El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
cucurabucu
Infantil B

Mensaje por cucurabucu » 22 Ago 2016, 10:45

Nun ye tan difícil d'entender. Si unos cuantos gritan "uh uh uh" y el árbitro lo escucha, sanción que te crió.

Esto entiéndelo hasta un neñu de 4 años. El problema ye que hai mui poques lluces.

Dempués ya discutimos lo que ye racismo, lo que no o si la tierra ye reonda o cuadrá.

Por cierto, si a un guahe de 4 años ríes-y les liaes, consiénteles y mires pa otru lláu, acabes creando un monstruito malcriáu, consentíu y que piensa que pue facer los que-y salga de les narices.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 22 Ago 2016, 10:45

Yo escuche los gritos desde la tribuna este E, no digo que fueran muchos los que lo hicieron pero se escuchó perfectamente... Lo que no acabo de entender es que El Molinón en vez de tomarla con los 4 gilipoyas que hicieron esos gritos la tomasen con el jugador cada vez que tocase el balón silbandolo por decírselo al árbitro...
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 22 Ago 2016, 10:55

[quote=AsturieshXc]Yo escuche los gritos desde la tribuna este E, no digo que fueran muchos los que lo hicieron pero se escuchó perfectamente... Lo que no acabo de entender es que El Molinón en vez de tomarla con los 4 gilipoyas que hicieron esos gritos la tomasen con el jugador cada vez que tocase el balón silbandolo por decírselo al árbitro...[/QUOTE]

Será porque ser un chivato es la cosa más fea del mundo.

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 22 Ago 2016, 11:02

Yo no soy racista pero...

... se dicen cosas peores.
... es peor ser chivato.
... estas cosas pasan en todas partes.
... ganan mucho dinero y tienen que aguantarse.
... la abuela fuma y nadie dice nada.

Que nos caiga una sanción ejemplar, que será merecida.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 22 Ago 2016, 11:05

[quote=Side]Será porque ser un chivato es la cosa más fea del mundo.[/QUOTE]

Prefiero ser un chivato que un racista
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 22 Ago 2016, 11:09

Bastante más feo que ser chivato es callar la boca y convertirse en cómplice.

Ese viola niños, pero yo no digo nada, que ser chivato es lo peor.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 22 Ago 2016, 11:09

[quote=AsturieshXc]Prefiero ser un chivato que un racista[/QUOTE]

Normal. La dictadura de lo políticamente correcto así lo estipula.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 22 Ago 2016, 11:10

[quote=El Abuelo]Pero de dónde sacáis que se lo dijo al arbitro?? :rolleyes: [/QUOTE]

Yo creo q el árbitro ya lo sabía por el cuarto árbitro

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 22 Ago 2016, 11:13

[quote=El Abuelo]Entonces por qué le llamas chivato??[/QUOTE]

No le viste acercarse al árbitro a decírselo? Independientemente de q este ya lo supiera o no

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 22 Ago 2016, 11:17

[quote=El Abuelo]El día que un jugador se vaya del campo porque le molesta que le hagan uh uh uh, ya me hablarás de lo politicamente correcto. Que la gente no tiene porque aguantar según que cosas porque a unos pocos les falte una patatina pal kilo y no den pa mas[/QUOTE]

Tampoco tiene nadie que aguantar que lo llamen simplemente tonto, subnormal, hijo puta, puto español, Calvo feo o Gordo o cualquiera de los cientos de insultos que hay en todos los campos en cualquier partido y solo os veo protestar cuando pasan esas cosas. Es lo que tiene la dictadura.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Ago 2016, 11:20

El "Capel maricón" es y será recordado como la épica de la afición ganándole el partido al Sevilla. Cuando Cristiano Ronaldo venga, seguro que nadie lo llamará maricón y si lo hace seguro que todo el mundo alrededor se ofenderá y parará el partido para consolarlo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Ago 2016, 11:24

No entendéis nada, así nos va
Sí, que es menos graves llamar "puto vasco" a todo el Bilbao incluyendo a Willians y a Amorebieta de los nuestros por una gran parte de la grada que todos escuchamos a unos cánticos de "uh uh uh" que yo no escuché pero por lo que leo fueron 30-40 en el fondo joven.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 22 Ago 2016, 11:25

[quote=El Abuelo]Yo vi el partido por la tele y la impresión que me dio es que ni se había enterado. No obstante no sé por qué un tipo que viene a jugar al fútbol tiene que aguantar que le hagan el sonido de un mono cada vez que toca la pelota, no entiendo eso de que lo politicamente correcto y siempre fue así y blablabla

Y ya lo de comparar llamar negro o hacer el sonido de un mono con lo de llamar gordo, hijoputa o calvo es ya pa nota[/QUOTE]

Pa nota ye valorar la dignidad de una persona y su derecho a no ser insultado únicamente en base al color de su piel.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 22 Ago 2016, 11:33

Olé tus huevos. Eso es racismo y lo demás tonterías.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 22 Ago 2016, 11:37

[quote=Side]Normal. La dictadura de lo políticamente correcto así lo estipula.[/QUOTE]

Políticamente correcto? el qué? no ser racista? Ser racista no es políticamente incorrecto, ser racista es ser una basura humana. Y me da igual el tipo de racismo.
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

gijonisimo
Cadete A

Mensaje por gijonisimo » 22 Ago 2016, 11:39

Hemos llegado a un extremismo en la defensa de lo políticamente correcto que asquea.

