razón) Con éstos mangantes ni teniendo a Monchi, Klopp y Messi libramos
Imagen

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 24 Ene 2017, 23:06

[quote=Borringer]Quien quiso 13 jugadores? Nico o Abelardo? Sabes lo que trabaja Nico? Joder, que aquí se tira muy fácil el no da palo al agua sin saberlo. Yo no sé que ta jaciendo ahora, si tomando sidras en ataulfo, viendo Got talent o trabayando. Como no lo sé no me aventuro a decirlo[/QUOTE]

Es igual, tampoco se lo que trabaja abelardo por semana. Lo que se juzga como en cualquier trabajo es el resultado. Si nico permite fichar malos jugadores es su problema, el es el resposable de traer futbolista y si permite que abelardo se meta en su trabajo y además tome malas decisiones el responsable es el. A nico hay que juzgarlo por la plantilla del sporting, se llegue a ella como se llegue.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 24 Ene 2017, 23:10

Si llega el 30 y viene una medianía, hubiera sido mejor que llegara el 31 y no venga nadie.

Y la medianía importaría menos todavía el día que llegue, como si viene hace un mes.

La cuestión es que en este club, la apuesta debería pasar por mantener una filosofía de club de cantera y mirar primero en Mareo antes que fichar a nadie.

Sería bueno que el Pitu hablara claro y del tirón para aclarar que cojones paso en la planificación deportiva de esta temporada.

A mi si vienen o no fichajes, es algo que no me preocupa. Lo que si me preocupa es lo que se hace con la cantera.

Y ahora en lugar de tener un entrenador de casa, tenemos un catalán. Otra cosa que debería ser innegociable sería apostar por una filosofía de club de una puñetera vez, la que sea. Otro fichaje más es acercarse a la granadizacion.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 24 Ene 2017, 23:16

[quote=Tarry]Si llega el 30 y viene una medianía, hubiera sido mejor que llegara el 31 y no venga nadie.

Y la medianía importaría menos todavía el día que llegue, como si viene hace un mes.

La cuestión es que en este club, la apuesta debería pasar por mantener una filosofía de club de cantera y mirar primero en Mareo antes que fichar a nadie.

Sería bueno que el Pitu hablara claro y del tirón para aclarar que cojones paso en la planificación deportiva de esta temporada.

A mi si vienen o no fichajes, es algo que no me preocupa. Lo que si me preocupa es lo que se hace con la cantera.

Y ahora en lugar de tener un entrenador de casa, tenemos un catalán. Otra cosa que debería ser innegociable sería apostar por una filosofía de club de una puñetera vez, la que sea. Otro fichaje más es acercarse a la granadizacion.[/QUOTE]

Vale tarry, si está claro que con estos la duda cuando se sube es cuanto se va a tardar en bajar. No hay proyecto, no se cree en mareo, etc.

pero... ¿queremos salvarnos o no?. Yo se que vamos a bajar y sino es este año será el siguiente, pero esto es como muerte, se que estoy jodido que pasará un año o el siguiente pero... mejor lo dejamos para el siguiente ¿no?. Pues en esas estamos, y estando en esas y entendiendo que nico no es ni el 5% del problema global del Sporting, en este momento dependemos muy mucho de lo que consiga hacer el y rubi. Que tanto uno como el otro en este club tienen que conseguir ser magos, pues si, pero eso ya lo sabían cuando firmaron...

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 24 Ene 2017, 23:19

[quote=Gijonesº]Relativo, rubi tardo un día en firmar, estaba todo más que hablado con el ¿pq no se hace ese trabajo previamente?. Que caía abelardo se sabía y que era tras el eibar me juego algo a que estaba pactado con el presidente.

