Plantilla 2016 / 2017
Plantilla 2016 / 2017
Va a quedarse aquí a olerle los pedos a los Fernández, a tragar con los chanchullos de Gelu y a esperar a ver si hay suerte y toca un año en q el Sporting paga. Una cosa es ser sportinguista y otra cosa tonto del culo.
Y mira q el Proyecto del Sporting y el del City eran muy similares y tal...
Y mira q el Proyecto del Sporting y el del City eran muy similares y tal...
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Plantilla 2016 / 2017
[quote=ATÍPICU]Va a quedarse aquí a olerle los pedos a los Fernández, a tragar con los chanchullos de Gelu y a esperar a ver si hay suerte y toca un año en q el Sporting paga. Una cosa es ser sportinguista y otra cosa tonto del culo.
Y mira q el Proyecto del Sporting y el del City eran muy similares y tal...[/QUOTE]
Déjate de proyectos.....pasta pura y dura lo de proyectos......
Y mira q el Proyecto del Sporting y el del City eran muy similares y tal...[/QUOTE]
Déjate de proyectos.....pasta pura y dura lo de proyectos......
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Plantilla 2016 / 2017
Entonces hicieron bien tambien Jony, Bernardo y Luis en no renovar
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Plantilla 2016 / 2017
No aviso más. Más mensajes sobre Manu García o cualquier otro ex-jugador en este post y lo cierro
Plantilla 2016 / 2017
Sergio Álvarez estaría cerca de renovar su contrato.
Fuente-Cadena SER
Fuente-Cadena SER
Plantilla 2016 / 2017
[quote=gerard]Bueno. A día de hoy hay 25 fichas del primer equipo más Whalley que no sé que va a llevar.
Hay 5 descartes: Mera, Vranjes, Canella y a los dos que se les busca cesión.
Se buscan dos fichajes: un delantero y un central que pueda jugar de la lateral zurdo( que salvo milagro no llega.[/QUOTE]
A que dos se quiere ceder?. Un central que pueda jugar de lateral?
Hay 5 descartes: Mera, Vranjes, Canella y a los dos que se les busca cesión.
Se buscan dos fichajes: un delantero y un central que pueda jugar de la lateral zurdo( que salvo milagro no llega.[/QUOTE]
A que dos se quiere ceder?. Un central que pueda jugar de lateral?
Plantilla 2016 / 2017
Parecía cuestión de tiempo esta renovación. A ver cuando salen los datos de la misma
- sporting200
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
La de Sergio se merece un reconocimiento como mejor jugador de la plantilla pero también es verdad que es el jugador que menos "prioridad" tenía su renovación entre él, Castro y Meré
Plantilla 2016 / 2017
No está de más atar bien atado a tu mejor jugador. Además pocas dudas tendremos de que pocos más que él se merecen tener un buen contrato.
P.D - Juan Mera al Celta 'B', según Vigil
P.D - Juan Mera al Celta 'B', según Vigil
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Pello1905]A que dos se quiere ceder?. Un central que pueda jugar de lateral?[/QUOTE]
Ceder a Julio y Pablo
Y creo Gancedo comenta en su twittet que se busca un jugador así: central-lateral
Ceder a Julio y Pablo
Y creo Gancedo comenta en su twittet que se busca un jugador así: central-lateral
Pronosticos temporada 2012 (30/11/12)
1-En diciembre se obtiene la cesión de un central.
2- no subimos, ni llegamos a la promoción
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.
" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.
" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-
Plantilla 2016 / 2017
[quote=gerard]Ceder a Julio y Pablo
Y creo Gancedo comenta en su twittet que se busca un jugador así: central-lateral[/QUOTE]
Eso del central lateral, primera noticia y lo de Pablo, el propio Abelardo dijo que ni el lo sabía.
Y creo Gancedo comenta en su twittet que se busca un jugador así: central-lateral[/QUOTE]
Eso del central lateral, primera noticia y lo de Pablo, el propio Abelardo dijo que ni el lo sabía.
Plantilla 2016 / 2017
A Pablo no sería necesario cederlo aunque venga un tercer punta, pero claro es que tendríamos mucho jugador para pocos puestos, a ver que hacen.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Oliete]A Pablo no sería necesario cederlo aunque venga un tercer punta, pero claro es que tendríamos mucho jugador para pocos puestos, a ver que hacen.[/QUOTE]
yo no lo cederia, no tengo fe en burgui y ndi, y afif es una incognita
yo no lo cederia, no tengo fe en burgui y ndi, y afif es una incognita
Plantilla 2016 / 2017
Esta noticia la vi por otro lado, pero no caígo. La que vibpor otro lado hablaba de buscar un central-lateral.
http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic ... l-sporting
Esta web se suele hacer eco de otraas fuentes, nunca aportan noticias suyas.
http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic ... l-sporting
Esta web se suele hacer eco de otraas fuentes, nunca aportan noticias suyas.
-Homer simpson-
-Homer simpson-
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Pello1905]Eso del central lateral, primera noticia y lo de Pablo, el propio Abelardo dijo que ni el lo sabía.[/QUOTE]
Pues entonces le entendí mal
Pues entonces le entendí mal
-Homer simpson-
-Homer simpson-
Plantilla 2016 / 2017
Edito
Última edición por Sonrrom el 19 Ago 2016, 02:00, editado 1 vez en total.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Plantilla 2016 / 2017
SPORTING
«El equipo que hicimos con el dinero que teníamos es para ponernos una medalla»
ABELARDO, Entrenador del Sporting
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 401-v.html
mucho va a dar de que hablar su entrevista. tanto para unos como para otros...
mucho va a dar de que hablar su entrevista. tanto para unos como para otros...
Plantilla 2016 / 2017
En la casi totalidad de los futbolistas que han venido he tenido mucho que ver.
- Gerardinho
- Juvenil B
Plantilla 2016 / 2017
Entrevista interesante
Bueno me imagino que el delantero que venga será Borja Viguera. Ya que el dinero se aposto en Cop.
Es curioso que diga que va poner a los centrales que mejor esten, pero luego a Canella y a Vranjes ya les pone la cruz hagan lo que hagan o entrenen como entrenen, decir que son uno más y a continuación decir que en condiciones normales van a jugar poco o nada, es contradictorio.
Estamos a nivel de Osasuna o Leganes. No se si estas palabras son para hacer valer más los fichajes o porque realmente es así, si realmente es así no crecemos ni pa dios.
Bueno me imagino que el delantero que venga será Borja Viguera. Ya que el dinero se aposto en Cop.
Es curioso que diga que va poner a los centrales que mejor esten, pero luego a Canella y a Vranjes ya les pone la cruz hagan lo que hagan o entrenen como entrenen, decir que son uno más y a continuación decir que en condiciones normales van a jugar poco o nada, es contradictorio.
Estamos a nivel de Osasuna o Leganes. No se si estas palabras son para hacer valer más los fichajes o porque realmente es así, si realmente es así no crecemos ni pa dios.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Go-Sporting
- Cadete A
Plantilla 2016 / 2017
[quote=dorado]SPORTING
mucho va a dar de que hablar su entrevista. tanto para unos como para otros...[/QUOTE]
La entrevista paez que la contestó Mortiner, no le joder.
"Luchamos por los mismos objetivos que el Málaga" "tengo una prima especial en caso de clasificación europea"
mucho va a dar de que hablar su entrevista. tanto para unos como para otros...[/QUOTE]
La entrevista paez que la contestó Mortiner, no le joder.
"Luchamos por los mismos objetivos que el Málaga" "tengo una prima especial en caso de clasificación europea"