Sporting libre
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
Van a apoyar la concentración TFND y UNIPES como el otro día?
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=Fondo Norte]Van a apoyar la concentración TFND y UNIPES como el otro día?[/QUOTE]
Por lo que nos toca a TFND, no se si se hizo ya porque llevo unos días que no paro, pero la respuesta es si.
Por lo que nos toca a TFND, no se si se hizo ya porque llevo unos días que no paro, pero la respuesta es si.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sporting libre
Ya hay tuinter de TFND invitando a sus asociados a que acudan a la concentración.
"PÁSANOS POCO..."
- sportingforever
- Cadete A
Sporting libre
[quote=Lukovsky]Razón no te falta. Aunque ten en cuenta que cuando aquellas concentraciones en la puerta 0 media hora antes del partido tampoco iba ni el tato[/QUOTE]
Ye que taben buscando aparcamiento ho, y no les daba tiempo llegar
PD Estaba de cachondeo pero yo a esas falté sólo a una y fue porque precisamente no encontré aparcamiento, llegué al partido como a los 15 minutos del primer tiempo :s ofa:
Ye que taben buscando aparcamiento ho, y no les daba tiempo llegar
PD Estaba de cachondeo pero yo a esas falté sólo a una y fue porque precisamente no encontré aparcamiento, llegué al partido como a los 15 minutos del primer tiempo :s ofa:
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
¿Se hizo algún medio eco de la concentración? De prensa escrita de momento ni siquiera la Voz de Asturias.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
Sporting libre
Hay mucho que escribir estos días del mercado de fichajes y presentaciones. La página de periódico está 'muy cara' estos días.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=Rencatapinos FC]Hay mucho que escribir estos días del mercado de fichajes y presentaciones. La página de periódico está 'muy cara' estos días.[/QUOTE]
Esperemos que sea eso y no que La Voz de Asturias volvió al reverso tenebroso...
Esperemos que sea eso y no que La Voz de Asturias volvió al reverso tenebroso...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sporting libre
Lastima de la hora y el día, q gracias a Tebas y a la climatología va a ser muy muy jodido, pero es importante que la gente vuelva a coger conciencia, aunque sean pocos y estos movimientos vengan ahora q nos hemos hartado de recibir bofetones de Fernández y cía.
Supongo q si el equipo deportivamente sigue su caída en barrena, a finales de temporada habría q ir pensando en hacer una meganifa, porq hasta q no nos veamos con el culo en segunda, no vamos a salir en una cifra importante a la calle y conseguir hacer ruido y tener repercusión.
Mientras tanto todo lo q sea molestar e incomodar a los causantes de la ruina, pues va de perlas.
A ver si se contagia el ambiente de fuera a El Molinón, y la gente mueve el pañuelin y protesta contra el palco.
Todo pacíficamente, claro esta. Q luego q encima de llevar siendo "apaleados" veintitantos años, nos pueden hacer pasar por los malos de la películas en un plas.
Supongo q si el equipo deportivamente sigue su caída en barrena, a finales de temporada habría q ir pensando en hacer una meganifa, porq hasta q no nos veamos con el culo en segunda, no vamos a salir en una cifra importante a la calle y conseguir hacer ruido y tener repercusión.
Mientras tanto todo lo q sea molestar e incomodar a los causantes de la ruina, pues va de perlas.
A ver si se contagia el ambiente de fuera a El Molinón, y la gente mueve el pañuelin y protesta contra el palco.
Todo pacíficamente, claro esta. Q luego q encima de llevar siendo "apaleados" veintitantos años, nos pueden hacer pasar por los malos de la películas en un plas.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
Pues UNIPES de momento ni mu...
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
-
- Alevín A
Sporting libre
lo de pedir hacer rt a manifestaciones a los periodistas locales.. jajajajaj
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Sporting libre
A ver, UNIPES está organizando no sé que historias pa que una peña vaya al palco y tal. Queda feo lo de apoyar algo contra el consejo cuando les has estado rucando pa entradas pal palco.
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
[quote=sporting200]A ver, UNIPES está organizando no sé que historias pa que una peña vaya al palco y tal. Queda feo lo de apoyar algo contra el consejo cuando les has estado rucando pa entradas pal palco.[/QUOTE]
Uy, de eso no me enteré. Supongo que a eso se referían con lo de que no iban a dejar de ser críticos por entrar en la Fundición :s ofa:
Uy, de eso no me enteré. Supongo que a eso se referían con lo de que no iban a dejar de ser críticos por entrar en la Fundición :s ofa:
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
- sporting200
- Primer equipo
Sporting libre
La propia Comisión Social, uno de cuyos miembros es el representante de UNIPES, solicitó al Club que se invitase a los integrantes de la Peña Luengo al partido del próximo domingo 5 de febrero (16:15 horas) frente al Deportivo Alavés. El motivo es que, tras 55 años desde su fundación, y ante la falta de un relevo generacional, la peña ha cesado su actividad.
La invitación ha sido cursada y aceptada por la presidenta y algunos sus miembros que acudirán al palco de El Molinón para recibir el agradecimiento del Club.
La invitación ha sido cursada y aceptada por la presidenta y algunos sus miembros que acudirán al palco de El Molinón para recibir el agradecimiento del Club.
Sporting libre
[quote=Fondo Norte]¿Se hizo algún medio eco de la concentración? De prensa escrita de momento ni siquiera la Voz de Asturias.[/QUOTE]
Ya está publicado. No lo metí antes porque iba a tener más sentido hoy cerca del partido que el otro día entre fichaje y fichaje.
Ya está publicado. No lo metí antes porque iba a tener más sentido hoy cerca del partido que el otro día entre fichaje y fichaje.
Sporting libre
Bien UNIPES bien
el ego por delante del Sporting
PERFECTO
PERFECTO
Sporting libre
[quote=Tragamon]Bien UNIPES bien
PERFECTO[/QUOTE]
A ver si tienen hueco en la Agenda para los actos de la Fundición.
PERFECTO[/QUOTE]
A ver si tienen hueco en la Agenda para los actos de la Fundición.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Sporting libre
Decepcionante
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Sporting libre
Las manifestaciones se apoyan o no, dependiendo de quien las convoca y no del motivo de la protesta.... UNIPES=Decepción. Para hacer lo que hacen me quedo con la FPS
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Sporting libre
UNIPES alguno leeréis este post, saber que dais asco y que si os queda algo de dignidad mañana deberías estar a la puerta el parking y no haciendoles el juego a los fernandez.
Dais pena.
Dais pena.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Sporting libre
Es una pena que las cosas siempre acaben de igual modo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.