Jª21 - Sporting-Alavés [Domingo 5-Feb 16:15h]
[quote=ATÍPICU]Vigil dice q Traore y Elderson hoy a buen nivel. Q los lleve convocados por lo menos, y por mi el lateral izquierdo al prado de titular.
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 456672.htm[/QUOTE]
Jugaron mucho hoy.
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 456672.htm[/QUOTE]
Jugaron mucho hoy.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=ATÍPICU]Sergio a la pata coja se mea en Xavi Torres. Y yo recononozco el tremendo bajón de Sergio, pero si la alternativa es el baúl de Torres, adelante con Sergio.[/QUOTE]
No será este año. Ni en los entrenos.
No será este año. Ni en los entrenos.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- sporting200
- Primer equipo
+1Calla bobu, que ye exfutoblista.
El día que veáis a Sergio recular delantre del pelotu como reculó el nuevu ídolu XT en Sevilla, avisa-yme.
Pero como los del Betis son peores que Muniain y Williams pues la gente lo olvida.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Gerardinho]
Yo pondría a Victor o a Moi por Castro,pero bueno te la compro.[/QUOTE]
Pues yo chico qué quieres que te diga. Llevamos una vuelta entera esperando a ver qué hacen estos dos...
¿Ya está disponible Douglas?
Yo pondría a Victor o a Moi por Castro,pero bueno te la compro.[/QUOTE]
Pues yo chico qué quieres que te diga. Llevamos una vuelta entera esperando a ver qué hacen estos dos...
¿Ya está disponible Douglas?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nop, Douglas este domingo nada y para Leganés no tiene buena pinta el asunto
¿llega Meré?
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
[quote=meko....]¿llega Meré?[/QUOTE]
Creen que sí
Creen que sí
Meré en el 11 fijísimo. Y Vesga seguro que también. Lo que dudo es que el dúo monegasco juegue de mano.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Fafo]Claro, claro, hay que tener en cuenta los enormes méritos que han acumulado los dos.[/QUOTE]
Yo en mi opinión creo que tienen más fútbol hablando desde un puto de vista tecnico que Carlos Castro, y creo que son un mejor complementeo a los dos pivotes que Carlo Castro. Pero bueno. Mientras ganemos como si juega Duré
Yo en mi opinión creo que tienen más fútbol hablando desde un puto de vista tecnico que Carlos Castro, y creo que son un mejor complementeo a los dos pivotes que Carlo Castro. Pero bueno. Mientras ganemos como si juega Duré
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Viendo el nivel de Isma en ataque cuando juega de extremo a nadie se le pasa por la cabeza probar de nuevo a Burgui???
Ya se que lo que ha jugado este año ha sido muy malo, pero es de lo poco que puede asustar aunque sólo sea 2/3 carreras pero es que ahora mismo por banda ni eso.
Ya se que lo que ha jugado este año ha sido muy malo, pero es de lo poco que puede asustar aunque sólo sea 2/3 carreras pero es que ahora mismo por banda ni eso.
Yo creo q Burgui acabara jugando, a mi lo poco q jugo estos 2 partidos me gusto, dejo cosillas.
Lo q pasa q Rubi ta mas preocupado a dia de hoy de cerrar todas las vias de agua q teniamos en defensa q otra cosa, y para eso un dovle lateral en la banda le va de lujo.
Yo creo q si sacamos un par de buenos partidos defensivos contra alaves y lega acabara entrando
Lo q pasa q Rubi ta mas preocupado a dia de hoy de cerrar todas las vias de agua q teniamos en defensa q otra cosa, y para eso un dovle lateral en la banda le va de lujo.
Yo creo q si sacamos un par de buenos partidos defensivos contra alaves y lega acabara entrando
------------------------------------------------
Pues parece que Rubi va a apostar por él de titular esta jornada.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Viguera, Lora, Victor y Elderson sin convocar. Tendrá que hacer un descarte que supongo que será Afif.
- sporting200
- Primer equipo
No me disgusta la convocatoria. Bien lo de poner a Castro antes que Viguera. Bien lo de convocar a Juan Rodríguez. Siempre tiene que haber un central en el banquillo. Supongo que el descarte será Afif
a mi me llama la atención que haya dejao fuera a Echiejile.
Qué cutrez todo lo que sale del twitter del Sporting. De vergüenza ajena.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
bien, nuestras opciones de ganar pasan por tener a Victor y Moi lo mas lejos posible del cesped
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Victor y Viguera decision tecnica?
Lo de Elderson entendible, aunque parecia en mejor forma que Traore que si va.
Lo de Elderson entendible, aunque parecia en mejor forma que Traore que si va.