Noticias del mundo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Noticias del mundo
Grande la aficcion del Rayo joer .....ahora los quiere investigar Tebas por coaccion ... Aqui estariamos haciendo chistes de que lo vimos con la cabeza rapada insultando a un negro por el fomento...
"No son tiempos pa grandes matices"
Noticias del mundo
Cuando'l porteru vascu aquel, fíu de terrorista, diba fichar pol Hércules, nun vi tantos esparabanes.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Noticias del mundo
A mí me parece una gañanada por parte de los bukaneros esos. Me tiene hasta los cojones la izquierda española, su sectarismo e ignorancia. Si eres de derechas puedes comportarte como un anormal, es lo que se espera de ti, pero esta gente denigra cualquier ideal.
Noticias del mundo
Si por algo no destacamos en este país es por la prudencia, yo el primero. De hecho, siempre me tuve y sigo haciéndolo, por enorme gilipollas. El problema aquí ye pensar que el mundo es nuestro ombligo y no ye así. Europa, algo que deberíamos conocer, porque está ahí a nuestras puertas y nos influye, ye un sitiu muy complicau y jodíu. Sabe algún bukanero la razón del gran peso de la extrema derecha en Ucrania? O en Croacia? O porque a un polaco, por lo general, mejor no le vendas las grandes virtudes del comunismo? Bueno,e sto último supongo que sí... En Europa, ser afín a una ideología u otra, no ye como en España, muchas veces tiene que ver con la nacionalidad e incluso la religión y está arraigado en las mentes por siglos de guerras, masacres, violaciones y demás barbaridades que enquistan todas las posturas identitarias. Así que los memos de los bukaneros, mejor dejaban de hacer el ridículo, leían algo aunque fuera la wikipedia y nos evitaban a todos estos espectáculos tan denigrantes, joder. Que ya tenemos bastante en este país con los políticos.
- gijonisimo
- Cadete A
Noticias del mundo
Se agradece la humildad, pero no eres ningún "gilipollas".
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Noticias del mundo
A mi si viene un delantero que garantice 12 goles de aqui a junio como si se pone una capucha del kkk en la presentacion . DIcho esto , me agrada ver una afición que se hace escuchar . Que no fue cosa solo de las Bucaneros .
Noticias del mundo
Muy guapo todo. Pero esi tipo en cuestión ye un nazi. A partir, de ahí, se puede discutir lo que quiera. Lo de que ye un nacionalista ucraniano sería ser de una candidez de la hostia el quedarse con esa visión tan simplista.Pez escribió:Si por algo no destacamos en este país es por la prudencia, yo el primero. De hecho, siempre me tuve y sigo haciéndolo, por enorme gilipollas. El problema aquí ye pensar que el mundo es nuestro ombligo y no ye así. Europa, algo que deberíamos conocer, porque está ahí a nuestras puertas y nos influye, ye un sitiu muy complicau y jodíu. Sabe algún bukanero la razón del gran peso de la extrema derecha en Ucrania? O en Croacia? O porque a un polaco, por lo general, mejor no le vendas las grandes virtudes del comunismo? Bueno,e sto último supongo que sí... En Europa, ser afín a una ideología u otra, no ye como en España, muchas veces tiene que ver con la nacionalidad e incluso la religión y está arraigado en las mentes por siglos de guerras, masacres, violaciones y demás barbaridades que enquistan todas las posturas identitarias. Así que los memos de los bukaneros, mejor dejaban de hacer el ridículo, leían algo aunque fuera la wikipedia y nos evitaban a todos estos espectáculos tan denigrantes, joder. Que ya tenemos bastante en este país con los políticos.
Así que tanta libertad puede tener él pa ser un nazi, como pa que a la afición del Rayo no le haga ni puta gracia ni lo quieran en su equipo.
Razones, se pueden ir viendo algunes por aquí: https://twitter.com/BetisClass/status/8 ... 16/photo/1
Desde apoyar el batallón Azov, la foto con la bufanda del colaborador nazi ucraniano, la foto junto a la bandera del partido de ultraderecha ucraniano, fotos con la pegata de los ultras nazis del Dnpro ucraniano...
