Elecciones a moderador.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
Ya lo ven, amigos. Las ratas nos muestran su repugnante focico. Avalenme y los devolveremos de vuelta al furaco del que nunca debieron salir
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Elecciones a moderador.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ya lo ven, amigos. Las ratas nos muestran su repugnante focico. Avalenme y los devolveremos de vuelta al furaco del que nunca debieron salir[/QUOTE]
Si tu fueses el moderador, que lo dudo bastante, esto no tardaría ni dos minutos en dejar de ser portalsportinguista para ser el foro oficial de enfermos mentales de asturias.
Si tu fueses el moderador, que lo dudo bastante, esto no tardaría ni dos minutos en dejar de ser portalsportinguista para ser el foro oficial de enfermos mentales de asturias.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Elecciones a moderador.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ya lo ven, amigos. Las ratas nos muestran su repugnante focico. Avalenme y los devolveremos de vuelta al furaco del que nunca debieron salir[/QUOTE]
Si tu fueses el moderador, que lo dudo bastante, esto no tardaría ni dos minutos en dejar de ser portalsportinguista para ser el foro oficial de enfermos mentales de Asturias.
Si tu fueses el moderador, que lo dudo bastante, esto no tardaría ni dos minutos en dejar de ser portalsportinguista para ser el foro oficial de enfermos mentales de Asturias.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=Sonrrom]Si tu fueses el moderador, que lo dudo bastante, esto no tardaría ni dos minutos en dejar de ser portalsportinguista para ser el foro oficial de enfermos mentales de Asturias.[/QUOTE]
Jajajaja!! Tu vete mudando el calzonciellu que fiede el canguis desde aquí!!!
Jajajaja!! Tu vete mudando el calzonciellu que fiede el canguis desde aquí!!!
Elecciones a moderador.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Jajajaja!! Tu vete mudando el calzonciellu que fiede el canguis desde aquí!!![/QUOTE]
Tu no das miedo ni abuna vieja. Pena, bastante.
Tu no das miedo ni abuna vieja. Pena, bastante.
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=Sonrrom]Tu no das miedo ni abuna vieja. Pena, bastante.[/QUOTE]
Ya, ya, tu vete rezando que creo que tan los msjes privaos que echen fumo jojojo
Ya, ya, tu vete rezando que creo que tan los msjes privaos que echen fumo jojojo
Elecciones a moderador.
[quote=Zelig]Yo retiro mi candidatura para avalar a santa. Aunque sea del industrial, el punto ese hippie buenista gracioso viejuno creo que puede aportar mucho a este nuestro portalón.[/QUOTE]No se si me gusta o me da pol culo lo q dices de mi carapijo...de toes formes agradezco tu apoyo,eso si,echo de menos a otros q creia mis amigos,Pellin q pese a no tener ni puta idea de futbol crei q estaba conmigo,Oli q aunque sea de la cuenca mala y siempre me lleve la contraria pense q me apreciaba,el golfo de Fafo aunque solo fuese por compartir garitos en años de juventud,el suecu q aunque lu riña un poco de vez en cuando sabe q lu aprecio,el Tarry al quei gusta decime lo "raro" q escribo pero en el fondo comparte muchos de mis razonamientos,el Euro q a pesar de estar en les antipodes de mi universo moral siempre se dirigio a mi con respeto,incluso Spiner q gracies a mi iniciativa se va a ver liberau en parte de sus obligaciones y tantos otros q creia camaradas,desolau ye la palabra...
Última edición por sta cruz el 04 Feb 2017, 17:27, editado 1 vez en total.
Elecciones a moderador.
Como que jipi? Le retiro mi aval
Elecciones a moderador.
[quote=Pez]Como que jipi? Le retiro mi aval[/QUOTE]Santa rita rita...
Elecciones a moderador.
Subo la apuesta a editar el 50% de los mensajes de euro por insuaciones homosexuales , poniendo especial énfasis en los dirigidos a su colega Xuacu
Elecciones a moderador.
[quote=sta cruz]Santa rita rita...[/QUOTE]
De aquí al lunes los avales pueden volar de un lao a otro libremente...
De aquí al lunes los avales pueden volar de un lao a otro libremente...
Elecciones a moderador.
Lemmy se le lleva de calle. Tiene mi aval.
Elecciones a moderador.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ibas a tener que aportar una importante cantidad de dinero.[/QUOTE]
Jajajajaja.
Jajajajaja.
Elecciones a moderador.
Lemmy se pone en cabeza con dos avales!
Sta Cruz se queda con un solo aval en la carrera de persecución!
Sta Cruz se queda con un solo aval en la carrera de persecución!
Elecciones a moderador.
Le devuelvo el aval al perroflauta, dame cosina, la culpa ye de la sosiedá al fin y al cabo
Elecciones a moderador.
Mi voto pa Giravolt, que ye el más transparente de todos.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Elecciones a moderador.
Yo avalo al que escriba justo debajo de mi.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Elecciones a moderador.
Prometo acabar con la mierda esta de "servidor demasiado ocupado",q 18.000 foreros ni q pollas,dos docenes y ya.
Elecciones a moderador.
Sta Cruz tres avales por ahora. Si en 24 horas consigue uno más y nadie le iguala o supera habrá nuevo dictador
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=Borringer]Mi voto pa Giravolt, que ye el más transparente de todos.[/QUOTE]
Que sean dos.
Que sean dos.