Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Y entre lo que dijera o supuestamente dijera a lo que se interprete...
A mí tampoco me gusta que llueva tanto en Gijón. Y no la cambio por nada.
A mí tampoco me gusta que llueva tanto en Gijón. Y no la cambio por nada.
[quote=Stoitchkov]Primero que lo dijo Luis, luego Gancedo y al final va a resultar que no dijo tal cosa.[/QUOTE]
Lo dijo Luis en una tertulia de Onda Cero y luego en otra Gancedo recordó las palabras del jugador cuando éste acababa de anunciar que se iba a Leicester que tampoco es un lugar que destacase por tener un clima tropical.
Era una simple anécdota.
Lo dijo Luis en una tertulia de Onda Cero y luego en otra Gancedo recordó las palabras del jugador cuando éste acababa de anunciar que se iba a Leicester que tampoco es un lugar que destacase por tener un clima tropical.
Era una simple anécdota.
Mi madre lo q fallo Guerrero
------------------------------------------------
Esta el Málaga como para reforzar al Sporting con Jony, si si.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=samuxixon]Esta el Málaga como para reforzar al Sporting con Jony, si si.[/QUOTE]
esta el Sporting que igual alcana los 22 puntos que tiene el malaga antes de la jornada 27 o 28, si si
esta el Sporting que igual alcana los 22 puntos que tiene el malaga antes de la jornada 27 o 28, si si
[quote=Jaimito]esta el Sporting que igual alcana los 22 puntos que tiene el malaga antes de la jornada 27 o 28, si si [/QUOTE]
Pues por eso mismo coño
Pues por eso mismo coño
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=samuxixon]Pues por eso mismo coño[/QUOTE]
a lo que voy es que ni con jony y luis hernandez nos daria para pasarles
a lo que voy es que ni con jony y luis hernandez nos daria para pasarles
-
- Infantil B
[quote=samuxixon]Esta el Málaga como para reforzar al Sporting con Jony, si si.[/QUOTE]
Que raro lo del malaga,a priori en verano fichajes cojonudos y no acabo de funcionar y ahora tamien ta fichando bastante bien,
Que raro lo del malaga,a priori en verano fichajes cojonudos y no acabo de funcionar y ahora tamien ta fichando bastante bien,
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Espinosa parece asentado en la titularidad en el Boro.
Lo bien que nos iba a venir el "catapulteru" con la altura que vamos a tener ahora.
- sporting200
- Primer equipo
Metió Borja López con el Barcelona B
[quote=Mem]A mí siempre me pareció un central cojonudo y así lo hice ver en su momento por aquí, cuando defenderlo era poco menos que ser antisportinguista.[/QUOTE]
Eras de los pocos que defendías a mi amigu Gálvez ... donde están esos que decían que acabaría en Chipre o en el Lemoa de 2b , esta cerquita de Eibar por cierto vigil y con 32 puntinos
Eras de los pocos que defendías a mi amigu Gálvez ... donde están esos que decían que acabaría en Chipre o en el Lemoa de 2b , esta cerquita de Eibar por cierto vigil y con 32 puntinos
Yo ya lo puse mil veces...el Gálvez que vi en el filial con Vidales me parece increíble que haya llegao a profesional....y menos al nivel que mostró ya.
Surrealista sus patapum p'arriba en aquella temporada.
Surrealista sus patapum p'arriba en aquella temporada.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
[quote=LUISBM]Yo ya lo puse mil veces...el Gálvez que vi en el filial con Vidales me parece increíble que haya llegao a profesional....y menos al nivel que mostró ya.
Surrealista sus patapum p'arriba en aquella temporada.[/QUOTE]
Pero aquel patapum p'arriba no era cosa de el joder, o crees q salia al campo y decidia x si mismu meter 20 pelotazos a Serrano o G.Mendez, q solin ser los 9 xq y daba la gana.
Aquel filial fue lo mas esperpentico q vi en.mi vida y aun asi Galvez dejo cosuques, menudosgoles casco en el filial de falta. Al añu siguiente con Murias jugo bastante mejor.
Y luego el probe va Clemente y ponlu de medio centro normal q pareciera tan malu, pero de central no ye mal jugador
Surrealista sus patapum p'arriba en aquella temporada.[/QUOTE]
Pero aquel patapum p'arriba no era cosa de el joder, o crees q salia al campo y decidia x si mismu meter 20 pelotazos a Serrano o G.Mendez, q solin ser los 9 xq y daba la gana.
Aquel filial fue lo mas esperpentico q vi en.mi vida y aun asi Galvez dejo cosuques, menudosgoles casco en el filial de falta. Al añu siguiente con Murias jugo bastante mejor.
Y luego el probe va Clemente y ponlu de medio centro normal q pareciera tan malu, pero de central no ye mal jugador
------------------------------------------------
Vuelta a la accion,http://www.aek.com.cy/imagelib/3/09/wid ... 27x400.jpg
Última edición por sta cruz el 13 Feb 2017, 20:11, editado 1 vez en total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ese estandarte parez nazi...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Terceros de forma provisional son ya, a 5 del Girona.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
Está Javierín frotándose las manos si bajamos a segunda yellos suben.
[quote=samuxixon]Gol de Raúl Cámara para el Tete[/QUOTE]Eso si q ye raro de cojones.