Jª21 - Sporting-Alavés [Domingo 5-Feb 16:15h]
- Manolo Mesa
- Alevín A
Una final, con todas la letras.
El año pasado el primer partido en casa de la segunda vuelta le ganamos 5-1 a la Real y a partir de ahí cogimos un poco el vuelo, con la victoria de Mestalla y unos empates seguidos.
Necesitamos ganar sí o sí, y luego ya pensaremos en Leganés.
La base de ayer, más un central (Meré si llega o Juan) y Vesga en el medio. Tenemos que ganar cuerpo.
El año pasado el primer partido en casa de la segunda vuelta le ganamos 5-1 a la Real y a partir de ahí cogimos un poco el vuelo, con la victoria de Mestalla y unos empates seguidos.
Necesitamos ganar sí o sí, y luego ya pensaremos en Leganés.
La base de ayer, más un central (Meré si llega o Juan) y Vesga en el medio. Tenemos que ganar cuerpo.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
- eljulingrande
- Juvenil DH
Hostia lo de vesga en medio no se yo si verlo eh
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Yo creo que entraría douglas por victor y jugariamos con el doble lateral. Isma canella y douglas lillo. Xavi torres o sergio solos en el pivote con cases y carmona por delante. Chop en punta.
viendo lo poco que aportan virtor, moi y burgui lo normal es que tire los laterales largos.
A no ser que vengan dos fenomenos y puedan entrar ya en el once creo que saldrá con eso.
viendo lo poco que aportan virtor, moi y burgui lo normal es que tire los laterales largos.
A no ser que vengan dos fenomenos y puedan entrar ya en el once creo que saldrá con eso.
[sigpic][/sigpic]
- puxasporting
- Juvenil B
Partido clave. En Vitoria están pensando más, lógicamente, en la copa que en la liga, a pesar de que el otro día creo que jugaron un buen partido.
Pero ahora el partido es en nuestra casa, nosotros somos los que nos la jugamos. Y eso se tiene que notar en cuanto a intensidad.
Pero ahora el partido es en nuestra casa, nosotros somos los que nos la jugamos. Y eso se tiene que notar en cuanto a intensidad.
No hay otra que ganar
Jugar enchufaos, jugar bien, mal , regular, fatal, desnudos o de fosforito. Pero ganar
Jugar enchufaos, jugar bien, mal , regular, fatal, desnudos o de fosforito. Pero ganar
No me extrañaría que en casa entrase Moi por delante de XT. Además, llevamos comiendo la intrasdencia de carapan tirao en la banda media liga, ahora que jugamos con un sistema donde puede encajar algo mejor, roncaría el mango no probalu.
- Manolo Mesa
- Alevín A
[quote=eljulingrande]Hostia lo de vesga en medio no se yo si verlo eh[/QUOTE]
En el B jugaba ahí, y puede hacelo perfectamente, luego cuando subió al primer lo retrasaron. A mi me gusta quel jugador de medio tenga cuerpo y gane las disputas y éste lo tiene. Además que visto este año necesitamos un revulsivo para esa posición.
En el B jugaba ahí, y puede hacelo perfectamente, luego cuando subió al primer lo retrasaron. A mi me gusta quel jugador de medio tenga cuerpo y gane las disputas y éste lo tiene. Además que visto este año necesitamos un revulsivo para esa posición.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
[quote=eljulingrande]Hostia lo de vesga en medio no se yo si verlo eh[/QUOTE]
Pues me parece que vamos a verlo unos partidos de aquí a Mayo
Pues me parece que vamos a verlo unos partidos de aquí a Mayo
- eljulingrande
- Juvenil DH
ufff pero es que menudo revulsivo... No se, a mi lo que me acojona de verdad es que se empieza a pedir a torres de titular.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- sporting200
- Primer equipo
Es el veletismo de esta afición, por ver a uno hacer un partido decente despues de 10 lamentable (que no fue un Xabi Alonso eh) ya es titularísimo y juega con cualquier mingafria de Mareo como Sergio al hombru
[quote=eljulingrande]ufff pero es que menudo revulsivo... No se, a mi lo que me acojona de verdad es que se empieza a pedir a torres de titular.[/QUOTE]
La jode el sábado y se pedirá lo contrario. Según sople esto, deberías saber como va
La jode el sábado y se pedirá lo contrario. Según sople esto, deberías saber como va
¿Cuanto le queda a Douglas? Yo le pondría de extremo derecho, necesitamos regate ahí. De lateral no sabe posicionarse y sería un coladero.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
No ye pedir a XT, solo que si juega con mediocentro posicional ye el únicu en la plantilla junto, al parecer, con Vesga.
XT hizo buen partido de medio centro, sergio no. Si el proximo partido Torres vuelve a dar pena que meta a sergio. Es asi de facil, y de bueno para eñ equipo que haya competencia.
[sigpic][/sigpic]
[quote=sporting200]Es el veletismo de esta afición, por ver a uno hacer un partido decente despues de 10 lamentable (que no fue un Xabi Alonso eh) ya es titularísimo y juega con cualquier mingafria de Mareo como Sergio al hombru[/QUOTE]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Pero vamos a ver, alguien dijo aquí que XT tenga que ser indiscutible y que a Sergio hay que echarlo.....
- Gerardinho
- Juvenil B
Ganar o ganar
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Hubo una época en la que sabías que este tipo de partidos se ganaban sí o sí, aunque jugaran Pedro, Iván Hernández, Lafuente, Matabuena y Sastre.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Oliete]Pero vamos a ver, alguien dijo aquí que XT tenga que ser indiscutible y que a Sergio hay que echarlo.....[/QUOTE]
Aquí no, en Twitter sí
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Aquí no, en Twitter sí
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk