Rubí vete ya
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=Spiner]Probablemente Rubí o Djukic eran los nombres que barajaba Nico y como es director deportivo con, en teoría, autonomía (ya sé val+, ya sé que son todos iguales, no hace falta que me cites para decirmelo otra vez ).
Pero vamos, que gente en el consejo prefería a Mel, es 100% fiable.[/QUOTE]
No dije que fueran todos iguales, digo que si Pepín no quiere mantener el equipo en primera, no quiere.
Pero vamos, que gente en el consejo prefería a Mel, es 100% fiable.[/QUOTE]
No dije que fueran todos iguales, digo que si Pepín no quiere mantener el equipo en primera, no quiere.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- sporting200
- Primer equipo
Rubí vete ya
Ahora vamos a tener un entrenador de porteros del Requexón.
Rubí vete ya
[quote=sporting200]
Ahora vamos a tener un entrenador de porteros del Requexón.[/QUOTE]
Que es 100% sportinguista. Y te lo digo yo que lo conozco, y Pello también.
Que es 100% sportinguista. Y te lo digo yo que lo conozco, y Pello también.
- asturianuco
- Juvenil B
Rubí vete ya
[quote=Abri]Que es 100% sportinguista. Y te lo digo yo que lo conozco, y Pello también.[/QUOTE]¿Quién es?
Rubí vete ya
[quote=asturianuco]¿Quién es?[/QUOTE]
Diego Tuero. Yo lo conozco ya desde guajes, es del pueblo del al lado del mio, en Villaviciosa. Todavia lo vi hace unos meses comiendo con Mariño y explicandole tecnicas de entrenamiento.
Diego Tuero. Yo lo conozco ya desde guajes, es del pueblo del al lado del mio, en Villaviciosa. Todavia lo vi hace unos meses comiendo con Mariño y explicandole tecnicas de entrenamiento.
Rubí vete ya
Bueno, a esti van a linchalu. Nos guste o no, van a acabar escorriéndolu caleya abajo. El tipo dudo que sepa lo que ye Asturias y Gijón, nuestro carácter y nuestras cosas y aquí se desconoce la forma de ser de los catalanes y que choca con lo nuestro, más de la zona del Maresme. Salvo que se dé una recuperación deportiva, claro, en ese caso valdrá todo.
Rubí vete ya
[quote=Abri]Que es 100% sportinguista. Y te lo digo yo que lo conozco, y Pello también.[/QUOTE]
No lo parece viendo esta foto, supongo que serán motivos laborales
Yo coincidí con él en el Ribadesella hace 10 años y lo recuerdo como un buen tío. Era entrenador de porteros con Mino
No lo parece viendo esta foto, supongo que serán motivos laborales
Yo coincidí con él en el Ribadesella hace 10 años y lo recuerdo como un buen tío. Era entrenador de porteros con Mino
PUXA SPORTING
- El_Profeta
- Cadete B
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=El_Profeta]Aguante Rubi.[/QUOTE]
Alias "el Indi".
Alias "el Indi".
- El_Profeta
- Cadete B
Rubí vete ya
A partir de ahora Visca Catalunya lliure hasta que perdamos el próximo partido.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Rubí vete ya
Veo que seguimos con el complejo de no saber separar vida privada de vida profesional. Luego alguno criticará la purga de sportinguistas en El Requexón, como si lo viera.
A mí me importa tres cojones sea del Oviedo o del Recantapinos de Arriba FC.
A mí me importa tres cojones sea del Oviedo o del Recantapinos de Arriba FC.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=sporting200]
Coimes esi rapaz sentábase al lao mío en el fúmbol. :s hock: :s hock: :s hock:
Coimes esi rapaz sentábase al lao mío en el fúmbol. :s hock: :s hock: :s hock:
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=joackim nilsson]Coimes esi rapaz sentábase al lao mío en el fúmbol. :s hock: :s hock: :s hock:[/QUOTE]
¿Entonces das fe de que ye un comepipas?
¿Entonces das fe de que ye un comepipas?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=elguajesportinguista]¿Entonces das fe de que ye un comepipas? [/QUOTE]
Jaja, no se si ye comepipas. Solíen ir 2 o 3 amigos y al lao míu siempre había sitio y solía sentase ahí. Hablo de la época del ascenso de Preci.
Jaja, no se si ye comepipas. Solíen ir 2 o 3 amigos y al lao míu siempre había sitio y solía sentase ahí. Hablo de la época del ascenso de Preci.
"PÁSANOS POCO..."
- El_Profeta
- Cadete B
Rubí vete ya
Mucho mejor andar continuamente fustigandose que somos unos putos mierdas, donde va a parar, oh!
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rubí vete ya
Que peinado me lleva Nico.