Na, no hay mucho que explicar. El que quiera entender, que entienda.
Ah, y ya quisieran muchos estar a la suela de los Bukaneros, que cuanto a dar visibilidad a temas como el racismo, la xenofobia, la homobofia, la vergüenza de la liga y Tebas, los desahucios y demás en su grada, dan varies vueltes a casi todos.
Joder, pues yo no. Prefiero acabar en segunda a tener a gente así en mi equipo. Pero también ye verdad que yo tengo principios, y con eso no hay tu tía.A mi si viene un delantero que garantice 12 goles de aqui a junio como si se pone una capucha del kkk en la presentacion . DIcho esto , me agrada ver una afición que se hace escuchar . Que no fue cosa solo de las Bucaneros .
Noticias del mundo
[quote=Pez]Si por algo no destacamos en este país es por la prudencia, yo el primero. De hecho, siempre me tuve y sigo haciéndolo, por enorme gilipollas. El problema aquí ye pensar que el mundo es nuestro ombligo y no ye así. Europa, algo que deberíamos conocer, porque está ahí a nuestras puertas y nos influye, ye un sitiu muy complicau y jodíu. Sabe algún bukanero la razón del gran peso de la extrema derecha en Ucrania? O en Croacia? O porque a un polaco, por lo general, mejor no le vendas las grandes virtudes del comunismo? Bueno,e sto último supongo que sí... En Europa, ser afín a una ideología u otra, no ye como en España, muchas veces tiene que ver con la nacionalidad e incluso la religión y está arraigado en las mentes por siglos de guerras, masacres, violaciones y demás barbaridades que enquistan todas las posturas identitarias. Así que los memos de los bukaneros, mejor dejaban de hacer el ridículo, leían algo aunque fuera la wikipedia y nos evitaban a todos estos espectáculos tan denigrantes, joder. Que ya tenemos bastante en este país con los políticos.[/QUOTE]
En Europa lo que hay es mucho racista y mucho facha. Lo que no quita para que existan ciertas afinidades entre algunos nacionalismos y el fascismo como oposición al comunismo. Pero vaya que ni Rusia es precisamente comunista ni en Ucrania solo hay nazis.
En Europa lo que hay es mucho racista y mucho facha. Lo que no quita para que existan ciertas afinidades entre algunos nacionalismos y el fascismo como oposición al comunismo. Pero vaya que ni Rusia es precisamente comunista ni en Ucrania solo hay nazis.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Noticias del mundo
[quote=raska]Muy guapo todo. Pero esi tipo en cuestión ye un nazi. A partir, de ahí, se puede discutir lo que quiera. Lo de que ye un nacionalista ucraniano sería ser de una candidez de la hostia el quedarse con esa visión tan simplista.
Así que tanta libertad puede tener él pa ser un nazi, como pa que a la afición del Rayo no le haga ni puta gracia ni lo quieran en su equipo.
Razones, se pueden ir viendo algunes por aquí: https://twitter.com/BetisClass/status/8 ... 16/photo/1
Desde apoyar el batallón Azov, la foto con la bufanda del colaborador nazi ucraniano, la foto junto a la bandera del partido de ultraderecha ucraniano, fotos con la pegata de los ultras nazis del Dnpro ucraniano...
Ah, y ya quisieran muchos estar a la suela de los Bukaneros, que cuanto a dar visibilidad a temas como el racismo, la xenofobia, la homobofia, la vergüenza de la liga y Tebas, los desahucios y demás en su grada, dan varies vueltes a casi todos.
Joder, pues yo no. Prefiero acabar en segunda a tener a gente así en mi equipo. Pero también ye verdad que yo tengo principios, y con eso no hay tu tía.[/QUOTE]
Tas confundiendo prejucios con principios . Un principio guapo es juzgar a la gente por lo que es , por lo que demuestra dia a dia , y no por la ideologia que procesa .
