Rubí vete ya
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Rubí vete ya
[quote=asturianuco]¿Viste el partido de ayer? Les está entrando el bajón.[/QUOTE]
No, escuche que había habido pitos desde la grada.
Es lo lógico, pero aún así, nos sacan 5 puntos. Es que al ritmo que vamos los del descenso, a el Leganes le valdría con ganar los tres partidos contra los de abajo para permanecer...
No, escuche que había habido pitos desde la grada.
Es lo lógico, pero aún así, nos sacan 5 puntos. Es que al ritmo que vamos los del descenso, a el Leganes le valdría con ganar los tres partidos contra los de abajo para permanecer...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- asturianuco
- Juvenil B
Rubí vete ya
[quote=Painkiller]No, escuche que había habido pitos desde la grada.
Es lo lógico, pero aún así, nos sacan 5 puntos. Es que al ritmo que vamos los del descenso, a el Leganes le valdría con ganar los tres partidos contra los de abajo para permanecer...[/QUOTE]
Es que ayer contra los suplentes del Celta no fueron capaces de generar ni una ocasión y ni el balón parado eran capaces de poner bien (nos suena bastante esto por desgracia). Enfocaban a Garitano y estaba hundido, como cuando veías al Pitu con la mirada perdida. Evidentemente darán guerra, pero creo que tienen menos calidad y recursos que nosotros (si esto sigue la progresión que parece).
Es lo lógico, pero aún así, nos sacan 5 puntos. Es que al ritmo que vamos los del descenso, a el Leganes le valdría con ganar los tres partidos contra los de abajo para permanecer...[/QUOTE]
Es que ayer contra los suplentes del Celta no fueron capaces de generar ni una ocasión y ni el balón parado eran capaces de poner bien (nos suena bastante esto por desgracia). Enfocaban a Garitano y estaba hundido, como cuando veías al Pitu con la mirada perdida. Evidentemente darán guerra, pero creo que tienen menos calidad y recursos que nosotros (si esto sigue la progresión que parece).
Rubí vete ya
[quote=asturianuco]Es que ayer contra los suplentes del Celta no fueron capaces de generar ni una ocasión y ni el balón parado eran capaces de poner bien (nos suena bastante esto por desgracia). Enfocaban a Garitano y estaba hundido, como cuando veías al Pitu con la mirada perdida. Evidentemente darán guerra, pero creo que tienen menos calidad y recursos que nosotros (si esto sigue la progresión que parece).[/QUOTE]
La mejor que tuvieron fue una que falla Guerre a puerta vacía con 0-2 ya en el marcador. Y viene por una cagada en la salida de balón del Celta.
No los vi tan mal, inoperantes arriba, sí, pero no los veo tan mal. Ojalá tengáis y razón y cuando vayamos allí en dos semanas les metamos buena mano.
La mejor que tuvieron fue una que falla Guerre a puerta vacía con 0-2 ya en el marcador. Y viene por una cagada en la salida de balón del Celta.
No los vi tan mal, inoperantes arriba, sí, pero no los veo tan mal. Ojalá tengáis y razón y cuando vayamos allí en dos semanas les metamos buena mano.
Rubí vete ya
Como empiece a ver a Torres como un pilar imprescindible en la alineación, cruzo a Rubi de por vida.
Aún así, volvemos a la misma mierda de siempre: primer tiro a puerta, MINUTO 58 (creo que fue un remate de cabeza).
¿Hubo alguna intervención más del porteru?
Seguimos siendo lamentables en ataque. O soluciona lo de los tiros a puerta, o no hay nada que hacer. Me la suda lo que haga en defensa: hay que atacar.
Aún así, volvemos a la misma mierda de siempre: primer tiro a puerta, MINUTO 58 (creo que fue un remate de cabeza).
Seguimos siendo lamentables en ataque. O soluciona lo de los tiros a puerta, o no hay nada que hacer. Me la suda lo que haga en defensa: hay que atacar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=raska]Como empiece a ver a Torres como un pilar imprescindible en la alineación, cruzo a Rubi de por vida.
Seguimos siendo lamentables en ataque. O soluciona lo de los tiros a puerta, o no hay nada que hacer. Me la suda lo que haga en defensa: hay que atacar.[/QUOTE]
Coño raska, el penalty tiramoslu fuera?
Seguimos siendo lamentables en ataque. O soluciona lo de los tiros a puerta, o no hay nada que hacer. Me la suda lo que haga en defensa: hay que atacar.[/QUOTE]
Coño raska, el penalty tiramoslu fuera?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Rubí vete ya
La que tiramos fuera fue la ocasión mas clara del primer tiempo quitando el penalty, la que tira Cop por encima del larguero, en la que le llega uno del Bilbao por detrás.
