El Sporting y Mareo
-
- Alevín A
El Sporting y Mareo
[quote=astur_123]Ostia si la Real Sociedad no es un ejemplo a seguir no sé quien lo va a ser.[/QUOTE]
En los ultimos 7-8 años la Real Sociedad sacó a Oiarzabal, Elustondo y Zaldua (estos dos ultimos con participacion testimonial este año) por tanto no lo considero el mejor ejemplo a seguir en lo que a gestion y confianza en la cantera se refiere.
Es un modelo a seguir en cuanto a gestion deportivo-economica ya que le permitió mantener a los Iñigo, Zurutuza, Prieto, Carlos Mtnz, etc y no tuvo que malvenderlos o dejarles irse libres como nosotros con Fuego, Cote, Jony, Luis Hdez. etc
Y luego por otro lado estaría el caso de Griezmann, que viene a ser un caso como Meré: les/nos tocó la loteria teniendo a un jugador de esas caracteristicas y todo apunta a que en ese caso tambien nos volverán a dar mil vueltas en la gestión de su venta
En los ultimos 7-8 años la Real Sociedad sacó a Oiarzabal, Elustondo y Zaldua (estos dos ultimos con participacion testimonial este año) por tanto no lo considero el mejor ejemplo a seguir en lo que a gestion y confianza en la cantera se refiere.
Es un modelo a seguir en cuanto a gestion deportivo-economica ya que le permitió mantener a los Iñigo, Zurutuza, Prieto, Carlos Mtnz, etc y no tuvo que malvenderlos o dejarles irse libres como nosotros con Fuego, Cote, Jony, Luis Hdez. etc
Y luego por otro lado estaría el caso de Griezmann, que viene a ser un caso como Meré: les/nos tocó la loteria teniendo a un jugador de esas caracteristicas y todo apunta a que en ese caso tambien nos volverán a dar mil vueltas en la gestión de su venta
El Sporting y Mareo
[quote=joackim nilsson]Funciona de puta madre.
Ejemplo práctico:
Proyecto Sandoval:
Alberto; un lateral derecho del Alcorcón que no me acuerdo como se llamaba, Bernardo, Agus (que dio la espantada), un lateral izquierdo que fichemos de este equipo, u otro (palabras textuales de Losada siendo asesor ante la marcha de Canella); Bustos, Garay (que me LOL), Isma Lopez, Hugo Fraile; Scepovic y Lekic.
Proyecto Tebas:
Una carrada rapacinos.
Proyecto Abelardo-Juan Nicolás-Rubi:
Mariño; Douglas, Babin, Mardarás, Isma; Vesga, Xavi Torres, Moi, Victor, Afif; Cop. Y Whalley y Viguera pa los cambios.
Podéis pensar lo que os salga de la punta el pijo, funciona de puta madre, cuando se mira pa allí claro...[/QUOTE]
Coño, algo así venía a decir yo: el problema ye el Sporting, no Mareo (por mucho que todo sea mejorable).
Cuando subimos, ruló por ahí una foto muy explicativa de la procedencia de los integrantes de aquella plantilla... en torno al 80% habíen pasau pol filal).
Ejemplo práctico:
Proyecto Sandoval:
Alberto; un lateral derecho del Alcorcón que no me acuerdo como se llamaba, Bernardo, Agus (que dio la espantada), un lateral izquierdo que fichemos de este equipo, u otro (palabras textuales de Losada siendo asesor ante la marcha de Canella); Bustos, Garay (que me LOL), Isma Lopez, Hugo Fraile; Scepovic y Lekic.
Proyecto Tebas:
Una carrada rapacinos.
Proyecto Abelardo-Juan Nicolás-Rubi:
Mariño; Douglas, Babin, Mardarás, Isma; Vesga, Xavi Torres, Moi, Victor, Afif; Cop. Y Whalley y Viguera pa los cambios.
Podéis pensar lo que os salga de la punta el pijo, funciona de puta madre, cuando se mira pa allí claro...[/QUOTE]
Coño, algo así venía a decir yo: el problema ye el Sporting, no Mareo (por mucho que todo sea mejorable).
Cuando subimos, ruló por ahí una foto muy explicativa de la procedencia de los integrantes de aquella plantilla... en torno al 80% habíen pasau pol filal).
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
El Sporting y Mareo
Pero para mi pasar por el filial no es ser Mareo. Juan o Rubén que debutaron este año llevan 6 meses en el Sporting, tienen 21 y 22 años respectivamente y ya jugaron en 2ªB con sus respectivos equipos (Coruxo y Toledo) antes de venir para acá, no son canteranos aunque pasen por el Sporting B, igual que la temporada del ascenso no lo eran Luis Hernández, que llegó a Gijón con 22 años, Jara que llegó con 20 años, Rachid que llegó con 20 años, Jony que llegó con 22 años o Guerrero que llegó con 21, eso no quta que sean sportinguistas y estén ligados emocionalmente al Club, pero son jugadores que teóricamente llegaron ya formados.
Y luego está el caso de Lora que llegó con 19 años a esta casa, y se podría debatir, aunque con las reglas FIFA, 3 años entre los 15 y los 21 se queda fuera del término canterano bajo esta definición por 1 año.
Y luego está el caso de Lora que llegó con 19 años a esta casa, y se podría debatir, aunque con las reglas FIFA, 3 años entre los 15 y los 21 se queda fuera del término canterano bajo esta definición por 1 año.
El Sporting y Mareo
efectivamente, para mi canterano es el que al menos juega en el juvenil y alguna excepción que pueda llegar para el B pero en edad juvenil. A pesar como dice Refalfiao de que nadie duda que alguien que viene al B para triunfar pueda ser tan sportinguista como el resto.
El Sporting y Mareo
Sabía que mi comentario iba a derivar en esi puritanismo, no sé pa qué dije nada.
La conclusión será que Amorebieta y Luis Hernández vienen a ser lo mismo, imagino.
La conclusión será que Amorebieta y Luis Hernández vienen a ser lo mismo, imagino.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El Sporting y Mareo
[quote=triskel90]Sabía que mi comentario iba a derivar en esi puritanismo, no sé pa qué dije nada.
La conclusión será que Amorebieta y Luis Hernández vienen a ser lo mismo, imagino.[/QUOTE]
Correcto. Mareo no existe, ye una ilusión óptica porque claro, Abelardo tuvo en La Braña, el otru em el Veriña, fulanito en el Inmaculada.....
La conclusión será que Amorebieta y Luis Hernández vienen a ser lo mismo, imagino.[/QUOTE]
Correcto. Mareo no existe, ye una ilusión óptica porque claro, Abelardo tuvo en La Braña, el otru em el Veriña, fulanito en el Inmaculada.....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
El Sporting y Mareo
[quote=triskel90]Sabía que mi comentario iba a derivar en esi puritanismo, no sé pa qué dije nada.
Pues a efectos de ser canterano sí, los dos son lo mismos, a sportinguismo o nivel deportivo pues mucho le queda a Amorebieta por remar para estar al nivel.
Canteranos de Mareo son otros como Meré, Ndi, Pablo Pérez, Juan Muñiz, Canella, Cote, Villa, Javi Fuego, Castro, Sergio... jugadores formados por el Sporting
PD: Incluso Abelardo y Luis Enrique aunque llegaran con 18 años y directamente al filial, pero no tíos con 20, 21, 22 o 23 años. Por cierto Luis Enrique estuvo en Mareo antes de que lo dejaran marchar a La Braña, igual habría que pensar que ya de aquella en Mareo algo fallaba...
Pues a efectos de ser canterano sí, los dos son lo mismos, a sportinguismo o nivel deportivo pues mucho le queda a Amorebieta por remar para estar al nivel.
Canteranos de Mareo son otros como Meré, Ndi, Pablo Pérez, Juan Muñiz, Canella, Cote, Villa, Javi Fuego, Castro, Sergio... jugadores formados por el Sporting
PD: Incluso Abelardo y Luis Enrique aunque llegaran con 18 años y directamente al filial, pero no tíos con 20, 21, 22 o 23 años. Por cierto Luis Enrique estuvo en Mareo antes de que lo dejaran marchar a La Braña, igual habría que pensar que ya de aquella en Mareo algo fallaba...
