Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Ene 2017, 12:35

Son mejores los de ahora que Castro, Barral, Trejo, De las Cuevas, Botía......

Pero ni de coña vamos.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 25 Ene 2017, 12:36

Mucho tiene que espabilar Nico para hacer ser la mitad que De Dios.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Ene 2017, 12:43

Ya,pero ¿quien se sacó más la chorra? ¿Eh?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 25 Ene 2017, 12:44

Para mi De Dios hizo un gran trabajo en las campañas en segunda. Aunque buena parte del mérito está en el rendimiento que sacó Preciado a la plantilla, pero bueno, que eso también es mérito del ST (casar las cualidades de técnico y plantilla)

En pimera la cosa fue otra historia. Con todos los condicionantes que queráis de bajo presupuesto y demás, se trajeron muchos pufos y algunos a precio de oro (los Eguren, Nacho Novo, Sangoy o Maldonado fueron apuestas muy fuertes). Luego se hiceron algunos fichajes muy buenos, como Rivera, De Las Cuevas o Diego Camacho, que dentro de las limitaciones de cada temporada dieron un gran rendimiento.

Nico no está ni de lejos a ese nivel. Las limitaciones que tiene las conocía antes de venir y no creo que sean muy distintas a las de Emilio de Dios. A mi, a día de hoy se me hace imposible pensar en que va a traer a un Rivera.
Nico tiene que trabajar con las herramientas que le dan, que es posible que no sean las más óptimas, pero es que el objetivo tampoco es el más alto. Yo me conformaría con poder pelear la permanencia, incluso bajando y hoy, con la plantilla que hay, es una quimera.
Si es que ya no es mirar al Leganés o al Alavés, recien ascendidos y aunque tengan un poco más de límite salarial (que yo no sé si eso es verdad) han accedido a jugadores infinitamente mejores. Es que veo al Levante y me parece que a día de hoy nos pega un baño.

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 25 Ene 2017, 12:46

[quote=Elliot]Para mi De Dios hizo un gran trabajo en las campañas en segunda. Aunque buena parte del mérito está en el rendimiento que sacó Preciado a la plantilla, pero bueno, que eso también es mérito del ST (casar las cualidades de técnico y plantilla)

En pimera la cosa fue otra historia. Con todos los condicionantes que queráis de bajo presupuesto y demás, se trajeron muchos pufos y algunos a precio de oro (los Eguren, Nacho Novo, Sangoy o Maldonado fueron apuestas muy fuertes). Luego se hiceron algunos fichajes muy buenos, como Rivera, De Las Cuevas o Diego Camacho, que dentro de las limitaciones de cada temporada dieron un gran rendimiento.

Nico no está ni de lejos a ese nivel. Las limitaciones que tiene las conocía antes de venir y no creo que sean muy distintas a las de Emilio de Dios. A mi, a día de hoy se me hace imposible pensar en que va a traer a un Rivera.
Nico tiene que trabajar con las herramientas que le dan, que es posible que no sean las más óptimas, pero es que el objetivo tampoco es el más alto. Yo me conformaría con poder pelear la permanencia, incluso bajando y hoy, con la plantilla que hay, es una quimera.
Si es que ya no es mirar al Leganés o al Alavés, recien ascendidos y aunque tengan un poco más de límite salarial (que yo no sé si eso es verdad) han accedido a jugadores infinitamente mejores. Es que veo al Levante y me parece que a día de hoy nos pega un baño.[/QUOTE]

pues yo esos que de aquella parecían más pufos me parecen superiores a los que tenemos ahora... Maldonado ya lo veo a nivel de hoy en día...
Imagen

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 25 Ene 2017, 12:48

[quote=Elliot]Para mi De Dios hizo un gran trabajo en las campañas en segunda. Aunque buena parte del mérito está en el rendimiento que sacó Preciado a la plantilla, pero bueno, que eso también es mérito del ST (casar las cualidades de técnico y plantilla)

Si es que ya no es mirar al Leganés o al Alavés, recien ascendidos y aunque tengan un poco más de límite salarial (que yo no sé si eso es verdad) han accedido a jugadores infinitamente mejores. Es que veo al Levante y me parece que a día de hoy nos pega un baño.[/QUOTE]
De Dios, Eloy o Lozano ficharon mejor..... al único q mejora y por poco es a Ramiro solis

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Ene 2017, 12:50

[quote=David_xixon]Maldonado ya lo veo a nivel de hoy en día...[/QUOTE] iba a decir lo mismo, que ye mucho decir
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Sportgijon
Alevín B

Mensaje por Sportgijon » 25 Ene 2017, 12:54

Estoy flipando!!

