22.- Pablo Pérez
22.- Pablo Pérez
Entra ahora,minuto 70.A ver si hace buenas cosas.
22.- Pablo Pérez
Expulsado
- sporting200
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Una entrada a destiempo que pilla ambas piernas del del Levante. Justa
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
-
- Infantil B
22.- Pablo Pérez
Que "favor" y fizo abelardo a esti guaje,taba faciendo una tempora interesante y acumulando minutos hasta que falaron lo que no habia que falar
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
22.- Pablo Pérez
Viendo el panorama que tenemos aquí puede dar gracias de haber marchao cedido. En verano volverá mucho menos quemao que si tuviera aquí tol año.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
22.- Pablo Pérez
Para él posiblemente le venga bien sentirse importante en un equipo, pero aquí, al final hubiese tenido minutos porque ninguno de los jugadores que ocupan su posición acaba de hacer algo.
A ver si la próxima temporada, independientemente de la categoría, se queda porque siempre he dicho que me parecía el jugador de la cantera con más condiciones desde Villa y creo que es un tío sobre el que construir algo.
A ver si la próxima temporada, independientemente de la categoría, se queda porque siempre he dicho que me parecía el jugador de la cantera con más condiciones desde Villa y creo que es un tío sobre el que construir algo.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
22.- Pablo Pérez
Pues que no tarde mucho en demostrarlo, porque el año que viene cumplirá ya 25 años.
No estamos hablando de un niño precisamente. Las condiciones hay que demostrarlas, a poder ser antes de retirarse.
No obstante ojalá el año que viene esté aquí y la rompa. Pero no sé yo...
No estamos hablando de un niño precisamente. Las condiciones hay que demostrarlas, a poder ser antes de retirarse.
No obstante ojalá el año que viene esté aquí y la rompa. Pero no sé yo...
- sporting200
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
25 los cumplirá pa la 2018-2019...
22.- Pablo Pérez
No tiene ya 30?
22.- Pablo Pérez
Eterna promesa a este paso
22.- Pablo Pérez
Era titular siempre, justo despues de que saliera lo de recuperarlo lo veo siempre de suplente. Brillantes como siempre
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- sporting200
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Sabía que me iba a ir pero arme el espectáculo públicamente y ahora ya no es titular (risas)
- Stoitchkov
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Sin convocar ayer. Alguien sabe motivo?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
22.- Pablo Pérez
sustituido en el 73... jgó de interior izquierdo... no fue de sus mejores partidos
22.- Pablo Pérez
[quote=esejebi]sustituido en el 73... jgó de interior izquierdo... no fue de sus mejores partidos[/QUOTE]
No,pero le veo cosas que le veía en el B y que no había mostrado en el primer equipo. Ese parecido a veces a Lediakhov.
No,pero le veo cosas que le veía en el B y que no había mostrado en el primer equipo. Ese parecido a veces a Lediakhov.
22.- Pablo Pérez
Moi tendría que nacer 100 veces para ser la mitad de futbolista que él.
22.- Pablo Pérez
¿Qué hizo Pérez que no haya hecho Moi?Moi tendría que nacer 100 veces para ser la mitad de futbolista que él.
22.- Pablo Pérez
Serán las obsesiones personales, de los demás claro...