Jª21 - Sporting-Alavés [Domingo 5-Feb 16:15h]
[quote=chipi]Claro, porque generamos juego como para meter 4 goles por partido.[/QUOTE]
A media de más de dos encajados como si juegas con Veratti, Modric y Pirlo.
A media de más de dos encajados como si juegas con Veratti, Modric y Pirlo.
Ni un solo tiro a puerta... Es acojonante
- carrio
- Primer equipo
primer balon parau depues de 15, con peligro
[quote=Lagrange]A media de más de dos encajados como si juegas con Veratti, Modric y Pirlo.[/QUOTE]
Pero si no han tirado ni un tiro a puerta en 3 meses...
Pero si no han tirado ni un tiro a puerta en 3 meses...
Vida eterna a la chupipandi
Tractoré ya está dicho?
En una semana se sabrá si se certifica definitivamente que alguien, no sé quien, tiene que empezar a planificar la temporada en 2ª.
[quote=chipi]Pero si no han tirado ni un tiro a puerta en 3 meses...[/QUOTE]
La defensa es una verbena y es algo trivial. Que el mediocampo no da una, claro está pero si tienes a semejante banda atrás no puedes hacer otra cosa que taparles las vergüenzas y no mirar hacia arriba ni trenzar una jugada.
La defensa es una verbena y es algo trivial. Que el mediocampo no da una, claro está pero si tienes a semejante banda atrás no puedes hacer otra cosa que taparles las vergüenzas y no mirar hacia arriba ni trenzar una jugada.
[quote=MARLLEY]En una semana se sabrá si se certifica definitivamente que alguien, no sé quien, tiene que empezar a planificar la temporada en 2ª.[/QUOTE]
Coño, a mi me parece que está muy claro
Coño, a mi me parece que está muy claro
[quote=El Abuelo]Con Abelardo jugábamos una puta mierda, con el cambio que nos trajeron peor y mira que era difícil[/QUOTE]
Peor? Pero si es lo mismo....
Peor? Pero si es lo mismo....
Los cambios...
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=El Abuelo]Con Abelardo jugábamos una puta mierda, con el cambio que nos trajeron peor y mira que era difícil[/QUOTE]
Peor? Menos que 0 no existe en la naturaleza, y antes era un 0 y ahora otro. Y aunque solo sea por ser el que eligió los jugadores está bien en su puta casa.
Peor? Menos que 0 no existe en la naturaleza, y antes era un 0 y ahora otro. Y aunque solo sea por ser el que eligió los jugadores está bien en su puta casa.
- Me & the farmer
- Infantil A
Pues según radio marca y sus chupapollas con todas las horas q trabaja me parece imposible lo q está pasando
CUIDAOOOOOO
[quote=Vol71]Coño, a mi me parece que está muy claro[/QUOTE]
Otro Fernández: Abelardo!
Otro Fernández: Abelardo!
[quote=Lagrange]La defensa es una verbena y es algo trivial. Que el mediocampo no da una, claro está pero si tienes a semejante banda atrás no puedes hacer otra cosa que taparles las vergüenzas y no mirar hacia arriba ni trenzar una jugada.[/QUOTE]
Central, mediocentro y extremo
Esas eran las necesidades deportivas.
Las necesidades corporativas eran otras. Renovar a Fernández Júnior con un buen sueldo y que Nico trajera un tío muy caro de algún fondo de inversión que dejara un buen reguero de comisiones.
Central, mediocentro y extremo
Esas eran las necesidades deportivas.
Las necesidades corporativas eran otras. Renovar a Fernández Júnior con un buen sueldo y que Nico trajera un tío muy caro de algún fondo de inversión que dejara un buen reguero de comisiones.
Jajaja y gol del nigga
- carrio
- Primer equipo
grande tripode
- Eurosporting
- Primer equipo
Que celebra la gente? Que están chalados o no ven la realidad? Celebrar el gol del 1 3 manda Colins.