Elecciones a moderador.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Elecciones a moderador.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Feb 2017, 12:39

[quote=JaviCoso]Tenia pensado votar por Val+, no me convences[/QUOTE]

Ahí, mecagonros! Si salgo sidra asgaya y bollos preñaos pa to quisqui
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Pez
Primer equipo

Elecciones a moderador.

Mensaje por Pez » 02 Feb 2017, 12:43

Lo cierto es que al foro no le va tan mal, los que estáis jodidos sois vosotros que no sabéis ni como y os hicisteis mayores y viejos y to eso de repente y ya no tenéis ni las ganas ni la paciencia pa discutir. Cierto que ahora se persiguen por todos los hilos y cualquier cm. de foro es campo de batalla pero aparte de eso, solo es la vehemencia y el furor juvenil... bueno, y hay que sumarle algún idiota recalcitrante.
Imagen

chipi
Primer equipo

Elecciones a moderador.

Mensaje por chipi » 02 Feb 2017, 12:55

Yo antes de irme a Florencia dejé esto como una balsa de aceite.Y llego 5 años después y parez el foro una charanga violenta de quinceañeros sin argumento alguno.Hay que buscar un moderador amante los Gulags que cercene esto sin dejar rastro.
Vida eterna a la chupipandi

carrio
Primer equipo

Elecciones a moderador.

Mensaje por carrio » 02 Feb 2017, 13:08

[quote=chipi]Yo antes de irme a Florencia dejé esto como una balsa de aceite.Y llego 5 años después y parez el foro una charanga violenta de quinceañeros sin argumento alguno.Hay que buscar un moderador amante los Gulags que cercene esto sin dejar rastro.[/QUOTE]

:jajajajaja:

5 años depues seguimos esperando un pots del mas grande viaje portaloneru :gay:

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Elecciones a moderador.

Mensaje por Zelig » 02 Feb 2017, 13:22

Yo me postulo como moderador. Mi programa consiste en favorecer a mis amigos y putear a los que me toquen las pelotas. Por encima de todo, revitalizar el tema libre y sacar de este lugar a indeseables que apoyen a equipos de La Calzada.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Pello1905
Sporting B

Elecciones a moderador.

Mensaje por Pello1905 » 02 Feb 2017, 13:27

[quote=sta cruz]Aprovecho q esti tema surge en otro pots y sugiero la conveniencia de dai puerta a Spiner,les razones pa ello son multiples y paso de enumerales en su totalida,a modo de resumen si acasu decir q no puede seguir al frente de esto un puntu q ye del Caudal.
Por lo tanto presento mi canditatura a tan apetecible puestu y expongo mi programa,podeis hacer lo mismo el resto de interesados pero ya os digo q no teneis na q hacer.

Mi propuesta.

Deshacernos de todos los foreros molestos,una buena limpieza ye lo q haz falta,ahi va mi lista,Oliete a tomar pol culo,Tarry a tomar pol culo,Fafo a tomar pol culo,el chino a tomar pol culo,Crass a tomar pol culo,el loco a tomar pol culo,Pello a tomar pol culo,Euro a tomar pol culo,Javicoso a tomar pol culo,El presidentedelequipodebarriomarginal a tomar pol culo,Zelig a tomar pol culo,Pez a tomar pol culo,Masvalunfiu... a tomar pol culo,Dorado a tomar pol culo,Xuacuyedios a tomar pol culo,Sommrom a tomar pol culo,El suecu a tomar pol culo,Lemmy a tomar pol culo,el nuevu a tomar pol culo,Elliot a tomar pol culo,Xurde a tomar pol culo,Gerardinho a tomar pol culo,PHneutro a tomar pol culo,Lamentable nivel a tomar pol culo,Atipicu a tomar pol culo,Raska a tomar pol culo,Cucurabucu a tomar pol culo,Nel a tomar pol culo,Thanatos a tomar pol culo,Carfan a tomar pol culo,dibujinos a tomar pol culo,Carrio a tomar pol culo,

Y los q no salgais en esta lista no os creais q librais,a tomar pol culo todos,el foro a partir de ahora soy yo,bueno yo Keroseno y Cachito q estan fuera de categoria.

Pd, lo q mas me jode ye no poder mandar a tomar pol culo al pinchos q abandono como una rata antes de q lo pudiese hacer con el tambien,q coño ...a tomar pol culo Oriciu onde quiera q estes.[/QUOTE]
Así se habla. =D>

Primer equipo

Elecciones a moderador.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Feb 2017, 13:29

El Frente Neciu se postula, se comienza oler a cacotas jojojo...voten amigos, no se arrepentirán!

chipi
Primer equipo

Elecciones a moderador.