De verdad creéis que si D. Manuel Preciado Rebolledo entrenara a los jugadores que tenemos ahora la cosa no sería muy distinta?

Y no es por defender a Nico, ni no creer en el buen trabajo de De Dios, pero creo que teneis el horizonte algo perdido...

madridsporting
Alevín A

Mensaje por madridsporting » 25 Ene 2017, 13:22

[quote=Sportgijon]Estoy flipando!!

De verdad creéis que si D. Manuel Preciado Rebolledo entrenara a los jugadores que tenemos ahora la cosa no sería muy distinta?

Y no es por defender a Nico, ni no creer en el buen trabajo de De Dios, pero creo que teneis el horizonte algo perdido...[/QUOTE]

Tenemos el horizonte perdido porque estamos viviendo una temporada totalmente desconcertante por todos los lados. Yo es que ya no se por donde vienen las hostias.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 Ene 2017, 13:38

[quote=xurdeastur]Nico es el peor fichaje en décadas de esta santa S.A.D[/QUOTE]

Supongo que después de Douglas.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 Ene 2017, 13:40

[quote=joackim nilsson]Na estáis de coña, un tío que na más se dedicaba a comer tigretones en su oficina...[/QUOTE]

Y cambio las contraseñas de los ordenadores de Mareo.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 Ene 2017, 13:40

[quote=David_xixon]De Dios trajo mejores jugadores que Nico de aquí a Lima... que se dude de esto manda huevos...[/QUOTE]

Eso lo decidirá el tiempo.

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 25 Ene 2017, 13:42

[quote=Rencatapinos FC]Eso lo decidirá el tiempo.[/QUOTE]

efectivamente, yo hablo a 25 de Enero de 2017
Imagen

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 25 Ene 2017, 15:46

Que facil es hoy en día ser director deportivo del Sporting
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 25 Ene 2017, 16:07

Como se la está sacando Nico chavales....

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 25 Ene 2017, 16:11

[quote=Gijonesº]Es igual, tampoco se lo que trabaja abelardo por semana. Lo que se juzga como en cualquier trabajo es el resultado. Si nico permite fichar malos jugadores es su problema, el es el resposable de traer futbolista y si permite que abelardo se meta en su trabajo y además tome malas decisiones el responsable es el. A nico hay que juzgarlo por la plantilla del sporting, se llegue a ella como se llegue.[/QUOTE]

Perfectamente explicáu. Si tien independencia pa hacer su trabajo, lo está haciendo mal y si no la tien, también lo está haciendo mal.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 25 Ene 2017, 23:38

[quote=Stoitchkov]Imagen[/QUOTE]

Hostia, vaya mítico el gol del ascenso de Hidalgol!!!! :bengala:

P.D.: ¿Alguien vio a la chorra de Nico fumando y bebiendo por Fomento?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

llambiallos
Alevín B

Mensaje por llambiallos » 26 Ene 2017, 13:35

"Agradecemos las facilidades de su club para que se presente aquí rápidamente"

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 26 Ene 2017, 14:06

[quote=llambiallos]"Agradecemos las facilidades de su club para que se presente aquí rápidamente"[/QUOTE]

Es importante porque así puede jugar este finde. Oh, wait... :jajajajaja:

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 26 Ene 2017, 14:22

[quote=llambiallos]"Agradecemos las facilidades de su club para que se presente aquí rápidamente"[/QUOTE]

Si agradecer a su club el fichaje. Porque yo me estoy tocando los cojones desde que llegué a Gijón.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Responder