Moi Gómez
Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
Quizá no sean buenos, pero seguramente no sean tan malos como los hace su entrenador.
Sí, los hace. Por su foram de entrenar, por su táctica, por sus bandazos, por sus titulares que pasan a la grada y viceversa, por tener un equipo poco entrenao...
Algunos jugadores de esta plantilla rendirían mejor con un entrenador que-yos ponga les piles y que sepa entrenar.
Con esta rata que tenemos al mando no, claro.
Sí, los hace. Por su foram de entrenar, por su táctica, por sus bandazos, por sus titulares que pasan a la grada y viceversa, por tener un equipo poco entrenao...
Algunos jugadores de esta plantilla rendirían mejor con un entrenador que-yos ponga les piles y que sepa entrenar.
Con esta rata que tenemos al mando no, claro.
-
- Infantil B
[quote=CreA]Tanto esti como victor son de los q funcionan si tuvieramos una columna vertebral solida, pero caro, en vez de eso, esto ye una casa putas y estos dos no tienen un pijo de caracter.[/QUOTE]
Y en el resto de equipos pasaba lo mismo? porque sobre todo victor vaya curriculum,coño con la presion del Molinon,creo que cualquier profesional preferiria jugar aqui y no en getafe,eibar....
Y en el resto de equipos pasaba lo mismo? porque sobre todo victor vaya curriculum,coño con la presion del Molinon,creo que cualquier profesional preferiria jugar aqui y no en getafe,eibar....
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
[quote=elpibeasturianu]Y en el resto de equipos pasaba lo mismo? porque sobre todo victor vaya curriculum,coño con la presion del Molinon,creo que cualquier profesional preferiria jugar aqui y no en getafe,eibar....[/QUOTE]
me parece un poco absurdo contar el descenso administrativo del elche, en el campo se salvaron bien.
me parece un poco absurdo contar el descenso administrativo del elche, en el campo se salvaron bien.
Éste con Rubi va a ser como Jonathan Viera con Setién, por lo menos, ya veréis. Y Xavi Torres como Roque Mesa.
- xurdeastur
- Sporting B
Jugador de mentira
Mingafria de manual. Y el penalti que hace es de alevines, no me jodas.
[quote=xurdeastur]Jugador de mentira[/QUOTE]
Es peor este http://foro.portalsportinguista.com/sho ... 00&page=17
Es peor este http://foro.portalsportinguista.com/sho ... 00&page=17
[sigpic][/sigpic]
[quote=Abri]Mingafria de manual. Y el penalti que hace es de alevines, no me jodas.[/QUOTE]
Fijo que es causa de despido, no es broma.
Fijo que es causa de despido, no es broma.
[sigpic][/sigpic]
Dio criterio jugando en el medio. Ese es su sitio.
no puede ni debe meter la pierna en esa jugada y ya ye mayorcin pa sabelo, no ye un juvenil
no obstante ye buen jugador y ye muy aprovechable, pero como sergio hoy nos condeno
no obstante ye buen jugador y ye muy aprovechable, pero como sergio hoy nos condeno
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
Cobarde, no tiene cojones a subir la pelota él solo siempre dando el paso en el centro del campo en horizontal, jodiendo las contras.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Es aquí donde uno viene a mentar la madre de este niñato?
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
- xurdeastur
- Sporting B
Pufazo 1
- Eurosporting
- Primer equipo
Criterio? Este lo que es es un engañabobos. Una rémora.
- Gerardinho
- Juvenil B
Con su entrada se intento tocar el balón mientras tanto nada de nada. Si quereis que defienda como Makelele... Debe jugar donde jugó hoy.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]Con su entrada se intento tocar el balón mientras tanto nada de nada. Si quereis que defienda como Makelele... Debe jugar donde jugó hoy.[/QUOTE]
Si no hubiese regalao el penalty que regaló hubiese sido un Viguera más. Fue bastante peor.
Pufu.
Si no hubiese regalao el penalty que regaló hubiese sido un Viguera más. Fue bastante peor.
Pufu.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety