Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Sonrrom]Ye política.[/QUOTE]
No, no ye política, qué cojones va a ser política, ye que el Bilbao ye el Madrid del Norte, y sus jugadores no encajan aquí, igual que los canarios salvo Narciso.
No, no ye política, qué cojones va a ser política, ye que el Bilbao ye el Madrid del Norte, y sus jugadores no encajan aquí, igual que los canarios salvo Narciso.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Que se vayan a tomar por el culo hombre.
Ya está bien col puto Bilbao de los cojones joder.[/QUOTE]
Claro oh, ahor ala culpa ye que vienen del bilbao manda cojones o que no encajen los vascos lo que me faltaba por oir
aqui como en todos los laos los que no encajen son los malos jugadores, igual que sean vascos te jode un pocu mas que si fueren de otru sitiu ya fiedes un pocu con esa historia joder
Ya está bien col puto Bilbao de los cojones joder.[/QUOTE]
Claro oh, ahor ala culpa ye que vienen del bilbao manda cojones o que no encajen los vascos lo que me faltaba por oir
aqui como en todos los laos los que no encajen son los malos jugadores, igual que sean vascos te jode un pocu mas que si fueren de otru sitiu ya fiedes un pocu con esa historia joder
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
Xavi Torres y Babín vienen del Bilbao.
Me parto isma amorebieta vesga y Viguera semos el Athletic de Gijón.
Como dicen por ahí....
....a campeonar!!!!
Como dicen por ahí....
....a campeonar!!!!
[sigpic][/sigpic]
- Stoitchkov
- Primer equipo
El extremo colombiano del Rayo Johan Mojica, objetivo del Sporting para el mercado de invierno. Rubi ya lo tuvo en el Valladolid.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Nos lo ceden gratis si damos puta pena el domingo a cambio de 3 ptos?
- xurdeastur
- Sporting B
A lo mejor lo que no funciona es el fichar putos paquetes eh.....
[quote=Lagrange]Nos lo ceden gratis si damos puta pena el domingo a cambio de 3 ptos?[/QUOTE]
Eso sería carísimo.
Eso sería carísimo.
- El_Profeta
- Cadete B
Yo si los del Athletic nos ceden a Muniain, diga lo que diga la historia, me lo quedo, llamadme raro.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- El Gaviotu
- Infantil A
Para que luego no se diga que estos arrebatacapas no son oportunos, aquí juegan con los tiempos de manera perfecta; el domingo estamos en Bilbao y ya lo traemos en el autobús. ¿Sabe usted lo que cuesta un billete? ¿Tiene usted una acción? ¡Que pena!
SPORTING SIEMPRE
- ismael_irurzun
- Infantil B
Tiene buena planta el Vesga este... 1,91. Tiene pinta de que hará de Tioté (mas barato) y así dejar pasta para que vengan otros...
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Para dar min a vesga, subo a Cristian salvador y el rendimiento seis similar
Vesga fichado según Onda Cero
[quote=Fafo]Hombre, así suena mucho mejor.[/QUOTE]
:jajajajaja:
:jajajajaja:
Yo creo q asumen el descenso y fichan cara al sño en segunda