Solicitud de requerimiento de información

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Ene 2017, 14:15

[quote=joackim nilsson]Pues con la cara que tengo siempre.[/QUOTE]

Claaaaaro, cómo me pude despistar así......
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 25 Ene 2017, 23:22

[quote=joackim nilsson]Pues con la cara que tengo siempre.[/QUOTE]

A esas reuniones hay que ir siempre con cara de enfadaos, como los pitufos al entrar en la tartera.

¿No ves que si no no vale para nada todo lo que estáis haciendo? Lo importante ye salir enfadau en la foto, por lo visto. Dónde va a parar
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 26 Ene 2017, 09:33

Tu Felicidad Nunca Decaiga :D

Vaya parida analizar cómo se sale en una foto. Igual que criticar que se reúnan con ellos.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Ene 2017, 12:35

Llegan los palmerinos,que enternecedor....parida ye ir en representación de miles de tios que tan hasta el rabo de que fernandez les vacile a hacese fotos con él muerto risa como quien se hace un selfie en Eurodisney con el Pato Donald y encima ps que se acabe riendo de ti. Y pa mas cojones enfadase porque un afiliao tuyo te dice que hiciste el pijo. ¿que hay que pagar la cuota y callar? Teneislo claro.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Ene 2017, 13:26

Ya vamos por "muerto risa"

Lo dicho quedame la conga.

En cuanto a lo otro, tranquilo a mi me queda un año, luego ya pueden venir los que lo hagan bien de verdad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Ene 2017, 13:29

[quote=joackim nilsson]Ya vamos por "muerto risa"

Lo dicho quedame la conga.

En cuanto a lo otro, tranquilo a mi me queda un año, luego ya pueden venir los que lo hagan bien de verdad.[/QUOTE]

Si no se puede opinar habia que avisalo de la que se afilia uno. Perdón,eh? Todo muy guapo, TU FELICIDAD NUNCA DECAIGA

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Ene 2017, 13:31

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Si no se puede opinar habia que avisalo de la que se afilia uno. Perdón,eh? Todo muy guapo, TU FELICIDAD NUNCA DECAIGA[/QUOTE]

Estás en tu derecho a opinar lo que te convenga, por supuesto.

Pero si dices que yo salí allí "muerto risa" o "partiendome el ojete" no opinas, dices algo que NO es verdad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Ene 2017, 13:34

[quote=joackim nilsson]Estás en tu derecho a opinar lo que te convenga, por supuesto.

Pero si dices que yo salí allí "muerto risa" o "partiendome el ojete" no opinas, dices algo que NO es verdad.[/QUOTE]
Cagonros, saliste con un cabreo como una mona

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 26 Ene 2017, 13:52

Yo es que no veo esas fotos de las que hablas, en las que salgan muertos de risa. Igual si las pones cambio de idea y me posiciono contigo.

Pero bueno, que a mi ni me va ni me viene que le digas al suecu o a toda la directiva de TFND que hizo el pijo. De hecho ni siquiera pago la cuota de TFND desde hace años. Y no hice más por ellos que unirme a las concentraciones que promueven y delegar mi acción en cada Junta. Así que por mi parte no te preocupes. Que puedes criticar todo lo que quieras (digo por lo de "teneislo" claro).

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Ene 2017, 14:03

[quote=puxasporting]Yo es que no veo esas fotos de las que hablas, en las que salgan muertos de risa. Igual si las pones cambio de idea y me posiciono contigo.

Pero bueno, que a mi ni me va ni me viene que le digas al suecu o a toda la directiva de TFND que hizo el pijo. De hecho ni siquiera pago la cuota de TFND desde hace años. Y no hice más por ellos que unirme a las concentraciones que promueven y delegar mi acción en cada Junta. Así que por mi parte no te preocupes. Que puedes criticar todo lo que quieras (digo por lo de "teneislo" claro).[/QUOTE]

Gracias. No sabes cómo me alivia contar con tu permiso.

