Rachid Ait-Atmane
Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).
Finalmente no ha sido convocado por Argelia
Rachid no irá a la Copa de África
Rachid no irá a la Copa de África
- Eurosporting
- Primer equipo
Querrán llevar el control de algún partido.
En Argelia quedaron muy descontentos con su rendimiento en los JJOO.
[quote=astur_123]En Argelia quedaron muy descontentos con su rendimiento en los JJOO.[/QUOTE]
No creo qquedaren ni contentos ni descontentosxq se lesiono
No creo qquedaren ni contentos ni descontentosxq se lesiono
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]No creo qquedaren ni contentos ni descontentosxq se lesiono[/QUOTE]
Antes de lesionarse jugó un par de partidos.
Antes de lesionarse jugó un par de partidos.
¿Se va al Tenerife?.
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=MARLLEY]¿Se va al Tenerife?.[/QUOTE]
Era lo mejor para el y para el equipo.
Era lo mejor para el y para el equipo.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Regaláu y ensin opción de recompra. Como si lo viere.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¿hasta cuando tiene contrato Rachid con el Sporting?
A mi es un jugador que me gusta y que pienso que tiene mucho potencial. No me hace ninguna gracia que se vaya, ahora bien, si aquí no va a jugar mucho, es mejor que salga, ... y que vuelva.
A mi es un jugador que me gusta y que pienso que tiene mucho potencial. No me hace ninguna gracia que se vaya, ahora bien, si aquí no va a jugar mucho, es mejor que salga, ... y que vuelva.
El problema de Rachid es sólo táctico, no sabe posicionarse y lee mal los partidos. Tiene que jugar, fijo que en segunda se sale. Seguro.
[sigpic][/sigpic]
- carrio
- Primer equipo
EL COMERCIO
Rachid se despide del personal del club
Rachid se despide del personal del club
Jojojo si lo que necesita es rigor táctico y carisma, va a volver más platanito aún
Mucha suerte, a ver si juega veinte partidos y el año que viene lo tenemos aquí de titular.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Alfonso Serrano | "Tenemos una opción de compra por Rachid de cuatro millones de euros"
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Alfonso Serrano | "Tenemos una opción de compra por Rachid de cuatro millones de euros"[/QUOTE]
Ya veo la jugada: "le ponemos una cláusula de compra obligatoria a Rachid en caso de X objetivo po el mismo importe que Cop y en caso de permanencia y objetivo cumplido del Tenerife más pasta que tenemos disponible para poder subirnos el sueldo"
Ya veo la jugada: "le ponemos una cláusula de compra obligatoria a Rachid en caso de X objetivo po el mismo importe que Cop y en caso de permanencia y objetivo cumplido del Tenerife más pasta que tenemos disponible para poder subirnos el sueldo"
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Jorge]Ya veo la jugada: "le ponemos una cláusula de compra obligatoria a Rachid en caso de X objetivo po el mismo importe que Cop y en caso de permanencia y objetivo cumplido del Tenerife más pasta que tenemos disponible para poder subirnos el sueldo"[/QUOTE]
No. Igual era mala opción cambiar a pelo a Čop por Rachid. Igual no lo hacía alguien.
No. Igual era mala opción cambiar a pelo a Čop por Rachid. Igual no lo hacía alguien.
Vamos es que si le metes compra obligatoria en caso de ascenso por 4 millones es que tú eres un genio o ellos unos pardillos. O las 2 cosas.
La cláusula obligatoria de Orellana es de 3 millones, por ejemplo.
La cláusula obligatoria de Orellana es de 3 millones, por ejemplo.
A ver, siempre es mejor que no la tenga, porque con ella si hace media temporada estratosférica y el Tenerife sube te quedaste sin él sin poder negociar. Por ejemplo, a mí me gustaría que Lacina Traoré tuviera una de 7 millones, por ejemplo, por si se sale esta media temporada. Lo cual no quita para que parezca inverosímil que se vaya a revalorizar Rachid tanto como para que te lo quiten por 4M€ y lo veas como algo esencialmente malo, y eso que yo confío mucho en él.
por mucha temporada estratosferica que haga en segunda nadie paga 4 millone spor un jugador de segunda
------------------------------------------------