Muchos de los que se rasgan las vestiduras porque unos pocos hayan gritado esto, son los mismos que llevan años cantando "Guti maricón", o "ese portugués qué hijo puta es" sin ningún remordimiento. Y me parecería perfecto si no fuese una hipocresía cojonuda por su parte.

Por otra parte hay que entender el contexto. El fútbol no es solo un deporte, es una pasión tan incontrolable que es lo único que explica que algo que es simplemente ocio, haya conseguido una trascendencia tal, que involucre a centenares de millones de personas en todo el planeta, que influya y determine el estado de ánimo de muchas de las mismas, o que las empuje a realizar sacrificios con tal de poder seguir y animar a su equipo.

Por eso, no se puede exigir actuar con objetividad, rectitud y frialdad a algo que es irracional y está alejado de las reglas de la lógica. Ninguno de nosotros en nuestra vida cotidiana vamos llamando "hijo de puta" al primero que haga algo que no nos guste, pero si un árbitro te pita un penalti injusto en contra muchos lo hacemos, si un jugador rival mete gol y nos manda callar con el dedo lo mismo, o si jugamos contra un equipo con el que exista mucha rivalidad parecido.

Todo esto forma parte del folklore del fútbol. Cuando por ejemplo digo "Mourinho muérete", lo digo por molestar al rival, no porque desee la muerte a un tipo con el que jamás he cruzado ni media palabra. Cuando en los casos anteriores llamo "hijo de puta" a alguien con tanta facilidad sucede exactamente igual.

No podemos aplicar las máximas que rigen nuestra convivencia con otros seres humanos, nuestras actitudes o nuestros comportamientos en el día a día al fútbol porque es algo radicalmente distinto. No caigais en la demagogia de los medios ni en la dictadura del policorrectismo.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 22 Ago 2016, 11:40

Yo toy en la tribunona, a la altura de la línea del área de la portería del fondo sur y se escucharon.Eso sí, lo hicieron por lo bajini como pa que no se notase pero se notó, y más tando Iñaki al lao. Lo de siempre, a mi me ofende todo, tanto esto como lo de puto vasco y demás perlas que sueltan. Encima como siempre, nos meten a todos en la misma saca y ya somos oficialmente un campo racista pa todo dios. Si a eso sumamos mentiras que ta soltando la peña como que todo el campo decía puto negro... pues cojonudo oiga.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 22 Ago 2016, 11:42

[quote=gijonisimo]Hemos llegado a un extremismo en la defensa de lo políticamente correcto que asquea.

Muchos de los que se rasgan las vestiduras porque unos pocos hayan gritado esto, son los mismos que llevan años cantando "Guti maricón", o "ese portugués qué hijo puta es" sin ningún remordimiento. Y me parecería perfecto si no fuese una hipocresía cojonuda por su parte.

Por otra parte hay que entender el contexto. El fútbol no es solo un deporte, es una pasión tan incontrolable que es lo único que explica que algo que es simplemente ocio, haya conseguido una trascendencia tal, que involucre a centenares de millones de personas en todo el planeta, que influya y determine el estado de ánimo de muchas de las mismas, o que las empuje a realizar sacrificios con tal de poder seguir y animar a su equipo.

Por eso, no se puede exigir actuar con objetividad, rectitud y frialdad a algo que es irracional y está alejado de las reglas de la lógica. Ninguno de nosotros en nuestra vida cotidiana vamos llamando "hijo de puta" al primero que haga algo que no nos guste, pero si un árbitro te pita un penalti injusto en contra muchos lo hacemos, sin un jugador rival mete gol y nos manda callar con el dedo lo mismo, o si jugamos contra un equipo con el que exista mucha rivalidad parecido.

Todo esto forma parte del folklore del fútbol. Cuando por ejemplo digo "Mourinho muérete", lo digo por molestar al rival, no porque desee la muerte a un tipo con el que jamás he cruzado ni media palabra. Cuando en los casos anteriores llamo "hijo de puta" a alguien con tanta facilidad sucede exactamente igual.

No podemos aplicar las máximas que rigen nuestra convivencia con otros seres humanos, nuestras actitudes o nuestros comportamientos en el día a día al fútbol porque es algo radicalmente distinto. No caigais en la demagogia de los medios ni en la dictadura del policorrectismo.[/QUOTE]

Repugna absoluta al que canta eso, en lo único que soy hipócrita es en llamarle hijo de puta al árbitro y en contestarle a un jugador si me provoca mandándome callar.
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Responder