Sporting libre
Sporting libre
y los ultra wuays van
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Sporting libre
El objetivo de la temporada pasa ahora mismo por hacer del campo una caldera contra la directa. Eso y que la prensa pesebrera haga algo.
- gijonisimo
- Cadete A
Sporting libre
Jony, Luis y cía no pudimos renovarlos. Pero ya tenemos atado con sueldazo a Javier Fernández y cía!!. Ya no van a tener que tirar de "Servicios profesionales independientes".
Hurra!
Hurra!
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Sporting libre
¿Esta gente nunca se cansará de jodernos?
Sporting libre
No. No mientras la gente siga renovando el abono.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- cazurrator
- Alevín A
Sporting libre
Ni concentraciones ni nada. Lo único que funciono un poco sabemos todos lo que fue, pero se decidió tirar por otro camino, y así nos vemos hoy. Al no todo vale le siguió el no es el momento, después tocan unos años arrastrándose y luego la desaparición. Es lo que hay.
Sporting libre
N'otros sitios, esta xente nun podría salir a cenar, a tomar unes botelles de sidre o a pasear pel Muru. Y por "esta xente", entiendo non sólo a los conseyeros, sinon tamién a los palmeros y a los xuntalletres.
Y non falo de violencia física, que ta feo usala pa esta chorrada del jurgor.
Y non falo de violencia física, que ta feo usala pa esta chorrada del jurgor.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Sporting libre
Ya q parece casi seguro q vamos a bajar a segunda, podiamos aprovechar para en vez de buscar las cosquillas en el campo a Burgui, Afif o al paquete q sea, ponernos a gritar y pitar contra el palco.
Si luego los del micro están a otra cosa, pues q lo estén. 20.000 tíos cantando a bloque contra los Fernandez no los puede callar nadie.
Si luego los del micro están a otra cosa, pues q lo estén. 20.000 tíos cantando a bloque contra los Fernandez no los puede callar nadie.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Sporting libre
los del micro vaya vendios, ye mejor cantar que viva España
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sporting libre
Es imposible llegar a ninguna parte con estos al frente. IMPOSIBLE. Y si algún año nos fue medio bien, aunque fuese de rebote e inesperadamente, ya se ocuparon ellos de jodernos cualquier atisbo de esperanza.
PUTO CÁNCER
PUTO CÁNCER
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sporting libre
Los del micro cantando "directiva dimision" y solo les siguieron cuatro gatos.
La culpa no es de los del micro, es de esta aficion que ya pasa de todo.
La culpa no es de los del micro, es de esta aficion que ya pasa de todo.
-
- Alevín A
Sporting libre
[quote=Side]Los del micro cantando "directiva dimision" y solo les siguieron cuatro gatos.
La culpa no es de los del micro, es de esta aficion que ya pasa de todo.[/QUOTE]
No. Cuatro cantamos diles que se vayan, y el del micro cantaba ale ale gijon ale acallandonos, mas de 5 veces...
La culpa no es de los del micro, es de esta aficion que ya pasa de todo.[/QUOTE]
No. Cuatro cantamos diles que se vayan, y el del micro cantaba ale ale gijon ale acallandonos, mas de 5 veces...
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sporting libre
Veo que tais los de siempre midíendoos la polla mientras el Sporting se desangra.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Sporting libre
[quote=antioviedista]No. Cuatro cantamos diles que se vayan, y el del micro cantaba ale ale gijon ale acallandonos, mas de 5 veces...[/QUOTE]
Yo estoy justo al lado de ellos y les escuche comenzar "Directiva dimision" dos veces, una perfectisima y potentemente, y salvo cuatro mas, nadie les siguio. Luego los malos son ellos.
Yo estoy justo al lado de ellos y les escuche comenzar "Directiva dimision" dos veces, una perfectisima y potentemente, y salvo cuatro mas, nadie les siguio. Luego los malos son ellos.
- sporting200
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=Side]Los del micro cantando "directiva dimision" y solo les siguieron cuatro gatos.
En Twitter dicen que el del micro amenazó a los que cantaban directiva dimisión. Supongo que hay que pagar los favores del uh uh a Williams
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
En Twitter dicen que el del micro amenazó a los que cantaban directiva dimisión. Supongo que hay que pagar los favores del uh uh a Williams
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
-
- Alevín A
Sporting libre
Desde el micro nunca se canta algo perjudicial al consejo de administración de la casina de cristal. NUNCA
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sporting libre
[quote=antioviedista]Desde el micro nunca se canta algo perjudicial al consejo de administración de la casina de cristal. NUNCA[/QUOTE]
Voy a entender que no lo escuchaste o algo, porque sino te tildaria abiertamente de mentiroso, y prefiero conceder antes el beneficio de la duda.
Voy a entender que no lo escuchaste o algo, porque sino te tildaria abiertamente de mentiroso, y prefiero conceder antes el beneficio de la duda.
-
- Alevín A
Sporting libre
[quote=Side]Voy a entender que no lo escuchaste o algo, porque sino te tildaria abiertamente de mentiroso, y prefiero conceder antes el beneficio de la duda.[/QUOTE]
si lo cantó a partir del minuto 40 que me largué no te digo que no
si lo cantó a partir del minuto 40 que me largué no te digo que no
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
Mucha gente diciendo por Twitter que el del micro amenazó a los que cantaban contra el palco. No me sorprende.
Aaaaaaaaal calorín!
Aaaaaaaaal calorín!
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
Sporting libre
Es innegable la habilidad que tiene esta gentuza para mantener al "entorno" bajo control.
Mucho ánimo a los héroes que seguís en la lucha. Cada vez sois menos y cada vez tenéis menos posibilidades de vencer, pero la dignidad no os la quita nadie.
Mucho ánimo a los héroes que seguís en la lucha. Cada vez sois menos y cada vez tenéis menos posibilidades de vencer, pero la dignidad no os la quita nadie.