Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 30 Ene 2017, 00:00

Ojalá tuviera la misma fe que algunos....

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 30 Ene 2017, 01:14

A pesar de todo albergo alguna esperanza que pasa por ganar los dos siguientes y que él Leganés se vea en descenso a ver cómo lo gestionan. Dicho esto, es increíble el destrozo de plantilla que han perpetrado, no me cansaré de repetirlo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 30 Ene 2017, 19:45

El Leganes lo peor que tiene es la delantera y si se confirma lo de Alberto Bueno... esto cada vez pinta peor para nosotros.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 Ene 2017, 20:20

[quote=berti]El Leganes lo peor que tiene es la delantera y si se confirma lo de Alberto Bueno... esto cada vez pinta peor para nosotros.[/QUOTE]

No niego que vaya a meter 15 goles en lo que resta de temporada, pero en el Granada hizo menos que Viguera aquí.

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 30 Ene 2017, 20:31

[quote=Rencatapinos FC]No niego que vaya a meter 15 goles en lo que resta de temporada, pero en el Granada hizo menos que Viguera aquí.[/QUOTE]

Nunca se sabe como va a responder un jugador después de tanto tiempo chupando banquillo. Pero Alberto Bueno era un buen jugador (habrá que ver como está) y Viguera es un tronco.
De todas formas ni estando bien es de hincharse a meter goles, lo que no quita que me parezca que mejora mucho el nivel de lo que tiene ahora mismo el Lega.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 30 Ene 2017, 20:42

El Swansea quiere llevarse a Insúa del Leganes.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 30 Ene 2017, 20:43

El Leganés ha pedido la cesión de El Zhar y Las Palmas se lo está pensando.
El Málaga ya tiene nuevo mediocentro. Se trata de José Rodríguez, cuya incorporación será oficial en las próximas horas.
Que asco damos en serio. Se les tenía que caer la cara de verguenza.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 30 Ene 2017, 20:45

[quote=Gerardinho]El Leganés ha pedido la cesión de El Zhar y Las Palmas se lo está pensando.
El Málaga ya tiene nuevo mediocentro. Se trata de José Rodríguez, cuya incorporación será oficial en las próximas horas.
Que asco damos en serio. Se les tenía que caer la cara de verguenza.[/QUOTE]

Para eso tendrían que tenerla.

Tinderella Man
Alevín A

Mensaje por Tinderella Man » 30 Ene 2017, 21:02

Y Héctor Fernández de la Real al Granada.

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 30 Ene 2017, 22:06

[quote=Stoitchkov]El Swansea quiere llevarse a Insúa del Leganes.[/QUOTE]

Ye propiedad del Depor, ta cedíu.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 30 Ene 2017, 22:07

Lo que acaba de hacer Mangala....

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 30 Ene 2017, 22:34

Contral el Eibar el Valencia sin Parejo, Enzo, Munir y Nani. Casi na.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Feb 2017, 08:05

viendo como termino el marcado y el pasado verano el sporting no ha hecho nada distinto a todos los otros equipos, lo digo por que mola ver como se pone de ejemplo al aAaves o Leganes o hasta Depor y aqui ye lo peor cdo se ha hecho lo mismo, fichar un equipo nuevo completo. Con algunos equipos igual fichamos hasta menos.
A mi no me mola fichar 15-16 jugadores, prefiero 5 en veranu buenos y a corrrer pero no se puede decir que que bien el Alaves, Eibar o Leganes y luego que mal nosotros y vaya putu desastre. A mi esos equipos no me parcen ejemplo de nada, pero los que tantu les gusta, tenin que estar encantaos.

Yo prefiero a los dos Africanos que trajimos que a Bueno y Tito por poner un ejemplo, no dejarin de ser un Moi/Lilo por comparar con algo que fichamos, a ver si estos salen mejores, con esos esta claru que no esta dando.

Y lo mejor ye los que lleven años criticando a Canella y ahora traen un lateral izquierdu y ye una puta mierda jajajajajaja

PD: Abstenganse los del comentario ironico de "Si pa ti esta tou bien" ya se sabe que no, pero ye tan de necios decir que esta todo de puta madre como criticar solo porque lo hagamos nosotros y
------------------------------------------------

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 01 Feb 2017, 08:54

Nos queda una plantilla apañada para luchar por la permanencia. Sólo falta que el equipo se vaya rodando durante la pretemporada, que adquieran los automatismos, se conozcan unos a otros, el entrenador sepa lo que puede sacarle a cada uno... En septiembre y octubre andarán un poco espesos, pero calculo que para diciembre empezarán a parecer un equipo. Todo va a salir bien.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 01 Feb 2017, 09:01

[quote=fuyuyu1]viendo como termino el marcado y el pasado verano el sporting no ha hecho nada distinto a todos los otros equipos, lo digo por que mola ver como se pone de ejemplo al aAaves o Leganes o hasta Depor y aqui ye lo peor cdo se ha hecho lo mismo, fichar un equipo nuevo completo. Con algunos equipos igual fichamos hasta menos.
A mi no me mola fichar 15-16 jugadores, prefiero 5 en veranu buenos y a corrrer pero no se puede decir que que bien el Alaves, Eibar o Leganes y luego que mal nosotros y vaya putu desastre. A mi esos equipos no me parcen ejemplo de nada, pero los que tantu les gusta, tenin que estar encantaos.

Yo prefiero a los dos Africanos que trajimos que a Bueno y Tito por poner un ejemplo, no dejarin de ser un Moi/Lilo por comparar con algo que fichamos, a ver si estos salen mejores, con esos esta claru que no esta dando.

Y lo mejor ye los que lleven años criticando a Canella y ahora traen un lateral izquierdu y ye una puta mierda jajajajajaja

PD: Abstenganse los del comentario ironico de "Si pa ti esta tou bien" ya se sabe que no, pero ye tan de necios decir que esta todo de puta madre como criticar solo porque lo hagamos nosotros y[/QUOTE]

Chupito.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 01 Feb 2017, 11:08

Mención especial al Granada, cediendo jugadores al Leganés.
Imagen

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 02 Feb 2017, 22:36

Tengo que daros un notición, amigos:

Día 23 de febrero, vuelta de dieciseiavos de final de UEFA
Shakhtar Donetsk - Celta.

3 días después, después de un largo viaje desde Ucrania:
Día 26 de febrero Sporting - Celta

Increíble, hay que aprovecharlo, joder.

:rsg: :rsg: :rsg: :rsg:
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Responder