Elecciones a moderador.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=JaviCoso]Tenia pensado votar por Val+, no me convences[/QUOTE]
Ahí, mecagonros! Si salgo sidra asgaya y bollos preñaos pa to quisqui
Ahí, mecagonros! Si salgo sidra asgaya y bollos preñaos pa to quisqui
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Elecciones a moderador.
Lo cierto es que al foro no le va tan mal, los que estáis jodidos sois vosotros que no sabéis ni como y os hicisteis mayores y viejos y to eso de repente y ya no tenéis ni las ganas ni la paciencia pa discutir. Cierto que ahora se persiguen por todos los hilos y cualquier cm. de foro es campo de batalla pero aparte de eso, solo es la vehemencia y el furor juvenil... bueno, y hay que sumarle algún idiota recalcitrante.
Elecciones a moderador.
Yo antes de irme a Florencia dejé esto como una balsa de aceite.Y llego 5 años después y parez el foro una charanga violenta de quinceañeros sin argumento alguno.Hay que buscar un moderador amante los Gulags que cercene esto sin dejar rastro.
Vida eterna a la chupipandi
- carrio
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=chipi]Yo antes de irme a Florencia dejé esto como una balsa de aceite.Y llego 5 años después y parez el foro una charanga violenta de quinceañeros sin argumento alguno.Hay que buscar un moderador amante los Gulags que cercene esto sin dejar rastro.[/QUOTE]
5 años depues seguimos esperando un pots del mas grande viaje portaloneru
5 años depues seguimos esperando un pots del mas grande viaje portaloneru
Elecciones a moderador.
Yo me postulo como moderador. Mi programa consiste en favorecer a mis amigos y putear a los que me toquen las pelotas. Por encima de todo, revitalizar el tema libre y sacar de este lugar a indeseables que apoyen a equipos de La Calzada.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Elecciones a moderador.
[quote=sta cruz]Aprovecho q esti tema surge en otro pots y sugiero la conveniencia de dai puerta a Spiner,les razones pa ello son multiples y paso de enumerales en su totalida,a modo de resumen si acasu decir q no puede seguir al frente de esto un puntu q ye del Caudal.
Por lo tanto presento mi canditatura a tan apetecible puestu y expongo mi programa,podeis hacer lo mismo el resto de interesados pero ya os digo q no teneis na q hacer.
Mi propuesta.
Deshacernos de todos los foreros molestos,una buena limpieza ye lo q haz falta,ahi va mi lista,Oliete a tomar pol culo,Tarry a tomar pol culo,Fafo a tomar pol culo,el chino a tomar pol culo,Crass a tomar pol culo,el loco a tomar pol culo,Pello a tomar pol culo,Euro a tomar pol culo,Javicoso a tomar pol culo,El presidentedelequipodebarriomarginal a tomar pol culo,Zelig a tomar pol culo,Pez a tomar pol culo,Masvalunfiu... a tomar pol culo,Dorado a tomar pol culo,Xuacuyedios a tomar pol culo,Sommrom a tomar pol culo,El suecu a tomar pol culo,Lemmy a tomar pol culo,el nuevu a tomar pol culo,Elliot a tomar pol culo,Xurde a tomar pol culo,Gerardinho a tomar pol culo,PHneutro a tomar pol culo,Lamentable nivel a tomar pol culo,Atipicu a tomar pol culo,Raska a tomar pol culo,Cucurabucu a tomar pol culo,Nel a tomar pol culo,Thanatos a tomar pol culo,Carfan a tomar pol culo,dibujinos a tomar pol culo,Carrio a tomar pol culo,
Y los q no salgais en esta lista no os creais q librais,a tomar pol culo todos,el foro a partir de ahora soy yo,bueno yo Keroseno y Cachito q estan fuera de categoria.
Pd, lo q mas me jode ye no poder mandar a tomar pol culo al pinchos q abandono como una rata antes de q lo pudiese hacer con el tambien,q coño ...a tomar pol culo Oriciu onde quiera q estes.[/QUOTE]
Así se habla. =D>
Por lo tanto presento mi canditatura a tan apetecible puestu y expongo mi programa,podeis hacer lo mismo el resto de interesados pero ya os digo q no teneis na q hacer.
Mi propuesta.
Deshacernos de todos los foreros molestos,una buena limpieza ye lo q haz falta,ahi va mi lista,Oliete a tomar pol culo,Tarry a tomar pol culo,Fafo a tomar pol culo,el chino a tomar pol culo,Crass a tomar pol culo,el loco a tomar pol culo,Pello a tomar pol culo,Euro a tomar pol culo,Javicoso a tomar pol culo,El presidentedelequipodebarriomarginal a tomar pol culo,Zelig a tomar pol culo,Pez a tomar pol culo,Masvalunfiu... a tomar pol culo,Dorado a tomar pol culo,Xuacuyedios a tomar pol culo,Sommrom a tomar pol culo,El suecu a tomar pol culo,Lemmy a tomar pol culo,el nuevu a tomar pol culo,Elliot a tomar pol culo,Xurde a tomar pol culo,Gerardinho a tomar pol culo,PHneutro a tomar pol culo,Lamentable nivel a tomar pol culo,Atipicu a tomar pol culo,Raska a tomar pol culo,Cucurabucu a tomar pol culo,Nel a tomar pol culo,Thanatos a tomar pol culo,Carfan a tomar pol culo,dibujinos a tomar pol culo,Carrio a tomar pol culo,
Y los q no salgais en esta lista no os creais q librais,a tomar pol culo todos,el foro a partir de ahora soy yo,bueno yo Keroseno y Cachito q estan fuera de categoria.
