Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Menendez]Eso mismo me estaba preguntando yo. Babin es francés, pero Douglas, Traoré, Ndi y Afif no tienen pasaporte comunitario que yo sepa.[/QUOTE]
http://www.emol.com/noticias/deportes/2 ... uropa.html
Futbolistas de 101 países podrán jugar como comunitarios en Europa.
Rumania, Turquía, Camerún, Nigeria y Sudádfrica son algunos de los países beneficiados por un fallo de la Corte Europea, por el cual todos sus jugadores podrán militar en ligas europeas sin utilizar cupos de extranjeros.
http://www.emol.com/noticias/deportes/2 ... uropa.html
Futbolistas de 101 países podrán jugar como comunitarios en Europa.
Rumania, Turquía, Camerún, Nigeria y Sudádfrica son algunos de los países beneficiados por un fallo de la Corte Europea, por el cual todos sus jugadores podrán militar en ligas europeas sin utilizar cupos de extranjeros.
[quote=fuyuyu1]es que lo de el futbol bonito y salir tocando duroi les dos semnaes que tardo en ver lo malos que son los que tenin que poner esa calidad en la media punta Moi, Burgui o victor
Asi que plan b
Un delanteru grande arriba junto a Cop, mas fisicu en el campo con Vesga, o torres o Sergio e Isma nunc amas de lateral si no de extremo pa defender tou lo que pueda y reforzar atras con un lateral que defienda mas que ataque como Lillo en el otru llau
Vamso puerta a cero y a pescar lo que se pueda con los de arriba[/QUOTE]
Entiendo que se quiera jugar la baza del futbol directo y que no estamos para exigir tiki takas, pero aún así alguien que sea capaz de romper la línea de presión con un regate y ponerla a los bigardos me parece imprescindible. Vamos, lo que debería hacer Burgui y no hace. A Isma no le veo con esas características
Asi que plan b
Un delanteru grande arriba junto a Cop, mas fisicu en el campo con Vesga, o torres o Sergio e Isma nunc amas de lateral si no de extremo pa defender tou lo que pueda y reforzar atras con un lateral que defienda mas que ataque como Lillo en el otru llau
Vamso puerta a cero y a pescar lo que se pueda con los de arriba[/QUOTE]
Entiendo que se quiera jugar la baza del futbol directo y que no estamos para exigir tiki takas, pero aún así alguien que sea capaz de romper la línea de presión con un regate y ponerla a los bigardos me parece imprescindible. Vamos, lo que debería hacer Burgui y no hace. A Isma no le veo con esas características
- Gerardinho
- Juvenil B
Carlos Castro se queda en Gijón. No lu dejaron salir.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Painkiller]Joer, otro negro. Debe ser para que no cierren el campo por los canticos racistas...[/QUOTE]
Pensé lo mismo:jajajajaja:
Pensé lo mismo:jajajajaja:
[quote=CUCHO]Entiendo que se quiera jugar la baza del futbol directo y que no estamos para exigir tiki takas, pero aún así alguien que sea capaz de romper la línea de presión con un regate y ponerla a los bigardos me parece imprescindible. Vamos, lo que debería hacer Burgui y no hace. A Isma no le veo con esas características[/QUOTE]
si yo pienso pareciu, pero es que igual no vamos a elaborar muchu, igual ye mas necesariu ganar la segunda jugada que desbordar jejejejej
si yo pienso pareciu, pero es que igual no vamos a elaborar muchu, igual ye mas necesariu ganar la segunda jugada que desbordar jejejejej
------------------------------------------------
- Gerardinho
- Juvenil B
No podemos devolver nosotros a algun cedido de los que tenemos?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]Carlos Castro se queda en Gijón. No lu dejaron salir.[/QUOTE]
No lo entiendo, no se cuenta con el y no se le cede. En cuanto pueda se larga gratis
No lo entiendo, no se cuenta con el y no se le cede. En cuanto pueda se larga gratis
Cojonudo, ahora solo nos falta alguien que sepa sacar un córner
a Afif joder, el Alaves delvovio a Espinoza
¿pq lo cortan en belgica? mal royo ..
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=CUCHO]Entiendo que se quiera jugar la baza del futbol directo y que no estamos para exigir tiki takas, pero aún así alguien que sea capaz de romper la línea de presión con un regate y ponerla a los bigardos me parece imprescindible. Vamos, lo que debería hacer Burgui y no hace. A Isma no le veo con esas características[/QUOTE]
No sólo eso. Ya hemos visto que es vital la presión y con Canella la verdad es que robar robábamos poco (no es el único). Si ahora robamos más puede pasar que generemos más acciones de peligro.
No sólo eso. Ya hemos visto que es vital la presión y con Canella la verdad es que robar robábamos poco (no es el único). Si ahora robamos más puede pasar que generemos más acciones de peligro.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
¿Soy al único que estas dos cesiones del Monaco le huelen a opción de compra de Meré?
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
A mí me huelen a Mendes y fondos de inversión.
[quote=Painkiller]¿Soy al único que estas dos cesiones del Monaco le huelen a opción de compra de Meré?[/QUOTE]
Me huele más a os cedo a traore, pero tenéis q tragar a este pufo....veremos
Me huele más a os cedo a traore, pero tenéis q tragar a este pufo....veremos
A mi lo de Carlos Castro me empieza a cansar. Chico, pelea por un puesto, que siempre igual en cada mercado. Y que es por que el entrenador te tiene manía no me vale, que lleva aquí dos semanas.
no se no me parece a mi un gran pufo, no sera un maquina pero no creo que se aun pufo ni mucho menos
A mi me huele a que traemos lo que nos ofrecen sin mas y los que tienen mcuhos ofrecenos muchos, nosotros somos incapaces de ir a por un jugador si no nos lu ofrecieron antes
A mi me huele a que traemos lo que nos ofrecen sin mas y los que tienen mcuhos ofrecenos muchos, nosotros somos incapaces de ir a por un jugador si no nos lu ofrecieron antes
- sporting200
- Primer equipo
Mónaco, equipo muy metido en negocios turbios de Doyen y Mendes. Hmm, que bien pinta, grande Nico aprendiendo rápido de don Alfredo.
dicen que puede jugar de central. Eso es un punto a favor.
Joer 1.89. Traemos a dos torres.