Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Pichu
maLillo-Amorebieta-Meré-una silla del IKEA
-----Sergio----Verga-------
Douglas---Chop------Isma
--------Lacina LaTorre------
Y a rezar.
maLillo-Amorebieta-Meré-una silla del IKEA
-----Sergio----Verga-------
Douglas---Chop------Isma
--------Lacina LaTorre------
Y a rezar.
[quote=crass]No iba a venir nadie y no se gastaben perres y ahora que se gasten ya ye un pufo y un error sin que aterrice ni en Ranón jaja. Vaya panorama.[/QUOTE]
La cosa no es que sea un pufo o no. Yo no tengo ni idea de lo bueno o malo que es. Al parecer el tío iba pa estrella, de hecho en transfermarkt llegó a tener valor de 16 millones de euros, y probablemente vaya a ser, si viene al final, el jugador por el que más dinero se ha pagado en traspasos antes de jugar aquí en la historia del Sporting (o al menos que haya venido a una edad razonable).
El caso es que venimos de jugar un partido en el que nuestro mejor medio fue Xavi Torres, que junto a él jugaba en el centro del campo Viguera, que por una banda jugaba un tío que para ese puesto no contaba para Abelardo en segunda, por detrás de él jugaba otro que lleva sin contar tres años seguidos en primera en dos equipos distintos. Al lado de él tenemos al jugador con más tarjetas amarillas de todas las ligas europeas, y a Babin, sin más adjetivos. No tienes ningún extremo rápido con desborde, y muy muy poca calidad en el centro del campo. Lo que sí parece que tienes es un delantero medio bueno, que aprovecha sus oportunidades, y los otros delanteros tampoco parecen lo peor del equipo. Y vas y fichas a un pértiga de tres metros cuando no tienes un sólo jugador que centre bien en situaciones de juego, para pelearle el puesto a tu mejor jugador, mientras por las bandas sigue peña como Victor, Isma, Moi, Burgui, etc. Por menos de lo que cuesta éste te traías a El Zhar y al borracho de Las Palmas, y aportarían más en conjunto yo creo.
La cosa no es que sea un pufo o no. Yo no tengo ni idea de lo bueno o malo que es. Al parecer el tío iba pa estrella, de hecho en transfermarkt llegó a tener valor de 16 millones de euros, y probablemente vaya a ser, si viene al final, el jugador por el que más dinero se ha pagado en traspasos antes de jugar aquí en la historia del Sporting (o al menos que haya venido a una edad razonable).
El caso es que venimos de jugar un partido en el que nuestro mejor medio fue Xavi Torres, que junto a él jugaba en el centro del campo Viguera, que por una banda jugaba un tío que para ese puesto no contaba para Abelardo en segunda, por detrás de él jugaba otro que lleva sin contar tres años seguidos en primera en dos equipos distintos. Al lado de él tenemos al jugador con más tarjetas amarillas de todas las ligas europeas, y a Babin, sin más adjetivos. No tienes ningún extremo rápido con desborde, y muy muy poca calidad en el centro del campo. Lo que sí parece que tienes es un delantero medio bueno, que aprovecha sus oportunidades, y los otros delanteros tampoco parecen lo peor del equipo. Y vas y fichas a un pértiga de tres metros cuando no tienes un sólo jugador que centre bien en situaciones de juego, para pelearle el puesto a tu mejor jugador, mientras por las bandas sigue peña como Victor, Isma, Moi, Burgui, etc. Por menos de lo que cuesta éste te traías a El Zhar y al borracho de Las Palmas, y aportarían más en conjunto yo creo.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
la silla del ikea hay que montala y dale rodaje,,,no se ,no lo veo:finga:
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
A mi no es un fichaje que me ilusione mucho este chaval, lo que le vi con el Monaco y con Costa de Marfil no me gusto.
Mi duda es donde va a jugar con el 4-3-3
Mi duda es donde va a jugar con el 4-3-3
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Quedan dos sorpresas todavía. Ahí lo dejo....
Vida eterna a la chupipandi
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
En La Voz de Asturias ya hablan de la llegada de Traore y que esperan traer alguien mas... de hecho, específicamente hablan de un zurdo o un central, pero que están abiertos a cualquier cosa que mejore el equipo.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Sempre_Suaves]Es imposible que cueste 1 millón, empezando porque no hay margen salarial. A ver si ahora nos vamos a fiar de la prensa según la noticia. Habrá cláusulas por permanencia o similares por lo que puede llegar a costar eso,en todo caso.[/QUOTE]
Ya ya, o facturas en los cajones...
Ya ya, o facturas en los cajones...
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=JaviCoso]A mi no es un fichaje que me ilusione mucho este chaval, lo que le vi con el Monaco y con Costa de Marfil no me gusto.