Joder, pues yo no. Prefiero acabar en segunda a tener a gente así en mi equipo. Pero también ye verdad que yo tengo principios, y con eso no hay tu tía.[/QUOTE]
Tas confundiendo prejucios con principios . Un principio guapo es juzgar a la gente por lo que es , por lo que demuestra dia a dia , y no por la ideologia que procesa .
Noticias del mundo
[quote=Profesor Albajara]Tas confundiendo prejucios con principios . Un principio guapo es juzgar a la gente por lo que es , por lo que demuestra dia a dia , y no por la ideologia que procesa .[/QUOTE]
No confundo nada. Es un nazi, por lo tanto su ideología y su persona la rechazo de pleno.
Me suda bastante la polla que en su día a día ayude a cruzar a les vieyines la calle o que colabore con una protectora de animales.
No confundo nada. Es un nazi, por lo tanto su ideología y su persona la rechazo de pleno.
Me suda bastante la polla que en su día a día ayude a cruzar a les vieyines la calle o que colabore con una protectora de animales.
Noticias del mundo
[quote=Pez]Si por algo no destacamos en este país es por la prudencia, yo el primero. De hecho, siempre me tuve y sigo haciéndolo, por enorme gilipollas. El problema aquí ye pensar que el mundo es nuestro ombligo y no ye así. Europa, algo que deberíamos conocer, porque está ahí a nuestras puertas y nos influye, ye un sitiu muy complicau y jodíu. Sabe algún bukanero la razón del gran peso de la extrema derecha en Ucrania? O en Croacia? O porque a un polaco, por lo general, mejor no le vendas las grandes virtudes del comunismo? Bueno,e sto último supongo que sí... En Europa, ser afín a una ideología u otra, no ye como en España, muchas veces tiene que ver con la nacionalidad e incluso la religión y está arraigado en las mentes por siglos de guerras, masacres, violaciones y demás barbaridades que enquistan todas las posturas identitarias. Así que los memos de los bukaneros, mejor dejaban de hacer el ridículo, leían algo aunque fuera la wikipedia y nos evitaban a todos estos espectáculos tan denigrantes, joder. Que ya tenemos bastante en este país con los políticos.[/QUOTE]
¿Cual es el motivo del gran peso de la ultraderecha en Croacia?
¿Cual es el motivo del gran peso de la ultraderecha en Croacia?
Noticias del mundo
[quote=Profesor Albajara]Tas confundiendo prejucios con principios . Un principio guapo es juzgar a la gente por lo que es , por lo que demuestra dia a dia , y no por la ideologia que procesa .[/QUOTE]Menuda chorrada profe,con todos los respetos te lo digo..
Noticias del mundo
Ye la so cultura y haila que respetar.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Noticias del mundo
[quote=sta cruz]Menuda chorrada profe,con todos los respetos te lo digo..[/QUOTE]
Joder , pues ye lo que me enseño la vida .
Joder , pues ye lo que me enseño la vida .
Noticias del mundo
Es la contraposición del acercamiento de Belgrado a Moscú, salpicado por temas raciales, ya que se consideraban más cerca de lo germánico que de lo eslavo.¿Cual es el motivo del gran peso de la ultraderecha en Croacia?
Sobre el vallecano treintañero, bueno, cada vez que te encuentras con alguien de ese barrio es siempre lo mismo. Son como los vascos que piensan que Franco solo los mataba a ellos, cuando resulta que Franco mataba a todo el mundo que no pensara como él. Un vallecano piensa que solo hay un barrio en el mundo y que ellos inventaron la heroína. En fin, que hagan camisetas, a mí qué cojones me cuentan. Lo que sí debería servir ese orgullo identitario es para tener un poco de empatía con un tipo que viene de Ucrania. Sabe este puto anormal lo que es Ucrania? Un lugar donde el estado soviético provoca una hambruna (sí, provoca) que mata a millones de personas. A millones, eh, no a unos cuantos de miles. Y estamos hablando, pa ponerlo en contexto, de una generación a caballo entre los abuelos y los bisabuelos de este hombre, no la pvta edad de piedra. Y vamos a volver a ponerlo en contexto, la izquierda vallecana, como casi la totalidad de la española, tiene como referente a Franco, pues lo que hizo Franco en este país es una gamberrada de guajón comparado con lo que hubo en Ucrania. Cerca de 1.000 progroms en una década, muchos de ellos de los nazis o filonazis, es bien sabido. Y estos dos datos son lo más impactante y tal, la historia de Ucrania es la que es, así que no hable de identidades folclóricas del superbarrio el gilipollas ese que la de esta gente, equivocada o no, extremista o no, se forjó a base de un sufrimiento y una miseria que ni podemos llegar a imaginar.
