Solicitud de requerimiento de información

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Tu Fe Nunca Decaiga
Benjamín A

Mensaje por Tu Fe Nunca Decaiga » 24 Ene 2017, 13:44

En la entrevista realizada en el día 23 de Enero de 2017 a D.Fernando Losada, consejero del Real Sporting de Gijón, en la cadena SER (http://play.cadenaser.com/audio/ser_gij ... 00_160000/), el consejero del Real Sporting SAD declaró lo siguiente:
  • “Podemos cobrar como consejeros o como servicios de profesionales independientes”
  • “Yo puedo elaborar un informe como Fernando Losada”
Esta asociación ha reclamado en todas las Juntas de Accionistas desde 2013 mediante burofax al consejo del Real Sporting de Gijón SAD explicaciones sobre los altos valores de la partida “servicios de profesionales independientes”. El consejo de admistración siempre ha comunicado que su importe es debido a las comisiones de Agentes FIFA, como así consta en las actas notariales de las Juntas de Accionistas en poder de TFND.
Los importes ascienden de la partida servicios de profesionales independientes desde la temporada 13/14 ascienden a:
  • Temporada 15/16: 2.508.380,55 €
  • Temporada 14/15: 500.777,39 €
  • Temporada 13/14: 1.572.578,35 €
Desde el año 2013 el Real Sporting de Gijón SAD ha gastado 4.581.736,29€ en pagar servicios a “profesionales independientes”.
El actual presidente del Real Sporting de Gijón SAD D. Javier Fernández lleva en el consejo de Administración de la SAD desde el año 2012.
Solicitamos al Real Sporting de Gijón SAD que muestre todas las facturas contabilizadas bajo el epigrafe “servicios de profesionales independientes” ya que esta asociación a la vista de las declaraciones del consejero D. Fernando Losada considera insuficientes las aclaraciones ofrecidas por el presidente D. Javier Fernández en el transcurso de la pasada Junta de Accionistas.
Queremos recordar al Consejo de Administración que el artículo 197.2 de la Ley de Sociedades de Capital, que textualmente establece:
“Durante la celebración de la junta general, los accionistas de la sociedad podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día y, en caso de no ser posible satisfacer el derecho del accionista en ese momento, los administradores estarán obligados a facilitar esa información por escrito dentro de los siete días siguientes al de la terminación de la junta ”
En en el caso de no hacerlo esta asociación se reservará el derecho a realizar todas las acciones oportunas para satisfacer el derecho a la información como accionista del Real Sporting de Gijón SAD y conforme a la citada Ley de Sociedades de Capital por la cual se rige el Real Sporting de Gijón SAD.
Junta Directiva de TFND
ASÓCIATE A TFND Y PRESUME DE LUCHAR POR EL SPORTING QUE QUIERES[/size]

http://www.tufenuncadecaiga.org/?page_id=163

llambiallos
Alevín B

Mensaje por llambiallos » 24 Ene 2017, 14:51

Imagen

Y que no se les pueda meter mano...
Ni Al Capone.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 24 Ene 2017, 15:49

Os imagináis que esta frase en medio de una entrevista fuese el desliz que permitiera que el castillo de naipes colapsara? Qué guapo sería todo. Ye imposible, pero por soñar...
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

llambiallos
Alevín B

Mensaje por llambiallos » 24 Ene 2017, 15:56

Ojo, spoiler series.

[SPOILER]. Que estuviste viendo the jinx? [/SPOILER]

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 24 Ene 2017, 16:25

Y cuando le preguntan si eso se hacía en el club dice que no tiene constancia de ello, jajajaja.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 24 Ene 2017, 16:35

Epic Fail
[sigpic][/sigpic]

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 24 Ene 2017, 17:10

Si es así de torpe no me lo creería ni yo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 24 Ene 2017, 17:20

los servicios de profesionales independientes q emocionaron a spielberg

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 24 Ene 2017, 18:00

No lo sé, lo desconozco, no lo recuerdo, no me consta...

Javida
Alevín B

Mensaje por Javida » 24 Ene 2017, 18:47

Buen movimiento de ficha, que den la transparencia que pregonan sobre ese apartado y todos contentos.
Somos de Primera!!

http://www.sporting1905.es

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 24 Ene 2017, 18:49

La verdad q es surrealista lo q sueltan por la bocona los consejeros/profesionales independientes q desgobiernan el club.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Burgundus
Alevín C

Mensaje por Burgundus » 24 Ene 2017, 20:00

El requerimiento se lo van a pasar por el forro de los c....
Con esta gente se va vía judicial o nada de nada

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 24 Ene 2017, 20:03

Que presenten facturas justificativas de todos los gastos en ese apartado, de todas formas mision imposible, esta gente jamas justifico nada en 23 años.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Ene 2017, 00:19

Bien. Y si no llega a ningún lao, que Tu Fe Nunca Decaiga y a por la siguiente. Asi si, no con fotos partiendose el ojete. Animo y palante.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 25 Ene 2017, 10:12

Primero era que en la foto salíamos de buen humor, luego que sonreíamos, luego que nos descojonábamos, ahora que salíamos partiéndonos el ojete, próxima estación bailando la conga...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 25 Ene 2017, 10:55

Y con la famosa denuncia que pasó al final? Está en proceso?

PD: Buen movimiento, pero ni coloraos

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 25 Ene 2017, 10:58

[quote=Tragamon]Y con la famosa denuncia que pasó al final? Está en proceso?

PD: Buen movimiento, pero ni coloraos[/QUOTE]

Sip.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Ene 2017, 12:45

[quote=joackim nilsson]Primero era que en la foto salíamos de buen humor, luego que sonreíamos, luego que nos descojonábamos, ahora que salíamos partiéndonos el ojete, próxima estación bailando la conga...[/QUOTE]

Perdón. ¿cómo salíais, que no recuerdo? ¿Compungidos? ¿Llorando?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 25 Ene 2017, 12:55

Aún falta la razón de tanto alborozo. Supongo que fuera de cámara estaban sacrificando gatitos y eso animaba vuestras oscuras conciencias.
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 25 Ene 2017, 13:58

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Perdón. ¿cómo salíais, que no recuerdo? ¿Compungidos? ¿Llorando?[/QUOTE]

Pues con la cara que tengo siempre.
"PÁSANOS POCO..."

Responder