Elecciones a moderador.
Elecciones a moderador.
[quote=Borringer]Mi voto pa Giravolt, que ye el más transparente de todos.[/QUOTE]
Me sumo
Me sumo
Elecciones a moderador.
¿Giravolt ha dicho que se postulaba para el cargo? By the way tendría tres avales, empatando con Sta.
Elecciones a moderador.
Que cojones me avalo a mi mismo ,que no decían nada las reglas!
Nueva promesa, hacer públicas las fotos de Nilson descojonandose con diversos y sinestros personajes públicos. Javier fernandez es la punta del iceberg , ya vereis que rampage de val+ cuando le vea de descojone con Iglesias,Maduro y el manatí
Nueva promesa, hacer públicas las fotos de Nilson descojonandose con diversos y sinestros personajes públicos. Javier fernandez es la punta del iceberg , ya vereis que rampage de val+ cuando le vea de descojone con Iglesias,Maduro y el manatí
Elecciones a moderador.
De eso nada tocayu. Eso no vale. Sigues con dos avales. Ya que me voy a jubilar tengo que divertirme al menos
Elecciones a moderador.
Abuelas que quieren ser moderadoras porque no pueden ni mandar en su casa.
Elecciones a moderador.
Mi voto para Santaloquesea. Puxa Sporting.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Elecciones a moderador.
Fachas del foro... Vais a dejar que un catalán dirija esto?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- xurdeastur
- Sporting B
Elecciones a moderador.
Mi voto para Santa, un tío que es del Indus merece mi confianza
Elecciones a moderador.
Venga, me postulo, voy a poner esteladas de fondo del foro.
Mi segunda medida será controlar las faltas de respeto,
los insultos y los trolls pitufos.
No se permitirán avatares de políticos, ni de publicidad.
Mi segunda medida será controlar las faltas de respeto,
los insultos y los trolls pitufos.
No se permitirán avatares de políticos, ni de publicidad.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Elecciones a moderador.
Le retiro mi aval a yanisyoplin, no me fío unos pelos de sus intenciones
Elecciones a moderador.
Yo avalo a Giravolt si hace un pots fijo para las interesantísimas noticias de La Voz Vetada y deja de hacer spam en otros hilos
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
Elecciones a moderador.
¿Moderadores? ¡Manfloritaes! La llei de la selva o que s'autoregule comos los mercaos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- sportunista
- Juvenil B
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
Mi aval pa Tarry , freaky de la guerra de las galaxias y colega del gran jjesu.
"No son tiempos pa grandes matices"
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
Dos catalanes manejando el foro del Sporting. Se acabó la diversión.
Elecciones a moderador.
esto tenia que ser por antigüedad en el foro.
Elecciones a moderador.
A mí que no me jodan, voto a sniper y espero que muchos toméis esta misma decisión llena de sensatez y buenas intenciones