Jª21 - Sporting-Alavés [Domingo 5-Feb 16:15h]
[quote=Rencatapinos FC]Por seguir con el offtopic. Teniendo en cuenta que Uralita se relaciona con fibrocemento y que el fibrocemento lo hace con el cancer. ¿Que lleva a la marca a mantener el nombre?[/QUOTE]Supongo q sopesarian ambas cosas,es decir q por un lao tienen la "mala fama" y por otro q todo el mundo relaciona esa marca con un producto muy concreto,cubiertas para tejados,probablemente el 99 por ciento de la poblacion seria incapaz de decir otra marca,y les compensaria.
esto es para hablar del sporting -alaves
- carrio
- Primer equipo
[quote=sporting200]Será más costoso cambiar el nombre de la empresa que las posibles ganancias que obtendrían con ello.[/QUOTE]
uno ye marca comercial y otro razon social de la empresa... puen coincidir o no
uno ye marca comercial y otro razon social de la empresa... puen coincidir o no
[quote=GORDITO]esto es para hablar del sporting -alaves[/QUOTE]
Postulate a moderador gordi jjajaj
Postulate a moderador gordi jjajaj
A mí como si yos quieren pegar con la uralita en la cabeza a los vascos pero que ganen
[quote=sta cruz]Postulate a moderador gordi jjajaj[/QUOTE]
si soy yo moderador medio foro queda baneado.
si soy yo moderador medio foro queda baneado.
[quote=sta cruz]Supongo q sopesarian ambas cosas,es decir q por un lao tienen la "mala fama" y por otro q todo el mundo relaciona esa marca con un producto muy concreto,cubiertas para tejados,probablemente el 99 por ciento de la poblacion seria incapaz de decir otra marca,y les compensaria.[/QUOTE]
Si. Que les compensa ellos lo tienen claro, de lo contrario habrían realizado el cambio. Pero parece el típico caso de 'que hablen de nosotros aunque sea mal'.
Yo no querría que 'mi marca' se relacionase con causar cancer.
Yo que se la primera gilipollez que se me ocurre es llamar a mi marca 'puralita' manteniendo la marca pero quitándole la relación con el cancer.
Si. Que les compensa ellos lo tienen claro, de lo contrario habrían realizado el cambio. Pero parece el típico caso de 'que hablen de nosotros aunque sea mal'.
Yo no querría que 'mi marca' se relacionase con causar cancer.
Yo que se la primera gilipollez que se me ocurre es llamar a mi marca 'puralita' manteniendo la marca pero quitándole la relación con el cancer.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Rencatapinos FC]Coño y en Galicia también tendrían temporales de viento similares estos años y es la primera vez que ocurre esto de suspender dos partidos por la caída del techo. Por lo que supongo que este temporal no sea 'tan similar' a los anteriores.[/QUOTE]
Lo que quiero decir es que aquí tampoco está el tiempo tan mal como para que se suspenda el partido. Tengo aquí vídeos del 2014 cuando el mar se llevó el paseo del muro, entró al Piles y lo desbordó, contenedores volando, señales de tráfico arrancadas... y no pasó nada en el techo del campo. Y ahora no hace ese tiempo ni de coña.
Lo que quiero decir es que aquí tampoco está el tiempo tan mal como para que se suspenda el partido. Tengo aquí vídeos del 2014 cuando el mar se llevó el paseo del muro, entró al Piles y lo desbordó, contenedores volando, señales de tráfico arrancadas... y no pasó nada en el techo del campo. Y ahora no hace ese tiempo ni de coña.
- Eurosporting
- Primer equipo
Uralita ahora se llama coemac, no uralita. Si no recuerdo mal.
Para volver al furbol. Hoy jugaran los de la pollona nuevos?
Para volver al furbol. Hoy jugaran los de la pollona nuevos?
[quote=Eurosporting]Uralita ahora se llama coemac, no uralita. Si no recuerdo mal.
Para volver al furbol. Hoy jugaran los de la pollona nuevos?[/QUOTE]
Vesga parece que sí, Traoré en la segunda parte.
Para volver al furbol. Hoy jugaran los de la pollona nuevos?[/QUOTE]
Vesga parece que sí, Traoré en la segunda parte.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
[quote=Fafo]Y eso de dónde sale? De la Ciencia Infusa?[/QUOTE]
Estoy diciendo que parece que sí, no aseguro nada. Probaturas a lo largo de la semana.
Estoy diciendo que parece que sí, no aseguro nada. Probaturas a lo largo de la semana.
Última edición por Rosicky el 05 Feb 2017, 14:14, editado 1 vez en total.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
[quote=xurdeastur]Yo solo espero que si el día sigue igual, tiren desde cualquier parte y no pretendan entrar hasta la línea de gol regateando o con paredes, entre el viento, la lluvia y que el campo estará rapidísimo hay que tirar desde fuera, pero hay que tirar.[/QUOTE]
¿Tirar a puerta? Hazte de otro equipo, que el Sporting no haz eses coses tan extrañes...
¿Tirar a puerta? Hazte de otro equipo, que el Sporting no haz eses coses tan extrañes...
Cuéllar
Lillo-Meré-Amorebieta-Canella
Carmona-Vesga-Cases
Afif-Cop-Isma
Lillo-Meré-Amorebieta-Canella
Carmona-Vesga-Cases
Afif-Cop-Isma
Nunca entiendo las alineaciones de este tio. En Bilbao me gustó aun menos y la primera parte luego si me convenció. A ver que pasa hoy. Espero que ya si sea el último puto día con Canella.
Hoy moja Afif. VAMOS:bengala:
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
Eso es lo que mas me gusta del once, la verdad.
los 11 q mas en forma estan, salvo vesga q no lo se, nuestros laterales dan panico y 3 titulares en bilbao a la grada, raro parece a ver