Mi duda es donde va a jugar con el 4-3-3[/QUOTE]
Es que no estamos con un 4-3-3. El otro día en San Mames era más bien un 4-1-4-1 (en defensa se veía clarísimo) o un 4-1-3-2. Con un 4-1-4-1 yo veo claro que es "balones a Will" y esperar a la segunda línea.
Mi duda es donde va a jugar con el 4-3-3[/QUOTE]
Es que no estamos con un 4-3-3. El otro día en San Mames era más bien un 4-1-4-1 (en defensa se veía clarísimo) o un 4-1-3-2. Con un 4-1-4-1 yo veo claro que es "balones a Will" y esperar a la segunda línea.
[quote=Painkiller]En La Voz de Asturias ya hablan de la llegada de Traore y que esperan traer alguien mas... de hecho, específicamente hablan de un zurdo o un central, pero que están abiertos a cualquier cosa que mejore el equipo.[/QUOTE]
Si además de Traoré traen a un extremo medio rápido y que centre bien la cosa cambia bastante.
Si además de Traoré traen a un extremo medio rápido y que centre bien la cosa cambia bastante.
[quote=Painkiller]Es que no estamos con un 4-3-3. El otro día en San Mames era más bien un 4-1-4-1 (en defensa se veía clarísimo) o un 4-1-3-2[/QUOTE]
El quiere jugar 4-3-3 en ofensiva, que es lo que le gusta, mi duda es donde va a meter a Cop y a Lacina
El quiere jugar 4-3-3 en ofensiva, que es lo que le gusta, mi duda es donde va a meter a Cop y a Lacina
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=Painkiller]En La Voz de Asturias ya hablan de la llegada de Traore y que esperan traer alguien mas... de hecho, específicamente hablan de un zurdo o un central, pero que están abiertos a cualquier cosa que mejore el equipo.[/QUOTE]
Están abiertos a cualquier cosa que mejore. El día 31.
Acojonante
Están abiertos a cualquier cosa que mejore. El día 31.
Acojonante
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si vienen otros 2 iríamos a 17 incorporaciones. Ni el Numancia en sus mejores tiempos. La virgen.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=JaviCoso]El quiere jugar 4-3-3 en ofensiva, que es lo que le gusta, mi duda es donde va a meter a Cop y a Lacina[/QUOTE]
Joder, meter al Nigga a jugar como Colunga sería tan tan tan déjà vu
Joder, meter al Nigga a jugar como Colunga sería tan tan tan déjà vu
"PÁSANOS POCO..."
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=joackim nilsson]Si vienen otros 2 iríamos a 17 incorporaciones. Ni el Numancia en sus mejores tiempos. La virgen.[/QUOTE]
El Córdoba debió tener alguna temporada de 20 entre el verano y el invierno, pero no se me ocurren más ejemplos.
El Córdoba debió tener alguna temporada de 20 entre el verano y el invierno, pero no se me ocurren más ejemplos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Bueno el Granada algún año debió andar por esa cifra también.
Acabo de ver a Jony fumando en Fomento.....
Vida eterna a la chupipandi
[quote=Manolo Mesa]No se critica, principalmente por eso, no haberlo visto jugar, lo que se dice, por lo menos yo, es que no necesitábamos un delantero. Hay que reforzar el medio para generar juego y lleguen balones.[/QUOTE]
Efectivamente.
La inversión más cara del verano ya fue la delantera y no es lo que peor funciona.
El dinero debería ponerse en otras partes del campo. Siempre estamos con lo de que fichan con chapas de Coca Cola y ahora se sacan 1M de la manga.
¿con 1M no te puedes traer un central o un extremo zurdo en condiciones para media temporada?
Efectivamente.
La inversión más cara del verano ya fue la delantera y no es lo que peor funciona.
El dinero debería ponerse en otras partes del campo. Siempre estamos con lo de que fichan con chapas de Coca Cola y ahora se sacan 1M de la manga.
¿con 1M no te puedes traer un central o un extremo zurdo en condiciones para media temporada?
[quote=crass]Lo de que me parece todo bien lo dices tú, pero hay gente por aquí que con tal de meter mierda ya dice lo que sea. A ver si por criticar les gilipolleces y les incoherencies de algunos nos vamos a convertir en profernández porque vosotros lo digáis. Vaya nivel.[/QUOTE]
Lo de que te parece todo bien lo dices tú, en cada comentario.
Lo de que te parece todo bien lo dices tú, en cada comentario.
Si traen al great Nigga creo que no piso más el molinon esta temporada. Porque total esto ya lo viví la temporada de preciado. Es más se que dentro de 4 temporadas diran: "No vamos a hacer locuras en el mercado de INVIERNO como en el 2017 cuando fichamos a aquel nigga... QUE TODAVÍA ESTAMOS PAGANDO"
[sigpic][/sigpic]