Pd, lo q mas me jode ye no poder mandar a tomar pol culo al pinchos q abandono como una rata antes de q lo pudiese hacer con el tambien,q coño ...a tomar pol culo Oriciu onde quiera q estes.[/QUOTE]
Así se habla. =D>
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
El Frente Neciu se postula, se comienza oler a cacotas jojojo...voten amigos, no se arrepentirán!
Elecciones a moderador.
[quote=carrio]
5 años depues seguimos esperando un pots del mas grande viaje portaloneru [/QUOTE]
En cuanto marque el primer gol la pértiga costamarfileña lo abro.
5 años depues seguimos esperando un pots del mas grande viaje portaloneru [/QUOTE]
En cuanto marque el primer gol la pértiga costamarfileña lo abro.
Elecciones a moderador.
Deseo que alguien vete mis comentarios. Que me mande privados amenazantes diciendome que me calle y que tenga autoridad y poder para ejecutar de una manera injusta las amenazas. Y por favor que cierre los post chorras que abro.
Si sta cruz hace eso mi voto es para él.
Si sta cruz hace eso mi voto es para él.
[sigpic][/sigpic]
Elecciones a moderador.
Meca, 4 páxines ya. Va ser el pots estrella de tool Portalón.
Foro forever!
Foro forever!
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Elecciones a moderador.
DECLARO INAUGURADOS LOS PRIMEROS JUEGOS POR ELECCIÓN DE NUEVO ADMINISTRADOR (que moderador es muy soso).
Vayan postulándose los que no lo han echo ya y después de la pertinente campaña electoral se procederá a las votaciones.
Vayan postulándose los que no lo han echo ya y después de la pertinente campaña electoral se procederá a las votaciones.
- sportingforever
- Cadete A
Elecciones a moderador.
[quote=chipi]Yo antes de irme a Florencia dejé esto como una balsa de aceite.Y llego 5 años después y parez el foro una charanga violenta de quinceañeros sin argumento alguno.Hay que buscar un moderador amante los Gulags que cercene esto sin dejar rastro.[/QUOTE]
Nadie puede amar más los Gulags que yo, nadie
PD ¿Esto es de esas cosas que se calla uno y no dice en público, verdad?
Nadie puede amar más los Gulags que yo, nadie
PD ¿Esto es de esas cosas que se calla uno y no dice en público, verdad?
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Elecciones a moderador.
[quote=sportingforever]Nadie puede amar más los Gulags que yo, nadie
PD ¿Esto es de esas cosas que se calla uno y no dice en público, verdad?[/QUOTE]
No.Aquí adoramos la sinceridad.Así que te has posicionado en el camino correcto.Por cierto algún buen samaritano puede hacerme saber que fue de mi compadre en otro tiempo Seisuefas?
PD ¿Esto es de esas cosas que se calla uno y no dice en público, verdad?[/QUOTE]
No.Aquí adoramos la sinceridad.Así que te has posicionado en el camino correcto.Por cierto algún buen samaritano puede hacerme saber que fue de mi compadre en otro tiempo Seisuefas?
- sportingforever
- Cadete A
Elecciones a moderador.
Yo propongo evaluaciones semanales al moderador, como dice Nico que le hacen a él
Elecciones a moderador.
A mí siempre me pareció más mejor CENSORDECLARO INAUGURADOS LOS PRIMEROS JUEGOS POR ELECCIÓN DE NUEVO ADMINISTRADOR (que moderador es muy soso).
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=sportingforever]Nadie puede amar más los Gulags que yo, nadie
Ante la desazonante ausencia de candidaturas de la Rama Dura del Frente Neciu, cuenta con mi voto y mi indiscutible y arrolladora popularidad forera.
Ante la desazonante ausencia de candidaturas de la Rama Dura del Frente Neciu, cuenta con mi voto y mi indiscutible y arrolladora popularidad forera.
Elecciones a moderador.
¿Quién es el forero más veces baneado en la historia del foro?¿Euro?¿Turrubiat? Si se les da el botón rojo a ellos igual se crea una paradoja espacio-temporal.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- sportingforever
- Cadete A
Elecciones a moderador.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ante la desazonante ausencia de candidaturas de la Rama Dura del Frente Neciu, cuenta con mi voto y mi indiscutible y arrolladora popularidad forera.[/QUOTE]
Se lo agradezco, pero no me postulo, el mundo no está preparado para una presidenta americana mujer y menos para un puesto aún mucho más relevante como moderadora del portalón. Todavía no hemos avanzado tanto :burla::burla::burla::burla:
Se lo agradezco, pero no me postulo, el mundo no está preparado para una presidenta americana mujer y menos para un puesto aún mucho más relevante como moderadora del portalón. Todavía no hemos avanzado tanto :burla::burla::burla::burla: