Amorebieta

Telecaster
Alevín C

Amorebieta

Mensaje por Telecaster » 30 Ene 2017, 11:15

Pues yo prefiero un "cerdo" estilo Raúl García o Gabi, no Amorebieta que a las primeras de cambio saca el codo sin sentido y se gana la amarilla y queda condicionado todo el partido. Qué beneficio tiene eso para el equipo?

Gabi hace muchas más faltas pero con sentido y de manera discreta

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Amorebieta

Mensaje por Zelig » 30 Ene 2017, 11:57

A mí me mola la cara de "no sé de qué me estás hablando" cuando alguien le recrimina algo. Lo del túnel de vestuarios de ayer fue épico.

La pena es que no consiguiera sacar de sus casillas a Raúl García, que era quien más lo merecía.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

berti
Cadete A

Amorebieta

Mensaje por berti » 30 Ene 2017, 12:48

[quote=Telecaster]Pues yo prefiero un "cerdo" estilo Raúl García o Gabi, no Amorebieta que a las primeras de cambio saca el codo sin sentido y se gana la amarilla y queda condicionado todo el partido. Qué beneficio tiene eso para el equipo?

Gabi hace muchas más faltas pero con sentido y de manera discreta[/QUOTE]

Dar mas asco que Raul García lo veo imposible.
Amorebieta ayer en la jugada de la tarjeta se quiso asegurar de que si pasaba el balón no pasara el jugador, que como ya han dicho era un jugada de gol.

carrio
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por carrio » 30 Ene 2017, 12:51

mal compañeru y gochu onde los haya el puto raul garcia... toles putes jugaes protestando al arbitro... como el nun reparte cera q digamos ¬¬

Telecaster
Alevín C

Amorebieta

Mensaje por Telecaster » 30 Ene 2017, 13:29

[quote=carrio]mal compañeru y gochu onde los haya el puto raul garcia... toles putes jugaes protestando al arbitro... como el nun reparte cera q digamos ¬¬[/QUOTE]

Es un asqueroso. Se queja hasta cuando mete gol

sporting200
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por sporting200 » 30 Ene 2017, 13:31

Raul García tuvo que haber sido expulsado de tanto protestar y perder tiempo.

Thanatos
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por Thanatos » 30 Ene 2017, 13:47

Anda qu'Aduriz nun repartió ayer...
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Jorge
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por Jorge » 30 Ene 2017, 14:14

[quote=Telecaster]Pues yo prefiero un "cerdo" estilo Raúl García o Gabi, no Amorebieta que a las primeras de cambio saca el codo sin sentido y se gana la amarilla y queda condicionado todo el partido. Qué beneficio tiene eso para el equipo?

Gabi hace muchas más faltas pero con sentido y de manera discreta[/QUOTE]

¿Que no quedara uno del Athletic mano a mano con Cuéllar? Babíon la caga dándosela a ellos estando sin presión alguna, el que recibe del Athletic la pone para que Aduriz la peine a su compañero y le deje mano a mano con Cuéllar. Amorebieta lo único que hace es asegurarse que Aduriz no la peine si o si.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Telecaster
Alevín C

Amorebieta

Mensaje por Telecaster » 30 Ene 2017, 22:41

[quote=Jorge]¿Que no quedara uno del Athletic mano a mano con Cuéllar? Babíon la caga dándosela a ellos estando sin presión alguna, el que recibe del Athletic la pone para que Aduriz la peine a su compañero y le deje mano a mano con Cuéllar. Amorebieta lo único que hace es asegurarse que Aduriz no la peine si o si.[/QUOTE]

Decía en general. Las amarillas de Amorebieta suelen ser por sacar los codos a paseo en zonas donde no tiene sentido hacer falta. No se sale a una amarilla cada dos partidos por nada

carrio
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por carrio » 05 Feb 2017, 18:10

13/18

Thanatos
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por Thanatos » 05 Feb 2017, 18:12

Si ye penalti ye espulsión.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

xibeco
Alevín B

Amorebieta

Mensaje por xibeco » 05 Feb 2017, 18:54

no deberia de volver a jugar mas

sporting200
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por sporting200 » 05 Feb 2017, 18:55

Asqueroso

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

BONZO
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por BONZO » 05 Feb 2017, 19:23

Podéis decir lo que queráis sobre él pero tambien hay que reconocer una cosa.Está más vigilado y más perseguido que un musulman con una maleta en un aeropuerto.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

carrio
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por carrio » 05 Feb 2017, 19:26

[quote=BONZO]Podéis decir lo que queráis sobre él pero tambien hay que reconocer una cosa.Está más vigilado y más perseguido que un musulman con una maleta en un aeropuerto.[/QUOTE]

persiguese a los violentos, nun van a perseguir a sinsangres tipo moi/victor

BONZO
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por BONZO » 05 Feb 2017, 19:28

[quote=carrio]persiguese a los violentos, nun van a perseguir a sinsangres tipo moi/victor[/QUOTE]

¿Ahora es violento,no?, ¿Le sacaban las mismas tarjetas cuando jugaba en el Athletic? De repente se volvió violento,lleva jugando toda la puta vida así.

No es un santo eso está claro pero le miran con lupa todo lo que hace.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Jorge
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por Jorge » 05 Feb 2017, 19:32

[quote=BONZO]¿Ahora es violento,no?, ¿Le sacaban las mismas tarjetas cuando jugaba en el Athletic? De repente se volvió violento,lleva jugando toda la puta vida así.

No es un santo eso está claro pero le miran con lupa todo lo que hace.[/QUOTE]

Al contrario, no es que ahora esté más vigilado, es que con el Athletic le hacían la vista gorda. Lo normal si juegas así es esto.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Elliot
Juvenil DH

Amorebieta

Mensaje por Elliot » 05 Feb 2017, 19:40

Creo que es el jugador más tarjeteado de la historia del Athletic.

Igual aquí le sacan más, ni idea, pero no le han sacado ninguna injusta que yo recuerde y le han perdonado varias expulsiones.

Jorge
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por Jorge » 05 Feb 2017, 19:42

[quote=Elliot]Creo que es el jugador más tarjeteado de la historia del Athletic.

Igual aquí le sacan más, ni idea, pero no le han sacado ninguna injusta que yo recuerde y le han perdonado varias expulsiones.[/QUOTE]

En el Bernabeu únicamente que yo recuerde. El resto todas justas.
Imagen

Eurosporting
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por Eurosporting » 05 Feb 2017, 19:45

Yo es que no me lo explico. Minimo da dos o tres codazos en la cara al rival por partido. No se si es que es mala gente que busca hacer daño asi de gratis en cada balon alto, o si es que no sabe rematar de otra manera. Pero nunca vi cosa igual en la vida.

Responder