Jª20 - Athletic - Real Sporting [Dom 29 - Ene 18:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Ene 2017, 22:43

A mí me parece que la mejoría es evidente, posicionamiento, intensidad y demás, y eso que no se contó con jugadores importantes como Douglas o Meré, el problema es que no creo que nos dé si no traen a alguien capaz de marcar diferencias en la mediapunta.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 29 Ene 2017, 22:45

[quote=Rencatapinos FC]Sois la polla joder. Los mismos que decían que todo era culpa de Abelardo, en dos semanas la culpa pasa a ser de la plantilla que son muy malos.
Y añado: En estos dos partidos de Rubi, el equipo compitió más o menos bien y se logra un punto en dos visitas tan complicadas.
La salvación pasa por ganar en casa.[/QUOTE]

Chino al equipo le falta mucha calidad, creo que es inegable.

Eso está para rubi y estaba para abelardo. Con abelardo además el equipo defendía horrible, estaba mal posicionado etc. Todo eso rubi lo ha mejorado, pero incluso con esto parece que va a ser dificil salvar la categoría pq cuando tenemos el balón nos cuesta un mundo generar algo de juego, pero cuando lo generamos pues el último pase es un drama, vease los 3 o 4 balones que tuvo hoy isma desde la banda.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Ene 2017, 22:47

[quote=Oliete]A mí me parece que la mejoría es evidente, posicionamiento, intensidad y demás, y eso que no se contó con jugadores importantes como Douglas o Meré, el problema es que no creo que nos dé si no traen a alguien capaz de marcar diferencias en la mediapunta.[/QUOTE]

A mí también. Por eso me extraña tanto, yo que poco menos era la novia de Abelardo para algunos, veo una mejoría que los que creían que Abelardo era el culpable de todo no aciertan a ver. Quizá porque siguen creyendo que tenemos un plantillon para jugar en Europa.
Aunque tampoco va a ser eso porque llevan desde el Verano diciendo lo malísima que era la plantilla.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Ene 2017, 22:47

Faltan muchas cosas y en muchos puestos, pero enlazar con lo de arriba y crear juego, eso es lo fundamental y lo que puede hacer que den una mejor versión algunos jugadores.

Les quedan 2 dias.

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 29 Ene 2017, 22:49

[quote=Oliete]Faltan muchas cosas y en muchos puestos, pero enlazar con lo de arriba y crear juego, eso es lo fundamental y lo que puede hacer que den una mejor versión algunos jugadores.

Les quedan 2 dias.[/QUOTE]

Para mi es más importante la seguridad defensiva. Tenemos tan poco gol y creamos tan pocas oportunidades que es básico y fundamental mantener la portería a cero.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 29 Ene 2017, 22:49

[quote=Oliete]Faltan muchas cosas y en muchos puestos, pero enlazar con lo de arriba y crear juego, eso es lo fundamental y lo que puede hacer que den una mejor versión algunos jugadores.

Les quedan 2 dias.[/QUOTE]

En ataque mínimo hacen falta dos futbolistas. Ese que tu dices que enlace que se capaz de hacer cosas imaginativas y falta otro que desborde.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 29 Ene 2017, 22:51

[quote=Painkiller]Para mi es más importante la seguridad defensiva. Tenemos tan poco gol y creamos tan pocas oportunidades que es básico y fundamental mantener la portería a cero.[/QUOTE]

Fijate viendo lo que nos genera hoy el bilbao, que no fue mucho y contando con meré yo creo que eso lo vamos a conseguir con los uqe están. Yo pienso que el equipo necesita generar futbol y hoy en día no es capaz de hacerlo.

Creo que amorebieta bien arropado va a dar buen rendimiento.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Ene 2017, 22:52

Mantener la portería a cero en el fútbol actual es complicado, no hay mas que irse a cualquier liga y los marcadores son abultados en casi todos los partidos, hay que buscar un equilibrio, defender lo mejor posible pero hacer daño porque si no asustas se te echan encima y nosotros no asustamos a nadie. Equipo que menos tira a puerta de las 5 grandes ligas dijeron durante la retransmisión, casi nada.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Ene 2017, 22:54

Llegado a un punto y visto el estado de gracia de Cuéllar y que defensivamente parece IMPOSIBLE que no te generen 4-5 ocasiones de gol clarísima igual se podría optar por lo de Preciado el primer año, jugar kamikazes al ataque.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Ene 2017, 23:23

[quote=sporting200]Llegado a un punto y visto el estado de gracia de Cuéllar y que defensivamente parece IMPOSIBLE que no te generen 4-5 ocasiones de gol clarísima igual se podría optar por lo de Preciado el primer año, jugar kamikazes al ataque.[/QUOTE]

Es que esa es la desgracia que por una cosa o por otra no sumas. Porque Cuéllar esta excelso durante muchos partidos, pero luego ante el Español mete el petardazo. O no despeja del todo bien ante el Eibar.
Sea por lo que sea siempre pasa algo para que no ganemos ni a Dios.