Última edición por Refalfiao el 27 Ene 2017, 16:52, editado 1 vez en total.
El Sporting y Mareo
Hay que cerrar Mareo, haz mucho que lo digo.
Hipocresía la justa.
Hipocresía la justa.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- Primer equipo
El Sporting y Mareo
[quote=Mino]Hay que cerrar Mareo, haz mucho que lo digo.
Hipocresía la justa.[/QUOTE]
Carlinos fuera. Nun val. Son mejores Viguera o Burgui.
Hipocresía la justa.[/QUOTE]
Carlinos fuera. Nun val. Son mejores Viguera o Burgui.
-
- Alevín A
El Sporting y Mareo
que gana tengo de que acabe la temporada y hagan limpia y larguen a toda esta manada de inutiles y volvamos a jugar con lo de mareo si nos sanciona tebas en segunda...
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
El Sporting y Mareo
Limpieza? La único posibilidad de crecer es que tengamos "sanción" de por vida de como mucho 4 fichajes por año. Teníamos que estar agradecidos todos a Tebas de haber vivido 2 años mágicos, en cuanto se quitó de en medio vino toda la mierda de Fernández de golpe.
- Gerardinho
- Juvenil B
El Sporting y Mareo
Que aun esta afición ejemplar , no haya conseguido echar de ahí a esa mafia. Tienen que estar agradecidos,de que aun no haya pasado nada.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Primer equipo
El Sporting y Mareo
[quote=sporting200]Limpieza? La único posibilidad de crecer es que tengamos "sanción" de por vida de como mucho 4 fichajes por año. Teníamos que estar agradecidos todos a Tebas de haber vivido 2 años mágicos, en cuanto se quitó de en medio vino toda la mierda de Fernández de golpe.[/QUOTE]
Mágicos, si señor. Disfruté con el futbol como hacía decadas
Mágicos, si señor. Disfruté con el futbol como hacía decadas
- madridsporting
- Alevín A
El Sporting y Mareo
[quote=sporting200]Limpieza? La único posibilidad de crecer es que tengamos "sanción" de por vida de como mucho 4 fichajes por año. Teníamos que estar agradecidos todos a Tebas de haber vivido 2 años mágicos, en cuanto se quitó de en medio vino toda la mierda de Fernández de golpe.[/QUOTE]
Exactamente. Es que no tengo ganas ni de que ganen al alaves. A segunda rapidito y a tomar por culo todos los paquetes.
Exactamente. Es que no tengo ganas ni de que ganen al alaves. A segunda rapidito y a tomar por culo todos los paquetes.
El Sporting y Mareo
[quote=madridsporting]Exactamente. Es que no tengo ganas ni de que ganen al alaves. A segunda rapidito y a tomar por culo todos los paquetes.[/QUOTE]
... para reemplazarlos por paquetes nuevos, de éstos que conocen bien la categoría.
... para reemplazarlos por paquetes nuevos, de éstos que conocen bien la categoría.
- Manolo Mesa
- Alevín A
El Sporting y Mareo
Cómo anda la cosa de los contratos en esta plantilla? No lo tengo muy claro, alguien que me lo confirme por favor.
Marcharían? Afif, Vesga, Burgui, Douglas, Xavi Torres, Còp
Con contrato? Mariño, Victor, Amorebieta, Moi, Whalley, Lillo, Babín
Supongo que si descendiésemos los de contrato alguno se iría también.
Marcharían? Afif, Vesga, Burgui, Douglas, Xavi Torres, Còp
Con contrato? Mariño, Victor, Amorebieta, Moi, Whalley, Lillo, Babín
Supongo que si descendiésemos los de contrato alguno se iría también.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
El Sporting y Mareo
Ahí faltaría Viguera que también tiene contrato.
- Primer equipo
El Sporting y Mareo
[quote=Fafo]Y te falta Viguera. Vaya panorama para irnos directos a Segunda B.[/QUOTE]
Ojo, y la deuda en XXX millones....
Ojo, y la deuda en XXX millones....