Jª20 - Athletic - Real Sporting [Dom 29 - Ene 18:30h]
[quote=Eurosporting]En Leganés se acaba la temporada.[/QUOTE]
Pinta de final está cogiendo ese partido, sí.
Pinta de final está cogiendo ese partido, sí.
Somos muy malos. Pero Osasuna,Granada y Leganés también.
Nos jugamos la temporada en el mes de febrero.
Nos jugamos la temporada en el mes de febrero.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Con gente como XTorres Moi Victor Lillo será imposible salvarse. La falta de calidad es alarmante.
Partido digno con lo q tenemos,encima con la desgracia de la lesion de Babin,ye lo q hay.
Encima de malos somos inocentes. Es que no tenemos ninguna virtud.
[quote=ronald gomez]Con gente como XTorres Moi Victor Lillo será imposible salvarse. La falta de calidad es alarmante.[/QUOTE]Pues con lo horrible q ye lillo tovia lu prefiero a canella,faltante nombres en esa lista...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Competimos algo mejor pero esta claro que no nos da. La cosa va a estar muy complicada.
[quote=ronald gomez]Con gente como XTorres Moi Victor Lillo será imposible salvarse. La falta de calidad es alarmante.[/QUOTE]
No flipéis que nos salvamos con Guerrero, Álex y cia. Y anteriormente con Maldonado, Colin, Ivan Hernández, Neru...
No flipéis que nos salvamos con Guerrero, Álex y cia. Y anteriormente con Maldonado, Colin, Ivan Hernández, Neru...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- sporting200
- Primer equipo
Torres tengo que admitir que ha sido de lo más decente. Lillo es una máquina de hacer faltas. Cuéllar partidazo. Canella pues eso, Canella. Sergio me ha decepcionado mucho. Isma mejor que contra el Betis. Cop decente. Carmona ya se está pareciendo más al Carmona de siempre. Amorebieta es un cerdo que debió ser expulsado 2 veces. Babín lo poco que jugó se vio lo de siempre. Victor meh. Moi Gómez es un puto desastre. Burgui no lo vi.
El equipo con el balón en los pies es un drama y no hay entrenador que pueda corregir esto. Podemos estar mejor posicionados, que lo estamos un cacho, pero con el balón somos un dolor muy grande.
Pues yo veo opciones. Bastantes.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Buenas sensaciones en la primera parte, con la lesión de Babin volvió el agujero negro al centro del campo.
Yo sigo viendo brotes verdes, que hay que seguir regando, a ver si con el nuevo chicharrón el agujero negro deja de ser el problemón que realmente tenemos.
Yo sigo viendo brotes verdes, que hay que seguir regando, a ver si con el nuevo chicharrón el agujero negro deja de ser el problemón que realmente tenemos.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Tarry]Buenas sensaciones en la primera parte, con la lesión de Babin volvió el agujero negro al centro del campo.
Yo sigo viendo brotes verdes, que hay que seguir regando, a ver si con el nuevo chicharrón el agujero negro deja de ser el problemón que realmente tenemos.[/QUOTE]
Es que me parece increíble, pero fue salir sergio y joderse toda la sensación de tranquilidad que trasmitía el equipo.
Yo sigo viendo brotes verdes, que hay que seguir regando, a ver si con el nuevo chicharrón el agujero negro deja de ser el problemón que realmente tenemos.[/QUOTE]
Es que me parece increíble, pero fue salir sergio y joderse toda la sensación de tranquilidad que trasmitía el equipo.
Opciones de salvarnos claro que tenemos. Mientras estemos a menos de 6 puntos de leganes y deportivo y teniendo que jugar contra ellos todavia. 5 puntos parece un mundo pero si no nos hundimos tendremos opciones de salvarnos.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Me gusto la primera parte, en la segunda el cambio de Williams y la libertad de movimientos de Munain nos mato. Es triste decirlo, pero el equipo estuvo mejor sostenido con Xavi Torres en el centro del campo que con Sergio.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- xurdeastur
- Sporting B
Hay jugadores que no dan el nivel para llevar esta camiseta, para jugar en El Molinón y para entrenar en unas instalaciones como Mareo.
Me cago en el puto de salto de calidad y en el puto fondo de armario.
Me cago en el puto de salto de calidad y en el puto fondo de armario.
Saco varies conclusiones del partido de hoy
Somos igual de malos pero al menos sabemos colocanos en el campo. lo que nos puede dar pa competir la categoria
Pichu pa nosotros ye casi Dios
isma no puede seguir jugando ahi, se que defiende y sube y baja pero si no sabe poner un putu centro hay quebuscar otra cosa
Vamos muy muy justos en cada partido, que si se nos tuerce cualquier cosa, lesio, un penalty...etc ya no somos capaces a ganar
Defendemos muchu mejor
No se si traeran otru delanteru o no, pero a dia de hoy somos tan faltos de calidad, no damos un pase con ventaja al compañero que yo creo que tenia que ser innegociable un media putna con calidad
Brugui hoy jugo solo 10 mn pero ya fizo alguna cosa, igual va camino de ganase el puestu en casa contra el Alaves
Somos igual de malos pero al menos sabemos colocanos en el campo. lo que nos puede dar pa competir la categoria
Pichu pa nosotros ye casi Dios
isma no puede seguir jugando ahi, se que defiende y sube y baja pero si no sabe poner un putu centro hay quebuscar otra cosa
Vamos muy muy justos en cada partido, que si se nos tuerce cualquier cosa, lesio, un penalty...etc ya no somos capaces a ganar
Defendemos muchu mejor
No se si traeran otru delanteru o no, pero a dia de hoy somos tan faltos de calidad, no damos un pase con ventaja al compañero que yo creo que tenia que ser innegociable un media putna con calidad
Brugui hoy jugo solo 10 mn pero ya fizo alguna cosa, igual va camino de ganase el puestu en casa contra el Alaves
------------------------------------------------
[quote=Painkiller]Me gusto la primera parte, en la segunda el cambio de Williams y la libertad de movimientos de Munain nos mato. Es triste decirlo, pero el equipo estuvo mejor sostenido con Xavi Torres en el centro del campo que con Sergio.[/QUOTE]
No es triste,es la realidad.Sergio no se enteró de nada,si defensivamente no aporta porque está fatal y con el balón en los pies tampoco...
No es triste,es la realidad.Sergio no se enteró de nada,si defensivamente no aporta porque está fatal y con el balón en los pies tampoco...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Todo iba razonablemente bien hasta que el Txindurri puso a bailar al morenito con Canella.