Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Fafo]Confirmado ya que no viene?[/QUOTE]
Rubi no lo quiere.Pero en esta casa putes todo es posible.
Rubi no lo quiere.Pero en esta casa putes todo es posible.
Vida eterna a la chupipandi
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Fafo]Pero cómo va a ser eso, si todo el mundo sabe que Nico no tiene culpa de nada en los fichajes, que él se limita a traer lo que le pide Abelardo...[/QUOTE]
Home que no pidió a Tioté ta bastante claro no tien experiencia en la liga... Pidioi un pivote defensivu y como al empezar el añu 2017 dijo que los fichajes los dejaba a la dirección deportiva pues Nico iba a traer del puestu que y pedia lo que y pareciese a él
Home que no pidió a Tioté ta bastante claro no tien experiencia en la liga... Pidioi un pivote defensivu y como al empezar el añu 2017 dijo que los fichajes los dejaba a la dirección deportiva pues Nico iba a traer del puestu que y pedia lo que y pareciese a él
MANATI RULES
Hay q dejar sitio pa la fichona de nuestro hombre mas carismático, Don Profesional Independiente.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
¿Pero Abelardo habiendo dicho que quería dimitir tras el Villarreal pidio algo?
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
pero creeis que van traer algo jajajajajajaja ilusos
El fiu de Simeone no era esi que estuvo a punto de fichar en verano pero al final hubo falta de confianza por su aclimatación a Europa?Pues na, que lleva una riestra golinos y el Milán da un pastón por él.
Vida eterna a la chupipandi
[quote=chipi]El fiu de Simeone no era esi que estuvo a punto de fichar en verano pero al final hubo falta de confianza por su aclimatación a Europa?Pues na, que lleva una riestra golinos y el Milán da un pastón por él.[/QUOTE]
aqui no llevaría na, porque no llega un balón a arriba
aqui no llevaría na, porque no llega un balón a arriba
- Gerardinho
- Juvenil B
Se hablaba por twitter en una cuenta llamada @ElUltimoLibero que el Sporting ha hecho una oferta al internacional bosnio Sejad Salihovic que estaría (Libre) y (Ex-Beijing, Hoffenheim, Hertha) 32 años.
Por otro lado , Las Palmas cerca de cerrar a Halilovic , Jonathan Calleri y Hernan Toledo y Araujo se va cedido al AEK DE Atenas con Vranjes.
Por otro lado , Las Palmas cerca de cerrar a Halilovic , Jonathan Calleri y Hernan Toledo y Araujo se va cedido al AEK DE Atenas con Vranjes.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
No podemos competir con la unión deportiva las palmas
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Les quedan 3 días... y leo nombres como Johan Mojica. Que apenas juega en Rayo... o el Bosnio de la segunda china...
[sigpic][/sigpic]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Mojica ye muy caru...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Oye y si traemos a Vranjes de vuelta?
"PÁSANOS POCO..."
- gijonisimo
- Cadete A
Vranjes ye muy caru... .
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
O pufos o comisiones. ¿Qué más da?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=gijonisimo]Vranjes ye muy caru... .[/QUOTE]
"PÁSANOS POCO..."
- carrio
- Primer equipo
nota mental, invertir todo mi capital en los bares de ouzo atenienses
nun nos fae falta reforzanos, solo yera necesario el sueldin consejil
nun nos fae falta reforzanos, solo yera necesario el sueldin consejil
Ahora resulta que lo que necesitamos es un medio creativo. Yo no debo tener ni puta idea de fútbol, pero creo que Cases fue titular en varias permanencias sin ser el peor jugador del equipo o el punto débil claro. Y mientras tanto no hay nadie que regatee arriba, que desborde, que tire un desmarque... Que no digo yo que si nos viene uno que mejore lo que hay no nos venga bien, pero las carencias que lastran al equipo están en otros lugares.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Necesitamos un tío con desborde en banda, ofensivo. Un estilo Jony, Bale, Neymar, Oyarzabal, Babel, Nani, etc. Vosotros me entendéis. A quién tenemos en banda ofensiva que sea rápido y con desborde? Lo más parecido es Afif (no convocado) y Burgui (suplente). Ni Moi, ni Victor, ni Carmona son gente que desborde en banda, sino de pedirla al pie.
Con que acierten en alguien de ese perfil, y luego si pueden alguien para el mediocentro ofensivo o un "box to box" para el mediocampo (estilo Thomas que no creo que lo ceda el Atleti), de sobra, al menos si sólo van a traer a 2 como dicen
Con que acierten en alguien de ese perfil, y luego si pueden alguien para el mediocentro ofensivo o un "box to box" para el mediocampo (estilo Thomas que no creo que lo ceda el Atleti), de sobra, al menos si sólo van a traer a 2 como dicen