Mensaje por chipi » 02 Feb 2017, 13:44

[quote=carrio]:jajajajaja:

5 años depues seguimos esperando un pots del mas grande viaje portaloneru :gay:[/QUOTE]

En cuanto marque el primer gol la pértiga costamarfileña lo abro.

loco
Primer equipo

Elecciones a moderador.

Mensaje por loco » 02 Feb 2017, 14:15

Deseo que alguien vete mis comentarios. Que me mande privados amenazantes diciendome que me calle y que tenga autoridad y poder para ejecutar de una manera injusta las amenazas. Y por favor que cierre los post chorras que abro.

Si sta cruz hace eso mi voto es para él.
[sigpic][/sigpic]

nel
Juvenil B

Elecciones a moderador.

Mensaje por nel » 02 Feb 2017, 14:46

Meca, 4 páxines ya. Va ser el pots estrella de tool Portalón.
Foro forever!
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Spiner
Sporting B

Elecciones a moderador.

Mensaje por Spiner » 02 Feb 2017, 15:17

DECLARO INAUGURADOS LOS PRIMEROS JUEGOS POR ELECCIÓN DE NUEVO ADMINISTRADOR (que moderador es muy soso).

Vayan postulándose los que no lo han echo ya y después de la pertinente campaña electoral se procederá a las votaciones.

sportingforever
Cadete A

Elecciones a moderador.

Mensaje por sportingforever » 02 Feb 2017, 15:19

[quote=chipi]Yo antes de irme a Florencia dejé esto como una balsa de aceite.Y llego 5 años después y parez el foro una charanga violenta de quinceañeros sin argumento alguno.Hay que buscar un moderador amante los Gulags que cercene esto sin dejar rastro.[/QUOTE]

Nadie puede amar más los Gulags que yo, nadie :jajajajaja:

PD ¿Esto es de esas cosas que se calla uno y no dice en público, verdad?

chipi
Primer equipo

Elecciones a moderador.

Mensaje por chipi » 02 Feb 2017, 15:22

[quote=sportingforever]Nadie puede amar más los Gulags que yo, nadie :jajajajaja:

PD ¿Esto es de esas cosas que se calla uno y no dice en público, verdad?[/QUOTE]

No.Aquí adoramos la sinceridad.Así que te has posicionado en el camino correcto.Por cierto algún buen samaritano puede hacerme saber que fue de mi compadre en otro tiempo Seisuefas?

sportingforever
Cadete A

Elecciones a moderador.

Mensaje por sportingforever » 02 Feb 2017, 15:38

Yo propongo evaluaciones semanales al moderador, como dice Nico que le hacen a él :jajajajaja:

Pez
Primer equipo

Elecciones a moderador.

Mensaje por Pez » 02 Feb 2017, 15:38

DECLARO INAUGURADOS LOS PRIMEROS JUEGOS POR ELECCIÓN DE NUEVO ADMINISTRADOR (que moderador es muy soso).

Vayan postulándose los que no lo han echo ya y después de la pertinente campaña electoral se procederá a las votaciones.
A mí siempre me pareció más mejor CENSOR
Imagen

Primer equipo

Elecciones a moderador.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Feb 2017, 15:40

[quote=sportingforever]Nadie puede amar más los Gulags que yo, nadie :jajajajaja:

PD ¿Esto es de esas cosas que se calla uno y no dice en público, verdad?[/QUOTE]

Ante la desazonante ausencia de candidaturas de la Rama Dura del Frente Neciu, cuenta con mi voto y mi indiscutible y arrolladora popularidad forera.

Jorge
Primer equipo

Elecciones a moderador.

Mensaje por Jorge » 02 Feb 2017, 15:41

¿Quién es el forero más veces baneado en la historia del foro?¿Euro?¿Turrubiat? Si se les da el botón rojo a ellos igual se crea una paradoja espacio-temporal.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

sportingforever
Cadete A

Elecciones a moderador.

Mensaje por sportingforever » 02 Feb 2017, 15:45

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ante la desazonante ausencia de candidaturas de la Rama Dura del Frente Neciu, cuenta con mi voto y mi indiscutible y arrolladora popularidad forera.[/QUOTE]

Se lo agradezco, pero no me postulo, el mundo no está preparado para una presidenta americana mujer y menos para un puesto aún mucho más relevante como moderadora del portalón. Todavía no hemos avanzado tanto :burla::burla::burla::burla:

Responder