Carlos Castro
9.- Carlos Castro
[quote=fuyuyu1]Estara pa la semana q viene?[/QUOTE]
Si no está ya tenemos disculpa, que siempre los leionaos nos rompen los planes.
Si no está ya tenemos disculpa, que siempre los leionaos nos rompen los planes.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
9.- Carlos Castro
[quote=Fafo]Es que no aprendemos que el entusiasmo y el amor propio son virtudes diferenciales.[/QUOTE]
Es que yo llevo diciendo un par d emeses que por muchu que se critique a Abelardo cada finde lo que nos falta ye calidad como poques veces recuerdo.
Pero por lo menos que jueguen chavales con amor propio y que sientande verdad el perder, qeu tengan sangre que es que ni eso hacemso con gente como Viguera, Moi, Burgui o XT.
Y no digo que no corran, es que gente como Moi son de hielo joder, asi en un equipo como el nuestru ye muy dificil
Es que yo llevo diciendo un par d emeses que por muchu que se critique a Abelardo cada finde lo que nos falta ye calidad como poques veces recuerdo.
Pero por lo menos que jueguen chavales con amor propio y que sientande verdad el perder, qeu tengan sangre que es que ni eso hacemso con gente como Viguera, Moi, Burgui o XT.
Y no digo que no corran, es que gente como Moi son de hielo joder, asi en un equipo como el nuestru ye muy dificil
------------------------------------------------
9.- Carlos Castro
¿Estaba realmente en condiciones de jugar ayer?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
9.- Carlos Castro
[quote=BONZO]¿Estaba realmente en condiciones de jugar ayer?[/QUOTE]
no, ayer andaba con calambres y no hizo un pijo.
no, ayer andaba con calambres y no hizo un pijo.
9.- Carlos Castro
Momento de demostrar lo que puede dar. Nuevo entrenador y a ganarse el puesto.
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Dice Gancedo que si se va es cedido al Lugo y con renovación
9.- Carlos Castro
De salir cedido la renovación es lo lógico (y lo que habría que hacer que coño)
9.- Carlos Castro
[quote=sporting200]Dice Gancedo que si se va es cedido al Lugo y con renovación[/QUOTE]
Si lo ceden y no lo renuevan es para matarlos.
Si lo ceden y no lo renuevan es para matarlos.
[sigpic][/sigpic]
9.- Carlos Castro
Es bien esa renovación.
9.- Carlos Castro
[quote=sporting200]Dice Gancedo que si se va es cedido al Lugo y con renovación[/QUOTE]
Bueno pues si se le renueva ni tan mal, xq si no va contar muchu
Lo q me parece extraño esq se traiga un 9 pa jugar con 2 arriba y se deje salir a un delanteruy quedes solo con 3, con una lesion o sancion ya estas jodiu, a no ser q cuente con Ndi
Bueno pues si se le renueva ni tan mal, xq si no va contar muchu
Lo q me parece extraño esq se traiga un 9 pa jugar con 2 arriba y se deje salir a un delanteruy quedes solo con 3, con una lesion o sancion ya estas jodiu, a no ser q cuente con Ndi
------------------------------------------------
9.- Carlos Castro
[quote=fuyuyu1]Bueno pues si se le renueva ni tan mal, xq si no va contar muchu
Lo q me parece extraño esq se traiga un 9 pa jugar con 2 arriba y se deje salir a un delanteruy quedes solo con 3, con una lesion o sancion ya estas jodiu, a no ser q cuente con Ndi[/QUOTE]
Se trae a Traoré pa jugar con dos delanteros porque se entiende que él y Cop son lo mejor del equipo. Si falta uno de los dos se pasaría a jugar con uno, como estas dos últimas jornadas.
Lo q me parece extraño esq se traiga un 9 pa jugar con 2 arriba y se deje salir a un delanteruy quedes solo con 3, con una lesion o sancion ya estas jodiu, a no ser q cuente con Ndi[/QUOTE]
Se trae a Traoré pa jugar con dos delanteros porque se entiende que él y Cop son lo mejor del equipo. Si falta uno de los dos se pasaría a jugar con uno, como estas dos últimas jornadas.
- Gerardinho
- Juvenil B
9.- Carlos Castro
Hasta cuando tiene contrato Carlos Castro¿
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
9.- Carlos Castro
Junio 2018, que es cuando se irá si no se va antes
- carrio
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
lo q ponia el marca de 1,5M del betis por el era escrito bajo los efectos de algun redactor enfilau?
- joackim nilsson
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Yo estes coses no les entiendo.
Ayer había mediu tuinter indignau porque no dejaben marchar a esti rapaz, pero como cojones va a marchar? estamos locos o que?
Y ya sal su representante diciendo que ye el cuartu delantero y que no va a tener minutos, joder, que entrene y que sea el mejor en los entrenamientos y ya verás si ye el cuarto o el primero, coño, es que de verdad, cada vez entiendo menos el tema del fútbol, que tal parez esto el guaje que suspende y llega col padre porque todos los profesores le tienen manía.
Ayer había mediu tuinter indignau porque no dejaben marchar a esti rapaz, pero como cojones va a marchar? estamos locos o que?
Y ya sal su representante diciendo que ye el cuartu delantero y que no va a tener minutos, joder, que entrene y que sea el mejor en los entrenamientos y ya verás si ye el cuarto o el primero, coño, es que de verdad, cada vez entiendo menos el tema del fútbol, que tal parez esto el guaje que suspende y llega col padre porque todos los profesores le tienen manía.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
9.- Carlos Castro
[quote=joackim nilsson]Yo estes coses no les entiendo.
Y ya sal su representante diciendo que ye el cuartu delantero y que no va a tener minutos, joder, que entrene y que sea el mejor en los entrenamientos y ya verás si ye el cuarto o el primero, coño, es que de verdad, cada vez entiendo menos el tema del fútbol, que tal parez esto el guaje que suspende y llega col padre porque todos los profesores le tienen manía.[/QUOTE]
Carlos Castro o mucho cambia o su futuro será Chipre.
Y ya sal su representante diciendo que ye el cuartu delantero y que no va a tener minutos, joder, que entrene y que sea el mejor en los entrenamientos y ya verás si ye el cuarto o el primero, coño, es que de verdad, cada vez entiendo menos el tema del fútbol, que tal parez esto el guaje que suspende y llega col padre porque todos los profesores le tienen manía.[/QUOTE]
Carlos Castro o mucho cambia o su futuro será Chipre.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
9.- Carlos Castro
[quote=Sonrrom]Carlos Castro o mucho cambia o su futuro será Chipre.[/QUOTE]
Ta decidiendo si ser futbolista de Primer o volver a casa a xugar col Caudal
Ta decidiendo si ser futbolista de Primer o volver a casa a xugar col Caudal
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- El_Profeta
- Cadete B
9.- Carlos Castro
La permanencia de este año será con gol in extremis de Carlinos o no será.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]