Rubí vete ya
[quote=joackim nilsson]Coño raska, el penalty tiramoslu fuera? [/QUOTE]
Un penalti no lo cuento como tiro a puerta, obviamente.
Y los tiros que van fuera o al palu, tampoco.
Me refiero a intervenciones del porteru. Y eses, poques y males.
Un penalti no lo cuento como tiro a puerta, obviamente.
Me refiero a intervenciones del porteru. Y eses, poques y males.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=raska]Un penalti no lo cuento como tiro a puerta, obviamente.
Me refiero a intervenciones del porteru. Y eses, poques y males.[/QUOTE]
Pues ya yes raru tu ehhhhhh
Me refiero a intervenciones del porteru. Y eses, poques y males.[/QUOTE]
Pues ya yes raru tu ehhhhhh
"PÁSANOS POCO..."
Rubí vete ya
Para mi el mayor error de Rubi ayer fue no tener un central en el banquillo(a uno del B) pero él es el que los ve entrenar y vera mejor a XT que a Juan porque a mi me parecio raro desde el principio
Rubí vete ya
[quote=xurdix]Para mi el mayor error de Rubi ayer fue no tener un central en el banquillo(a uno del B) pero él es el que los ve entrenar y vera mejor a XT que a Juan porque a mi me parecio raro desde el principio[/QUOTE]
Y que a Lora lo debió llevar de paseo
O que Lillo le parece peor central que XT
Y que a Lora lo debió llevar de paseo
O que Lillo le parece peor central que XT
- eljulingrande
- Juvenil DH
Rubí vete ya
joder es que si este tio lleva 2 meses aquí y le da por hacer una convocatoria sin centrales suplentes, las hostias que le caen se escuchan desde su casa.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Rubí vete ya
Yo creo que Rubi ayer se acojona a la hora de hacer ese cambio y se acojona porque tiene miedo meter a Lora y pasar a Lillo al centro por el juego aéreo y prefería a Torres, cosa que tampoco salió bien porque Torres no es defensa y tuvo varios fallos importantes en los centros laterales.
El equipo por lo menos ahora presiona con sentido y está mejor posicionado en el campo, con eso ya no das la impresión de ser tanta banda como conjunto, ahora el tema es no serlo de manera individual que está siendo lamentable.
El equipo por lo menos ahora presiona con sentido y está mejor posicionado en el campo, con eso ya no das la impresión de ser tanta banda como conjunto, ahora el tema es no serlo de manera individual que está siendo lamentable.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Rubí vete ya
¿cuanto mide el chico del b? joder, es que siendo san mames y uno de nuestros centrales Amorebieta me parece un error enorme no tener un central puro en el banquillo. Prefiero pensar que no se le ocurrió la posibilidad de un cambio a que fuese de mano con la intención de plantar a torres atras si pasaba algo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Rubí vete ya
El del B es pequeño, andará por el 1, 80, como Meré, para centrales por altura van un poco pelaos.
Rubí vete ya
Yo tb creo que no se puede viajar sin un central reserva, lo de Torres ta bien contemplarlo en caso de necesidad con los cambios hechos o por una lesion y tener que retrasarlo, pero como ayer me parece un error.
hay que tener un central en el banquillo si o si
hay que tener un central en el banquillo si o si
------------------------------------------------
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Rubí vete ya
A mi me parece una cagada si no cuentas con Lora. Si cuentas con él, metes a Lillo de central y a la cobra de lateral. Pero para tenerlo en el banquillo y cuando surge la necesidad de meterlo prefieres improvisar... Eso sólo puede tener dos razones, la primera que Lora es pieza básica en ese vestuario y su presencia es necesaria y dos, que está fatal.
- Gerardinho
- Juvenil B
Rubí vete ya
Lora si sale a jugar ayer tal como estaba el partido, sin ritmo alguno de competición. Muniain no lo ve ni al pasar andando.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Manolo Mesa
- Alevín A
Rubí vete ya
Lora, desgraciadamente, ya terminó su etapa de jugador en el Sporting. Y en Junio lo veremos. Ahora mismo de aquí a Junio no creo que cuente mucho pa jugar.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Rubí vete ya
Pues si no cuenta, que no vaya convocado y ocupe un puesto en el banquillo
- Manolo Mesa
- Alevín A
Rubí vete ya
[quote=Painkiller]Pues si no cuenta, que no vaya convocado y ocupe un puesto en el banquillo[/QUOTE]
Vamos, eso lo pienso yo, no el entrenador. Si él lo lleva será por algo.
Vamos, eso lo pienso yo, no el entrenador. Si él lo lleva será por algo.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”