Equipación temporada 16/17 (Nike)
-
- Alevín B
El chandal de kappa después de 1 lavado, sólo 1, se quedaron las letras tiritando y se han ido cayendo poco a poco, no veas el descojone de la muyer, tanto Sporting, tanto Sporting y nadie sabe de quién es el chandal......
[quote=Sportgijon]El chandal de kappa después de 1 lavado, sólo 1, se quedaron las letras tiritando y se han ido cayendo poco a poco, no veas el descojone de la muyer, tanto Sporting, tanto Sporting y nadie sabe de quién es el chandal......[/QUOTE]
los compraos en los chinos no cuentan eh, hablamos de los de la tienda oficial
los compraos en los chinos no cuentan eh, hablamos de los de la tienda oficial
[quote=gijonjavi]El diseño y la calidad de Nike es paupérrima Parecen de las réplicas malas de los chinos.
Yo he devuelto una rojiblanca porque se me despegó la pegatina del escudo.
La de Kappa del año pasado a parte de mucha mejor calidad es mucho más guapa.
No pienso comprar nada más de Nike este año.[/QUOTE]
Hay camisetas de los chinos con logos y escudos bordados, con eso te lo digo todo...
Yo he devuelto una rojiblanca porque se me despegó la pegatina del escudo.
La de Kappa del año pasado a parte de mucha mejor calidad es mucho más guapa.
No pienso comprar nada más de Nike este año.[/QUOTE]
Hay camisetas de los chinos con logos y escudos bordados, con eso te lo digo todo...
-
- Alevín B
[quote=favalli]los compraos en los chinos no cuentan eh, hablamos de los de la tienda oficial [/QUOTE]
No, no, si como dicen por ahí, las de los chinos son mejores
No, no, si como dicen por ahí, las de los chinos son mejores
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pregunta: la camiseta de la primera "equitación", ¿lleva cosido el escudo?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
¿Cuándo cojones van a abrir la puta tienda online? Un mes ya que se sacaron las equipaciones nuevas y aún nada
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
-
- Primer equipo
[quote=ronald gomez]No iba a haber 3a equipación??[/QUOTE]
Y una sorpresa
Y una sorpresa
[quote=Lamentable nivel]Pregunta: la camiseta de la primera "equitación", ¿lleva cosido el escudo?[/QUOTE]
El escudo es tejido, vamos que no es una pegatina/serigrafia como en la 2a equitación , pero a la camiseta va pegado
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
El escudo es tejido, vamos que no es una pegatina/serigrafia como en la 2a equitación , pero a la camiseta va pegado
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- kierchista
- Juvenil B
Parece que ya hay la camiseta del Sporting calidad Thai con escudo bordado lo he visto en Twitter. Puede que sea mejor que la original. Si es como la que pille e año pasado todavía no se le despegó nada y lleva muchos lavaos
3er puesto IV concurso niputaideísta
[quote=kierchista]Parece que ya hay la camiseta del Sporting calidad Thai con escudo bordado lo he visto en Twitter. Puede que sea mejor que la original. Si es como la que pille e año pasado todavía no se le despegó nada y lleva muchos lavaos[/QUOTE]
pues si localizas la tienda pasa link por private plis
pues si localizas la tienda pasa link por private plis
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Esa de arriba tiene buena pinta, porque alguna como esta que vi en aliexpress ,lo de Gijón y la lfp da un canteo que no veas.El logo viene borrado como siempre pa que no salga.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿La de arriba es de las de calidad Thai esas? La de abajo no trae en logo de Nike. Yo me pedí la 2ª del New York City del año pasado con el nombre de Villa y es calcada, vienen todos los detalles (Adidas, lo de la MLS, viene en cuello por detras el escudo en Naranja, etc.). Hay algún vendedor que no trae logos de marcas y cosas así, se nota demasiado la imitación y no molan.
Lo único las tallas, yo me pedí la S y me baila un pelín, me gustaría que hubiera sido un poco más pequeña.
Lo único las tallas, yo me pedí la S y me baila un pelín, me gustaría que hubiera sido un poco más pequeña.
[quote=Sempre_Suaves][/QUOTE]
foto de la parte de atras y el link del vendedor por privado please??
foto de la parte de atras y el link del vendedor por privado please??
-
- Alevín B
[quote=Jaimito]foto de la parte de atras y el link del vendedor por privado please?? [/QUOTE]
Si fuera posible a mi también me interesaría.
De lo de Enzo que hicieron un pedido se sabe algo a ver como les han salido?
Saludos
Si fuera posible a mi también me interesaría.
De lo de Enzo que hicieron un pedido se sabe algo a ver como les han salido?
Saludos
Me sumo a petición.
Y yo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Es acojonante. Tiene mucha mejor pinta que la original. Y con los escudos bordados.
A mí se me escapa cómo funciona este tema. A veces pienso que son hechas en la misma fábrica y que alguien las saca del circuito oficial para sacarse unos cuartos. Pero viendo que incluso mejoran el tema de los escudos, no entiendo nada.
A mí se me escapa cómo funciona este tema. A veces pienso que son hechas en la misma fábrica y que alguien las saca del circuito oficial para sacarse unos cuartos. Pero viendo que incluso mejoran el tema de los escudos, no entiendo nada.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
de aqui es, que lo acabo de descubrir con el link de la foto http://dmfutbol.es/
yo a paginas en español que envian desde china no les compro nada, que son unos caraduras aprovechados
yo a paginas en español que envian desde china no les compro nada, que son unos caraduras aprovechados