Y no quita para que los de siempre la hayan cagado como siempre y un poco más... pero a 24 de enero aquí tenía que haber un par de futbolistas se den las circunstancias que se den.[/QUOTE]
Samu García y Kakuta deben andar cada uno por el triple de nuestro límite salarial. Para fichar a Kakuta o Samu no hace falta un secretario técnico. A esos los ficha cualquiera.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 24 Ene 2017, 23:26

[quote=Gijonesº]Vale tarry, si está claro que con estos la duda cuando se sube es cuanto se va a tardar en bajar. No hay proyecto, no se cree en mareo, etc.

pero... ¿queremos salvarnos o no?. Yo se que vamos a bajar y sino es este año será el siguiente, pero esto es como muerte, se que estoy jodido que pasará un año o el siguiente pero... mejor lo dejamos para el siguiente ¿no?. Pues en esas estamos, y estando en esas y entendiendo que nico no es ni el 5% del problema global del Sporting, en este momento dependemos muy mucho de lo que consiga hacer el y rubi. Que tanto uno como el otro en este club tienen que conseguir ser magos, pues si, pero eso ya lo sabían cuando firmaron...[/QUOTE]

Si hay que fichar a Magos, Juan Tamariz nos hubiera ido bien de entrenador...

Tachaaaan...

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 24 Ene 2017, 23:26

[quote=Rencatapinos FC]Samu García y Kakuta deben andar cada uno por el triple de nuestro límite salarial. Para fichar a Kakuta o Samu no hace falta un secretario técnico. A esos los ficha cualquiera.[/QUOTE]

Bueno desconozco como fueron las negociaciones con sus clubs de origen, pq el depor y el leganes tiene mas limite salarial que nosotros, pero la plantilla del depor ya cuesta un pico largo más que la nuestra.

Si todo el mundo consigue acceder al mercado, lo nuestro ¿que es un caso imposible?. Hablamos que quieren dos futbolistas,

En teoría hay 600.000 euros. Pero... hay que sumar lo que libera abelardo, hay que sumar lo que liberes de la bajas (espera que esto claro hay que trabajarlo).

En el peor de los casos 300.000 euros para cada jugador. Hablamos de un futbolista pues de 600.000 euros anuales. Que digo yo que dando vueltas por el mundo tiene que haber más de uno en ese salario que pueda venir y cumpla. Eso si lo buscas en españa sólo jodido. Tal parece que lo nuestro es misión imposible.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 24 Ene 2017, 23:28

Será por perres... Ta to pagao....

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 24 Ene 2017, 23:43

[quote=Gijonesº]Bueno desconozco como fueron las negociaciones con sus clubs de origen, pq el depor y el leganes tiene mas limite salarial que nosotros, pero la plantilla del depor ya cuesta un pico largo más que la nuestra.

Si todo el mundo consigue acceder al mercado, lo nuestro ¿que es un caso imposible?. Hablamos que quieren dos futbolistas,

En teoría hay 600.000 euros. Pero... hay que sumar lo que libera abelardo, hay que sumar lo que liberes de la bajas (espera que esto claro hay que trabajarlo).

En el peor de los casos 300.000 euros para cada jugador. Hablamos de un futbolista pues de 600.000 euros anuales. Que digo yo que dando vueltas por el mundo tiene que haber más de uno en ese salario que pueda venir y cumpla. Eso si lo buscas en españa sólo jodido. Tal parece que lo nuestro es misión imposible.[/QUOTE]

Tú piensas que alguien va a Marchar a jugar a China o a Rusia si no es por una cantidad obscena de dinero?
Si los ficharon es porque pudieron acceder a ellos, y esta bastante claro que nosotros no podemos hacerlo.
Y repito, es como si mañana vamos a fichar a Hulk, que también anda por China. Para eso no se necesita un buen secretario técnico, solo dinero.
Todo el mundo no accede al mercado, Osasuna, por ejemplo tampoco ha fichado a nadie porque tienen un problema parecido al nuestro.
Última edición por Avatar el 24 Ene 2017, 23:48, editado 1 vez en total.

Responder