Posibles bajas Temporada 2016-2017
[quote=Spiner]Meca. Ye verdad. No creo que al final fuera la razón, pero una de las cosas que hacía que la operación se retrasase era la comedura de tarro que el padre le hacía al chaval sobre que Gijón era una ciudad MUY VIOLENTA.
Luego también estaba lo de la famosa comisión por fichar y tal, que supongo lograría cobrar en Granada.[/QUOTE]
A lo mejor tiene familia en La Calzada...
Luego también estaba lo de la famosa comisión por fichar y tal, que supongo lograría cobrar en Granada.[/QUOTE]
A lo mejor tiene familia en La Calzada...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Borringer]Joder, y eso por un Qasqai. Si llega a ser por un Auidi ta en Leicester jugando[/QUOTE]
Y encima creo que el coche que le dieron a Meré no fue ni siquiera el Qashqai, sino el Juke
Y encima creo que el coche que le dieron a Meré no fue ni siquiera el Qashqai, sino el Juke
[quote=Spiner]Y encima creo que el coche que le dieron a Meré no fue ni siquiera el Qashqai, sino el Juke [/QUOTE]
Normal que no quiera renovar
Normal que no quiera renovar
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
El pequeño Nicolás.
[quote=Tarry]A lo mejor tiene familia en La Calzada...[/QUOTE]Haz mucho q no caes por la calzada,esto ye territorio de prejubilaos,les bronques mas jevis son jugando al domino en el Berciano....
[quote=Spiner]Eso ye. Tiempo después de que me lo contases y haciendo alguna pesquisa por mi cuenta me confirmaron esa conversación, pero que no fue el propio Meré si no su padre el que fue de, buenas o malas formas me da igual, a pedir el coche. Que un año después pueda seguir esa idiotez en el aire habla muy mal de las partes.
Y otra, Meré para no querer renovar con Nico aquí lo finge muy mal, sobre todo su representante que no para de filtrar a todos los medios lo mal que va la negociación (y a mí me consta que no va tan apocalípticamente mal como lo ponen, pero bueno).[/QUOTE]
Candidato a Padre del Año....
Oye y si el padre de Mere fuera Val?
Y otra, Meré para no querer renovar con Nico aquí lo finge muy mal, sobre todo su representante que no para de filtrar a todos los medios lo mal que va la negociación (y a mí me consta que no va tan apocalípticamente mal como lo ponen, pero bueno).[/QUOTE]
Candidato a Padre del Año....
Oye y si el padre de Mere fuera Val?
[quote=sta cruz]Haz mucho q no caes por la calzada,esto ye territorio de prejubilaos,les bronques mas jevis son jugando al domino en el Berciano....[/QUOTE]
Yo soy capitalino... No me junto con cualquiera.
Yo soy capitalino... No me junto con cualquiera.
Yo es que a esa historia no le daría ni la más mínima importancia, pero a Rosety y sus aprendices en Radio Sálvame les soluciona una semana de programación...
[quote=Spiner]Yo es que a esa historia no le daría ni la más mínima importancia, pero a Rosety y sus aprendices en Radio Sálvame les soluciona una semana de programación...[/QUOTE]
Gancedo ta soltando lastre también col tema
Gancedo ta soltando lastre también col tema
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
pffff menuda armasteis contando esto :jajajajaja:
se yo de dos o tres que cuando lo lean...
se yo de dos o tres que cuando lo lean...
Si Mere no renueva veríais bien un BANQUILLAZO como hizo ensu día el Athletic con Llorente?
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]Si Mere no renueva veríais bien un BANQUILLAZO como hizo ensu día el Athletic con Llorente?[/QUOTE]
Yo le echaría directamente, Girona Style....
Yo le echaría directamente, Girona Style....
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo si hubiera que elegir entre nicolas y mere lo tengo claro...
hombre eso esta claro, mere. pero como no tenemos que escoger.
[quote=Eurosporting]Yo si hubiera que elegir entre nicolas y mere lo tengo claro...[/QUOTE]
Joder Euro, creo que eso lo elegiría el 95% del sportinguismo (o más)
Joder Euro, creo que eso lo elegiría el 95% del sportinguismo (o más)
Os digo una cosa, si esa conversación es mas o menos así, olé los cojones de Nico. Y si Meré no renueva y le ha cogido ojeriza por eso es un niñato asqueroso, cosa que por lo visto hasta la fecha no me parecía ni de lejos.
Espero que, sea por lo que sea, todo vaya pa alante y se acaben estas mierdas.
Espero que, sea por lo que sea, todo vaya pa alante y se acaben estas mierdas.
[quote=Spiner]Joder Euro, creo que eso lo elegiría el 95% del sportinguismo (o más)[/QUOTE]
Yo soi del 5%, igual prefiero que m'enseñen a pescar a que me den pescao.
Yo soi del 5%, igual prefiero que m'enseñen a pescar a que me den pescao.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Lucho Flores
- Primer equipo
El Director deportivo está, entre otras cosas, para medir cuándo hay que mandar a tomar pol culo a un padre o representante y cuándo hay que tener mano izquierda.
Si eso es asi muy bien x Nico, q cojones pinta el padre podiendo nada al director deportivo.
Hubieren dailu igual joder, dieronlu a todos, q ademas no los paga el sporting,, ponlos nissan, hay q saber esperar.
Hubieren dailu igual joder, dieronlu a todos, q ademas no los paga el sporting,, ponlos nissan, hay q saber esperar.
------------------------------------------------