El Sporting y Mareo

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Painkiller
Cadete A
Contactar:

El Sporting y Mareo

Mensaje por Painkiller » 31 Ene 2017, 12:21

[quote=JaviCoso]El año pasado se baja y nadie dice nada, y te digo lo mismo, no puedes ser un Getafe sin poner dinero[/QUOTE]

Digo en caso de no haber ascendido. No haces esa campaña tan espectacular y no asciendes y la aficion no iba a estar con ese equipo por mucho que fuesen jugadores de la "casa". La gente lo que quiere es ganar.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

JaviCoso
Juvenil DH

El Sporting y Mareo

Mensaje por JaviCoso » 31 Ene 2017, 12:21

[quote=crass]Pues transmitiendo tanto más solo llevábamos 2 puntos más a estes altures.[/QUOTE]

Y la gente animaba y creia, este año no, no se porque, no se me ocurre ningun motivo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

JaviCoso
Juvenil DH

El Sporting y Mareo

Mensaje por JaviCoso » 31 Ene 2017, 12:23

[quote=crass]¿Qué tien que ver esi mensaje con el rendimiento deportivo del Sporting? Espera que anunciando que nos vamos pa 2ª B igual sí nos salvamos jaja.[/QUOTE]

Evidentemente no, pero veo mas logico estar preocupao con lo que puede pasar que encantado por como estamos
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Vol71
Cadete A

El Sporting y Mareo

Mensaje por Vol71 » 31 Ene 2017, 12:39

[quote=crass]Yo ya dije lo que me parecía desde el principio, en les segundes temporaes tras un ascenso la gente eleva el nivel de exigencia y pa mí ye un error.[/QUOTE]
Cagondios, desmontas un equipo con el que la gente se identificaba, traes unos mercenarios que a la mínima de bajan del carro, por primera vez en dos años puedes fichar, no callas la boca con el crecimiento sin retorno y ahora el problema es que la gente exige mucho porque no das dos pases seguidos y haces la mayor mierda de primera vuelta desde el descenso del 98.

Tienes que estar de coña
Imagen

Vol71
Cadete A

El Sporting y Mareo

Mensaje por Vol71 » 31 Ene 2017, 12:48

[quote=crass]Como si la gente hubiera empezao a bramar ahora y no en la jornada 5 jaja. Contra el equipo, digo, contra la directiva nunca ye pronto ni tarde, pero esti año la mayoría fue contra el equipo. Genial.[/QUOTE]
Ah no, que a los que bramaban antes de empezar y en la jornada cinco eran unos agonias y unos necios. O de eso no te acuerdas
Imagen

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

El Sporting y Mareo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Ene 2017, 14:13

Yo no se que pinta en este foro un tolay que se alegra de que el Sporting esté en caida libre. Vete a escribir al foro del oviedo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

El Sporting y Mareo

Mensaje por Tragamon » 31 Ene 2017, 15:23

Imagen

Winters
Sporting B

El Sporting y Mareo

Mensaje por Winters » 31 Ene 2017, 15:30

Imagen

raska
Primer equipo

El Sporting y Mareo

Mensaje por raska » 31 Ene 2017, 18:51

[quote=crass]Como si la gente hubiera empezao a bramar ahora y no en la jornada 5 jaja. Contra el equipo, digo, contra la directiva nunca ye pronto ni tarde, pero esti año la mayoría fue contra el equipo. Genial.[/QUOTE]

Perdona, ¿no estás hablando de El Molinón, no? ¿No, verdad? ¿No estarás diciendo que El Molinón "bramó" en no sé qué jornada, no?

Na, lo debí de entender yo mal fijo...

raska
Primer equipo

El Sporting y Mareo

Mensaje por raska » 01 Feb 2017, 09:56

[quote=crass]Exacto, entendístelo mal una vez más.[/QUOTE]

Entonces "la gente" ye el foro o el tuinter, ¿no?

Ajá. Importantísimo.

raska
Primer equipo

El Sporting y Mareo

Mensaje por raska » 01 Feb 2017, 10:09

[quote=crass]Lo que no dije fue que El Molinón bramara ni dejara de bramar.[/QUOTE]

Ya, hablas de "bramar" como si eso fuese algo real. Y no lo ye. Y menos aún en esa jornada.

Pero bueno, tú a lo tuyo.

Responder