Noticias del mundo
[quote=Pez]Es la contraposición del acercamiento de Belgrado a Moscú, salpicado por temas raciales, ya que se consideraban más cerca de lo germánico que de lo eslavo.
Sobre el vallecano treintañero, bueno, cada vez que te encuentras con alguien de ese barrio es siempre lo mismo. Son como los vascos que piensan que Franco solo los mataba a ellos, cuando resulta que Franco mataba a todo el mundo que no pensara como él. Un vallecano piensa que solo hay un barrio en el mundo y que ellos inventaron la heroína. En fin, que hagan camisetas, a mí qué cojones me cuentan. Lo que sí debería servir ese orgullo identitario es para tener un poco de empatía con un tipo que viene de Ucrania. Sabe este puto anormal lo que es Ucrania? Un lugar donde el estado soviético provoca una hambruna (sí, provoca) que mata a millones de personas. A millones, eh, no a unos cuantos de miles. Y estamos hablando, pa ponerlo en contexto, de una generación a caballo entre los abuelos y los bisabuelos de este hombre, no la pvta edad de piedra. Y vamos a volver a ponerlo en contexto, la izquierda vallecana, como casi la totalidad de la española, tiene como referente a Franco, pues lo que hizo Franco en este país es una gamberrada de guajón comparado con lo que hubo en Ucrania. Cerca de 1.000 progroms en una década, muchos de ellos de los nazis o filonazis, es bien sabido. Y estos dos datos son lo más impactante y tal, la historia de Ucrania es la que es, así que no hable de identidades folclóricas del superbarrio el gilipollas ese que la de esta gente, equivocada o no, extremista o no, se forjó a base de un sufrimiento y una miseria que ni podemos llegar a imaginar.[/QUOTE]
Que históricamente los croatas se identificaban más con lo germánico que con lo eslavo?
Sobre el vallecano treintañero, bueno, cada vez que te encuentras con alguien de ese barrio es siempre lo mismo. Son como los vascos que piensan que Franco solo los mataba a ellos, cuando resulta que Franco mataba a todo el mundo que no pensara como él. Un vallecano piensa que solo hay un barrio en el mundo y que ellos inventaron la heroína. En fin, que hagan camisetas, a mí qué cojones me cuentan. Lo que sí debería servir ese orgullo identitario es para tener un poco de empatía con un tipo que viene de Ucrania. Sabe este puto anormal lo que es Ucrania? Un lugar donde el estado soviético provoca una hambruna (sí, provoca) que mata a millones de personas. A millones, eh, no a unos cuantos de miles. Y estamos hablando, pa ponerlo en contexto, de una generación a caballo entre los abuelos y los bisabuelos de este hombre, no la pvta edad de piedra. Y vamos a volver a ponerlo en contexto, la izquierda vallecana, como casi la totalidad de la española, tiene como referente a Franco, pues lo que hizo Franco en este país es una gamberrada de guajón comparado con lo que hubo en Ucrania. Cerca de 1.000 progroms en una década, muchos de ellos de los nazis o filonazis, es bien sabido. Y estos dos datos son lo más impactante y tal, la historia de Ucrania es la que es, así que no hable de identidades folclóricas del superbarrio el gilipollas ese que la de esta gente, equivocada o no, extremista o no, se forjó a base de un sufrimiento y una miseria que ni podemos llegar a imaginar.[/QUOTE]
Que históricamente los croatas se identificaban más con lo germánico que con lo eslavo?
Vida eterna a la chupipandi