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 29 Ene 2017, 23:46

Bueno, somos muy malos y no jugamos bien, pero tenemos entrenador.

Y eso teniendo en cuenta que el 1-1 es un gol que nos meten principalmente por el sistema usado (que a mi no me gusta). Pero aunque malo, feo y aburrido, hay un equipo en el campo, algo que no se puede decir de este equipo desde... bueno, prefiero no pensarlo.

Vaya hardcore el dato del equipo que menos tira de las 5 grandes ligas.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 29 Ene 2017, 23:51

[quote=El_Profeta]Vaya hardcore el dato del equipo que menos tira de las 5 grandes ligas.[/QUOTE]
También hay que decir que no somos el menos goleador. Peor sería tirar más y marcar menos.

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 29 Ene 2017, 23:59

[quote=El_Profeta]Bueno, somos muy malos y no jugamos bien, pero tenemos entrenador.

Y eso teniendo en cuenta que el 1-1 es un gol que nos meten principalmente por el sistema usado (que a mi no me gusta). Pero aunque malo, feo y aburrido, hay un equipo en el campo, algo que no se puede decir de este equipo desde... bueno, prefiero no pensarlo.

Vaya hardcore el dato del equipo que menos tira de las 5 grandes ligas.[/QUOTE]

Somos una auténtica banda, y lo de que tengamos entrenador cada vez lo dudo más. Lo de Xavi de central si lo haz Abelardo tan cayendoy osties hasta el jueves por la tarde. Y lo de Viguera titular en el centro del campo, telita.

Tenemos muchos artistas de mentira y apestamos a segunda. Moi no debería vestir más la camiseta del Sporting por el penalti que hizo hoy. Eso se yer un sinvergüenza. Lillo ye un cero. Amorebieta merez 2 rojes por partido. Isma ye una puta vergüenza centrando. Canella no defiende a nadie. Víctor otru de mentira. Y Burgui como Viguera, acuérdeste de que ta jugando porque cada media hora coincide que lu enfoca la cámara.

El peor Athletic de los últimos años nos pudo haber metío 5 goles sin hacer nada, solo esperando regalos.

Pero hay que ceder a Ndi y Rachid, que son los malos. Seguimos esperando un casi top.

No nos salva ni la enclavación bendita.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 30 Ene 2017, 00:04

[quote=Mino]Somos una auténtica banda, y lo de que tengamos entrenador cada vez lo dudo más. Lo de Xavi de central si lo haz Abelardo tan cayendoy osties hasta el jueves por la tarde. Y lo de Viguera titular en el centro del campo, telita.

Tenemos muchos artistas de mentira y apestamos a segunda. Moi no debería vestir más la camiseta del Sporting por el penalti que hizo hoy. Eso se yer un sinvergüenza. Lillo ye un cero. Amorebieta merez 2 rojes por partido. Isma ye una puta vergüenza centrando. Canella no defiende a nadie. Víctor otru de mentira. Y Burgui como Viguera, acuérdeste de que ta jugando porque cada media hora coincide que lu enfoca la cámara.

El peor Athletic de los últimos años nos pudo haber metío 5 goles sin hacer nada, solo esperando regalos.

Pero hay que ceder a Ndi y Rachid, que son los malos. Seguimos esperando un casi top.

No nos salva ni la enclavación bendita.[/QUOTE]

por buscar algo positivo. me haces un analisis de los primeros 45 minutos?

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 30 Ene 2017, 00:08

A mi los 45 primeros minutos no me disgustaron pero hay que decir que en mi opinión el Athletic dio pena.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 30 Ene 2017, 00:10

Pocas diferencias hay entre el sporting de hoy y el el sporting por ejemplo del dia del espanyol. Somos muy malos, aunque de momento si que es verdad que a rubi al menos no le hacen la cama.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 30 Ene 2017, 00:11

[quote=Jaimito]por buscar algo positivo. me haces un analisis de los primeros 45 minutos?[/QUOTE]

Sí, que llegamos ganando al descansu y no se lo creía nadie. Un tiru a puerta y fue el penalti. Me gustó Cop y Carmona, los centrales cumplieron y el porteru también, aunque hizo una salida terrorífica que no fue gol porque había orsay. Los otros 6 no merecen vestir la camiseta que visten.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 30 Ene 2017, 00:15

[quote=Mino]Sí, que llegamos ganando al descansu y no se lo creía nadie. Un tiru a puerta y fue el penalti. Me gustó Cop y Carmona, los centrales cumplieron y el porteru también, aunque hizo una salida terrorífica que no fue gol porque había orsay. Los otros 6 no merecen vestir la camiseta que visten.[/QUOTE]

el athletic no tiro ni a puerta ni fuera ni una sola vez, eso nos la suda supongo...

la clave del partido fue la lesion de Babin sobre todo, y la entrada de Williams.

Sin esa lesion estoy convencido de que hoy no perdiamos, pero xavi de central, la entrada de sergio y la entrada del moreno nos reventaron todo lo bueno que habiamos hecho en la primera parte

Responder