Amorebieta
- Telecaster
- Alevín C
Amorebieta
Pues yo prefiero un "cerdo" estilo Raúl García o Gabi, no Amorebieta que a las primeras de cambio saca el codo sin sentido y se gana la amarilla y queda condicionado todo el partido. Qué beneficio tiene eso para el equipo?
Gabi hace muchas más faltas pero con sentido y de manera discreta
Gabi hace muchas más faltas pero con sentido y de manera discreta
Amorebieta
A mí me mola la cara de "no sé de qué me estás hablando" cuando alguien le recrimina algo. Lo del túnel de vestuarios de ayer fue épico.
La pena es que no consiguiera sacar de sus casillas a Raúl García, que era quien más lo merecía.
La pena es que no consiguiera sacar de sus casillas a Raúl García, que era quien más lo merecía.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Amorebieta
[quote=Telecaster]Pues yo prefiero un "cerdo" estilo Raúl García o Gabi, no Amorebieta que a las primeras de cambio saca el codo sin sentido y se gana la amarilla y queda condicionado todo el partido. Qué beneficio tiene eso para el equipo?
Gabi hace muchas más faltas pero con sentido y de manera discreta[/QUOTE]
Dar mas asco que Raul García lo veo imposible.
Amorebieta ayer en la jugada de la tarjeta se quiso asegurar de que si pasaba el balón no pasara el jugador, que como ya han dicho era un jugada de gol.
Dar mas asco que Raul García lo veo imposible.
Amorebieta ayer en la jugada de la tarjeta se quiso asegurar de que si pasaba el balón no pasara el jugador, que como ya han dicho era un jugada de gol.
- carrio
- Primer equipo
Amorebieta
mal compañeru y gochu onde los haya el puto raul garcia... toles putes jugaes protestando al arbitro... como el nun reparte cera q digamos ¬¬
- Telecaster
- Alevín C
Amorebieta
[quote=carrio]mal compañeru y gochu onde los haya el puto raul garcia... toles putes jugaes protestando al arbitro... como el nun reparte cera q digamos ¬¬[/QUOTE]
Es un asqueroso. Se queja hasta cuando mete gol
Es un asqueroso. Se queja hasta cuando mete gol
- sporting200
- Primer equipo
Amorebieta
Raul García tuvo que haber sido expulsado de tanto protestar y perder tiempo.
Amorebieta
Anda qu'Aduriz nun repartió ayer...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Amorebieta
[quote=Telecaster]Pues yo prefiero un "cerdo" estilo Raúl García o Gabi, no Amorebieta que a las primeras de cambio saca el codo sin sentido y se gana la amarilla y queda condicionado todo el partido. Qué beneficio tiene eso para el equipo?
¿Que no quedara uno del Athletic mano a mano con Cuéllar? Babíon la caga dándosela a ellos estando sin presión alguna, el que recibe del Athletic la pone para que Aduriz la peine a su compañero y le deje mano a mano con Cuéllar. Amorebieta lo único que hace es asegurarse que Aduriz no la peine si o si.
¿Que no quedara uno del Athletic mano a mano con Cuéllar? Babíon la caga dándosela a ellos estando sin presión alguna, el que recibe del Athletic la pone para que Aduriz la peine a su compañero y le deje mano a mano con Cuéllar. Amorebieta lo único que hace es asegurarse que Aduriz no la peine si o si.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Telecaster
- Alevín C
Amorebieta
[quote=Jorge]¿Que no quedara uno del Athletic mano a mano con Cuéllar? Babíon la caga dándosela a ellos estando sin presión alguna, el que recibe del Athletic la pone para que Aduriz la peine a su compañero y le deje mano a mano con Cuéllar. Amorebieta lo único que hace es asegurarse que Aduriz no la peine si o si.[/QUOTE]
Decía en general. Las amarillas de Amorebieta suelen ser por sacar los codos a paseo en zonas donde no tiene sentido hacer falta. No se sale a una amarilla cada dos partidos por nada
Decía en general. Las amarillas de Amorebieta suelen ser por sacar los codos a paseo en zonas donde no tiene sentido hacer falta. No se sale a una amarilla cada dos partidos por nada
- carrio
- Primer equipo
Amorebieta
13/18
Amorebieta
Si ye penalti ye espulsión.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Amorebieta
no deberia de volver a jugar mas
- sporting200
- Primer equipo
Amorebieta
Asqueroso
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Amorebieta
Podéis decir lo que queráis sobre él pero tambien hay que reconocer una cosa.Está más vigilado y más perseguido que un musulman con una maleta en un aeropuerto.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- carrio
- Primer equipo
Amorebieta
[quote=BONZO]Podéis decir lo que queráis sobre él pero tambien hay que reconocer una cosa.Está más vigilado y más perseguido que un musulman con una maleta en un aeropuerto.[/QUOTE]
persiguese a los violentos, nun van a perseguir a sinsangres tipo moi/victor
persiguese a los violentos, nun van a perseguir a sinsangres tipo moi/victor
Amorebieta
[quote=carrio]persiguese a los violentos, nun van a perseguir a sinsangres tipo moi/victor[/QUOTE]
¿Ahora es violento,no?, ¿Le sacaban las mismas tarjetas cuando jugaba en el Athletic? De repente se volvió violento,lleva jugando toda la puta vida así.
No es un santo eso está claro pero le miran con lupa todo lo que hace.
¿Ahora es violento,no?, ¿Le sacaban las mismas tarjetas cuando jugaba en el Athletic? De repente se volvió violento,lleva jugando toda la puta vida así.
No es un santo eso está claro pero le miran con lupa todo lo que hace.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Amorebieta
[quote=BONZO]¿Ahora es violento,no?, ¿Le sacaban las mismas tarjetas cuando jugaba en el Athletic? De repente se volvió violento,lleva jugando toda la puta vida así.
No es un santo eso está claro pero le miran con lupa todo lo que hace.[/QUOTE]
Al contrario, no es que ahora esté más vigilado, es que con el Athletic le hacían la vista gorda. Lo normal si juegas así es esto.
No es un santo eso está claro pero le miran con lupa todo lo que hace.[/QUOTE]
Al contrario, no es que ahora esté más vigilado, es que con el Athletic le hacían la vista gorda. Lo normal si juegas así es esto.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Amorebieta
Creo que es el jugador más tarjeteado de la historia del Athletic.
Igual aquí le sacan más, ni idea, pero no le han sacado ninguna injusta que yo recuerde y le han perdonado varias expulsiones.
Igual aquí le sacan más, ni idea, pero no le han sacado ninguna injusta que yo recuerde y le han perdonado varias expulsiones.
Amorebieta
[quote=Elliot]Creo que es el jugador más tarjeteado de la historia del Athletic.
Igual aquí le sacan más, ni idea, pero no le han sacado ninguna injusta que yo recuerde y le han perdonado varias expulsiones.[/QUOTE]
En el Bernabeu únicamente que yo recuerde. El resto todas justas.
Igual aquí le sacan más, ni idea, pero no le han sacado ninguna injusta que yo recuerde y le han perdonado varias expulsiones.[/QUOTE]
En el Bernabeu únicamente que yo recuerde. El resto todas justas.
- Eurosporting
- Primer equipo
Amorebieta
Yo es que no me lo explico. Minimo da dos o tres codazos en la cara al rival por partido. No se si es que es mala gente que busca hacer daño asi de gratis en cada balon alto, o si es que no sabe rematar de otra manera. Pero nunca vi cosa igual en la vida.