Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Pues plantilla cerrada dicen y ni un jugador con desborde. Bien Nico.
[quote=loco]Lo que apesta es a comisiones, y lo que es más insulto todavía es que le paguen un kilo. Es de ser sinvergüenzas. Yo en mi vida lo he visto jugar, los que lo vieron me dice que es torpe y fallon. Lo único bueno es la altura, se necesita? No.
Nos falta desborde y un central. Y acabaremos la temporada jugando a melonazos y a ver si el negro caza alguna.[/QUOTE]
Pues no se que habrán visto. Porque el tipo es de todo menos torpe.Y precísamente la altura no la explota demasiado.
Nos falta desborde y un central. Y acabaremos la temporada jugando a melonazos y a ver si el negro caza alguna.[/QUOTE]
Pues no se que habrán visto. Porque el tipo es de todo menos torpe.Y precísamente la altura no la explota demasiado.
Vida eterna a la chupipandi
En serio han dicho que plantilla cerrada? Dónde ha sido? En la presentación de la jirafa?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Madre del amor hermoso... ¿1 millón de euros por 5 meses de un solo jugador?
Aissss Jony, L. Hernández, Bernardo... Pocas cosas pasan...
Aissss Jony, L. Hernández, Bernardo... Pocas cosas pasan...
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS
- Stoitchkov
- Primer equipo
Lo dijo ahora Gancedo. Pero Gelu en la SER habla de intentar buscar salida a Carlos Castro.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
La verdad es que como decía el otro, sois desalentadores :s ofa:
Si no traen a nadie son unos sinvergüenzas
Si traen a alguien, es muy malo
Si gastan poco, traen paquetes
Si gastan mucho, es un despilfarro
Por dar un dato: el fichaje más caro de la historia del Alavés (2M) calienta banquillo desde la jornada 10. Y como ese ejemplo...
Puede salir mal, pero joder, vamos a darle la oportunidad...
Si no traen a nadie son unos sinvergüenzas
Si traen a alguien, es muy malo
Si gastan poco, traen paquetes
Si gastan mucho, es un despilfarro
Por dar un dato: el fichaje más caro de la historia del Alavés (2M) calienta banquillo desde la jornada 10. Y como ese ejemplo...
Puede salir mal, pero joder, vamos a darle la oportunidad...
Última edición por josin1975 el 31 Ene 2017, 17:43, editado 1 vez en total.
Hay que dar gracias a que a nadie se le cruce un cable y pase algo gordo, porque se ríen de todos en todo momento y se la suda.
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS
Bueno, si lo de la plantilla cerrada lo dijo Gancedo, hay esperanza de que llegue alguien más. Porque de no venir, o Rubí se la saca transformando a Burgui, Afif o Isma o si no, ni Traoré ni Traoró nos salvan.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=crass]"Lo que decía la prensa de que Abelardo perdonó 4 ó 5 kilos ye fula, ¿cómo os tragáis lo que dicen, ingenuos?"
"¿1 kilo por la cesión de Traoré diz el periódico? Cagonros vaya pastizal"[/QUOTE]
Como va a perdonar nada si dimitió.
Si no viene nadie más, igual no llega al kilo, pero por ahí andará.
"¿1 kilo por la cesión de Traoré diz el periódico? Cagonros vaya pastizal"[/QUOTE]
Como va a perdonar nada si dimitió.
Si no viene nadie más, igual no llega al kilo, pero por ahí andará.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
16:02
Fede Cartabia podria irse cedido al Sporting hasta finales de temporada. Luego se iría al Deportivo con la carta de libertad.
Actualizado hace 2 min
15:34
Carlos Castro, del Sporting, iría finalmente cedido al Valladolid y descartaría salir hacia el Mallorca.
Actualizado hace 29 min
Esto sale en el Sport
Fede Cartabia podria irse cedido al Sporting hasta finales de temporada. Luego se iría al Deportivo con la carta de libertad.
Actualizado hace 2 min
Carlos Castro, del Sporting, iría finalmente cedido al Valladolid y descartaría salir hacia el Mallorca.
Actualizado hace 29 min
Esto sale en el Sport
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=munny]16:02
Actualizado hace 2 min
Actualizado hace 29 min
Esto sale en el Sport[/QUOTE]
Es Sporting de Braga según Ruben Uría.
Actualizado hace 2 min
Actualizado hace 29 min
Esto sale en el Sport[/QUOTE]
Es Sporting de Braga según Ruben Uría.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Joder, lo de Castro no lo entiendo... no creo que tener cuatro delanteros sea un problema. Y más con la ficha que tiene que tener y siendo un perfil totalmente diferente al de los otros...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Stoitchkov]Es Sporting de Braga según Ruben Uría.[/QUOTE]
Ok, ya me extrañaba a mi
Ok, ya me extrañaba a mi
-
- Infantil B
Según nuestro compañero Pablo García Cuervo, el Go Ahead Eagles de la Eredivisie solicita la cesión de Carlos Castro. El jugador es más partidario de irse al Mallorca, el Lugo o el Zaragoza.
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Hay que renovarlo y cederlo si creen que hay futbolista. Si no carta de libertad y dejar de marear al chaval.
Esta claro que en lo que se esta haciendo este año no tiene hueco.
Esta claro que en lo que se esta haciendo este año no tiene hueco.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=asturianuco]Lo que más necesitaba en tu opinión. A lo mejor en la opinión del entrenador sí.[/QUOTE]
Cierto en mi opinión y puede estar equivocado, ojalá, pero me basó en el hecho de que el Sporting es el equipo de las grandes ligas de Europa que menos tira a puerta.
Fichar a un delantero con ese dato es como comprar más balas y seguir sin tener pistola con la que disparar.
Cierto en mi opinión y puede estar equivocado, ojalá, pero me basó en el hecho de que el Sporting es el equipo de las grandes ligas de Europa que menos tira a puerta.
Fichar a un delantero con ese dato es como comprar más balas y seguir sin tener pistola con la que disparar.
[quote=Fafo]Lo quieren siete equipos al mismo tiempo. Y aquí no se le aprecia: se prefiere a un don nadie de dos metros que viene rebotado tras habérselo ofrecido a medio mundo.
Los objetivos del Sporting no son deportivos.[/QUOTE]
Un don nadie que viene de jugar Champions frente a siete equipos de segunda, ¡dónde va a parar!
Los objetivos del Sporting no son deportivos.[/QUOTE]
Un don nadie que viene de jugar Champions frente a siete equipos de segunda, ¡dónde va a parar!
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=samuxixon]Hay que renovarlo y cederlo si creen que hay futbolista. Si no carta de libertad y dejar de marear al chaval.
Esta claro que en lo que se esta haciendo este año no tiene hueco.[/QUOTE]
No veo por qué. El año que viene hay muchas papeletas pa jugar en 2@.
Esta claro que en lo que se esta haciendo este año no tiene hueco.[/QUOTE]
No veo por qué. El año que viene hay muchas papeletas pa jugar en 2@.