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 26 Ene 2017, 14:04

No hay de qué ;)

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 26 Ene 2017, 14:35

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Llegan los palmerinos,que enternecedor....parida ye ir en representación de miles de tios que tan hasta el rabo de que fernandez les vacile a hacese fotos con él muerto risa como quien se hace un selfie en Eurodisney con el Pato Donald y encima ps que se acabe riendo de ti. Y pa mas cojones enfadase porque un afiliao tuyo te dice que hiciste el pijo. ¿que hay que pagar la cuota y callar? Teneislo claro.[/QUOTE]

Ahora me jode mas no haber podido ir este año a la asamblea, no sabía que TFND había aumentando tanto en cuanto a asociados. Porque la ultima vez no había "miles de tios" asociados.

Y por cierto, en las asambleas que he ido no vi que se quitara a nadie de dar su opinión. De hecho yo fui el primero que les critiqué en alguna ocasión y jamás tuve problema por ello. Es mas, sin llegar a tus extremos, si he comentado alguna vez que Diego es demasiado educado y respetuoso con esta gente. Pero vamos, que es su forma de ser y no creo que le vayamos a cambiar ahora.

Igual si conseguimos que la proxima vez que se reuna con él, Javier Fernandez vaya con una txapela cambia su actitud :D

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Ene 2017, 14:39

[quote=berti]Ahora me jode mas no haber podido ir este año a la asamblea, no sabía que TFND había aumentando tanto en cuanto a asociados. Porque la ultima vez no había "miles de tios" asociados.

Y por cierto, en las asambleas que he ido no vi que se quitara a nadie de dar su opinión. De hecho yo fui el primero que les critiqué en alguna ocasión y jamás tuve problema por ello. Es mas, sin llegar a tus extremos, si he comentado alguna vez que Diego es demasiado educado y respetuoso con esta gente. Pero vamos, que es su forma de ser y no creo que le vayamos a cambiar ahora.

Igual si conseguimos que la proxima vez que se reuna con él, Javier Fernandez vaya con una txapela cambia su actitud :D [/QUOTE]
¿Extremos? ¿Decir que en aquella reunión hicieron el pijo ye llegar a extremos?

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Ene 2017, 14:41

[quote=berti]Ahora me jode mas no haber podido ir este año a la asamblea, no sabía que TFND había aumentando tanto en cuanto a asociados. Porque la ultima vez no había "miles de tios" asociados.

Igual si conseguimos que la proxima vez que se reuna con él, Javier Fernandez vaya con una txapela cambia su actitud :D [/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 26 Ene 2017, 14:52

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Extremos? ¿Decir que en aquella reunión hicieron el pijo ye llegar a extremos?[/QUOTE]

A veces no es lo que se dice si no el como. Y además no creo que haga falta exagerar que es justamente lo que te está diciendo Diego.

Si dices que te parece mal que representantes de TFND se reunan con los directivos del Sporting y lo hagan de manera cordial pues yo por ejemplo estaría bastante de acuerdo.

Pero tú dices que estaban alli "muertos de risa" y yo veo esto y algo me falla:
Imagen

Si hay alguna foto mas donde sale riendose... puedes ponerla y te daré la razón.

Edito porque la encontré

Imagen

Pues Diego, riendo si que sales eh.
Última edición por berti el 26 Ene 2017, 14:54, editado 1 vez en total.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Ene 2017, 14:59

La primera es la cara con la que entré a la reunión, la segunda es que alguien de los fotógrafos soltó alguna pijada y todos sonreímos. Fallo mío, la próxima vez voy con tapones en los oídos.
"PÁSANOS POCO..."

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 26 Ene 2017, 15:03

[quote=joackim nilsson]La primera es la cara con la que entré a la reunión, la segunda es que alguien de los fotógrafos soltó alguna pijada y todos sonreímos. Fallo mío, la próxima vez voy con tapones en los oídos.[/QUOTE]

Eres una personaje publico, cualquier cosa que hagas se puede malinterpretar.
Lo que yo te diga, te imaginas a Javier Fernandez con la txapela, hablando con acento vasco y piensas que lo de traer a Amorebieta fue cosa suya y ya veras como no te ries.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 26 Ene 2017, 15:07

Esto de la foto es ridículo, hacéroslo mirar.
Fernández vete ya

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Ene 2017, 15:09

[quote=berti]Eres una personaje publico, cualquier cosa que hagas se puede malinterpretar.
Lo que yo te diga, te imaginas a Javier Fernandez con la txapela, hablando con acento vasco y piensas que lo de traer a Amorebieta fue cosa suya y ya veras como no te ries.[/QUOTE]

:jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

Responder